domingo, 19 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jun 16, 03:06:59
¿Dónde hacen sus uniformes los suizos?

Increíble. Durante el partido entre Suiza y Francia, en la última jornada del Grupo A de la Eurocopa 2016, se produjo una situación atípica en los campos de fútbol. A los suizos se le rajaron cinco camisetas por agarrones de jugadores franceses -algo normal en un partido de fútbol-, en un encuentro intenso y de mucho desgaste físico desarrollado este domingo. Además, en el transcurso del segundo tiempo, hubo que cambiar de balón tras reventarse debido a un pisotón recibido en un jugada con el esférico dividido.

19 Jun 16, 03:06:19
¿Warriors o Cavaliers? Esta noche se conocerá al campeón de la NBA
El duelo entre los astros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Stephen Curry, de los Golden State Warriors, serán sin dudas de alquilar balcones este domingo (19:00 de Ecuador) en el séptimo y último partido de la final de la NBA. De la mano de LeBron, los Cavaliers forzaron el jueves increíblemente a un séptimo encuentro esta final al vencer en su casa a los Warriors 115-101, para dejar la serie empatada con tres triunfos por bando. LeBron se desbordó por segundo juego consecutivo con 41 puntos y los Cavaliers se acercaron a una hazaña.

19 Jun 16, 03:06:23
Jorge Barraza: Atención, señores, apareció el campeón
¡Atención Colombia...! ¡Barbas en remojo, Argentina...! Apareció el campeón... ¡Y cómo…! Chile 7 - México 0… Es uno de esos resultados en que uno mira los números y vuelve a mirarlos por la incredulidad, pensando que algo no concuerda, como aquel periodista inglés de la agencia UPI (United Press International) que en el Mundial del '50 recibió en Londres un despacho de la corresponsalía en Brasil que rezaba "Estados Unidos 1 - Inglaterra 0". Sin inmutarse, aspirando parsimoniosamente su pipa, devolvió el cable con un simple "Error de información – stop - repetir please".

19 Jun 16, 02:06:19
Albania ganó 1-0 a Rumania y sueña con la siguiente ronda
Albania consiguió la primera victoria de su historia en un gran torneo internacional al superar 1-0 a Rumania en el cierre del grupo A de la Eurocopa, este domingo en Lyon, aunque tendrá que esperar para saber si se clasifica como uno de los mejores terceros, mientras que su rival quedó eliminado tras este revés. Armando Sadiku, con un remate de cabeza a centro de Ledian Memushaj en el minuto 43 logró el único tanto. El rumano Florin Andone estrelló en el 76m un potente disparo en el larguero, que pudo haberlo cambiado todo.

19 Jun 16, 02:06:55
Francia y Suiza clasificaron a la siguiente ronda de la Euro
Francia y Suiza empataron 0-0 este domingo en Lille, un resultado que permite a la selección anfitriona acabar como primera del grupo A y al combinado helvético como segundo de la llave. En un encuentro intenso y de mucho desgaste físico, la 'Nati' tuvo el control del juego, sobre todo en el segundo tiempo, pero las mejores oportunidades fueron para los franceses, que dispararon en tres ocasiones al larguero: Paul Pogba (12m y 13m) y Dimitri Payet (76m).

19 Jun 16, 02:06:53
Árbitro y horario del partido EE.UU. vs. Argentina
El árbitro paraguayo Enrique Cáceres dirigirá el choque entre el local Estados Unidos y Argentina por las semifinales de la Copa América Centenario, informó este domingo la organización. Estados Unidos llegó a la instancia de los cuatro mejores tras superar 2-1 a Ecuador, mientras que Argentina viene de golear 4-1 a Venezuela. El encuentro se disputará el martes en el estadio NRG, de Houston, a las 20:00 local (20:00 de Ecuador). La cadena internacional DirecTV y la televisora nacional GamaTV transmitirán el juego. (D)

19 Jun 16, 01:06:48
Pizzi mostró la versión 'Roja mecánica' de Chile
Luego de soportar con una sonrisa las críticas por las pobres actuaciones de Chile durante el inicio de su era y el debut en la Copa América Centenario, Juan Antonio Pizzi acalló muchas voces y dio a conocer ante México su propia versión de la 'Roja mecánica'. La paliza 7-0 al Tri el sábado por la noche, con momentos de verdadera exhibición futbolística del campeón reinante, superaron incluso grandes actuaciones de la triunfal era de Jorge Sampaoli, antecesor de Pizzi hasta principios de año.

19 Jun 16, 11:06:29
Prensa mexicana, indignada por el 7-0 que le encajaron a su Selección
La prensa de México clamó este domingo su indignación ante el "ridículo histórico" que protagonizó su selección en la goleada 7-0 que le propinó Chile la noche del sábado, aniquilando la expectativa de ver al Tri en semifinales de la Copa América Centenario. "Es la peor goleada en la historia en juegos oficiales del Tri", encabezó el tabloide deportivo Récord en una primera plana enlutada con un fondo negro, que esgrimía como encabezado "Tridículo".

19 Jun 16, 10:06:51
Messi bromea con su barba: "La vamos dejar"
Medios argentinos dicen que la barba de Lionel Messi es "una cábala". El mismo Leo había dicho en días anteriores que si se afeitaba, "me matan", haciendo referencia a sus compañeros de la selección argentina. La Albiceleste está invicta, ha ganado todos sus partidos en la Copa América Centenario, es semifinalista y es el principal candidato a ganar el trofeo de los 100 años de la copa. Como ha ganado todos sus encuentros en el torneo, en las redes sociales los aficionados se animaron a bromear con cómo llegaría Messi al Mundial Rusia-2018 si es que no se afeita.

19 Jun 16, 10:06:38
Rosberg se impuso en el GP de Europa en Azerbaiyán
Nico Rosberg (Mercedes) se impuso con autoridad en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, disputado en el circuito urbano de la capital azerí de Bakú, donde no titubeó en pos de la victoria desde la salida en la pole hasta rebasar la bandera de cuadros. Como prueba de la supremacía de Rosberg, suya fue vuelta rápida de la carrera a sólo tres del final, cuando ya acariciaba la victoria y no tenía necesidad alguna de arriesgar.