domingo, 19 de junio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jun 16, 06:06:31
Directo al teléfono (FOTO)


Es conocido por ser uno de los jugadores con mejor ambiente en la Selección de la Argentina, y el pasado sábado lo demostró con creces. Se trata del atacante Ezequiel Lavezzi.

]]>

19 Jun 16, 06:06:10
Movistar informa. ¿Falta de compromiso?

El astro de la Selección de la Argentina, semifinalista de América, Lionel Messi, batió un nuevo récord en su carrera deportiva como profesional, esta vez con la albiceleste.

]]>

19 Jun 16, 12:06:01
Las manos de la 'Albiceleste'

‘Chiquito’ vive un momento dulce con Argentina tras estar a dos partidos de hacerse o no con la gloria. El golero que pertenece al Manchester United parece no pesarle la suplencia en el conjunto inglés ya que siempre que juega con su país, lo hace a un nivel impresionante

]]>

19 Jun 16, 11:06:26
Volvieron sus tricolores (VIDEO)

En Brasil el fútnol no ha parado ni por una semana. El ‘Galo’ se impuso por tres tantos contra cero a Ponte Preta por la fecha 9 del Brasileirao. La buena noticia para Marcelo Oliveira fue el retorno de Frickson Erazo y ‘Juani’ al equipo. Incluso, estuvieron en el rol titular.

]]>

18 Jun 16, 05:06:25
La afición en su bolsillo

Aquel polémico defensor del FC Barcelona que cargaba en redes sociales y la gente lo pifiaba en los estadios, parece cosa del pasado. Su gran desempeño en lo que va de la presente Eurocopa de Francia, ha hecho que se valore más su lado profesional que personal.

]]>

19 Jun 16, 09:06:01
¡Feliz Día Papá!

Festeja al Rey del hogar de la manera que más le gusta, con fútbol. No te pierdas de ninguna noticia y ningún gol de tu equipo favorito con la mejor aplicación del fútbol ecuatoriano. ¡Descarga #AlertasFutbolecuador!

]]>

18 Jun 16, 10:06:27
La corona la quiere Sudamérica

Se terminaron los cuartos de final y ya quedan cuatro selecciones en carrera por hacerse con la gloria. Tres países de Conmebol y uno de Concacaf definirán quienes serán los merecedores de estar en la gran final y escribir su nombre en la historia.

]]>

18 Jun 16, 10:06:42
Paseo del campeón (VIDEO)

La ‘Roja’ continúa adelante en su objetivo de defender la corona que obtuvo en su territorio el año anterior. Los de Juan Antonio Pizzi se impusieron por siete tantos contra cero a los ‘Azyecas’ que perdieron un invicto de 22 partidos en seguidilla sin caer.

]]>

18 Jun 16, 08:06:01
¡Se definen las semifinales!

Hoy conoceremos a las cuatro mejores selecciones del continente que se disputarán un cupo a la gran final. Recibe todas las noticias de lo que ocurre en USA con la mejor aplicación del fútbol ecuatoriano en tu celular.

]]>

18 Jun 16, 07:06:25
Sueña firma la 'Albiceleste' (VIDEO)

Hasta ahora el primer marcador cómodo en estos cuartos de final de la Copa América Centenario. Los hombres del ‘Tata’ Martino se impusieron con un claro cuatro a uno a Venezuela. La ‘Vinotinto’ generó emociones en este encuentro pero la superioridad de su rival fue clara.

]]>

18 Jun 16, 05:06:25
Gran juego del 'Cetáceo' (VIDEO)

La mano dura de Diego Alarcón por ahora la respalda este resultado. Se fueron ocho jugadores a mitad de semana pero en este duelo llegaron los tres puntos tras imponerse por dos tantos a cero al equipo ‘Rayado’. De nuevo, fallas de Azcona que terminaron goles.

]]>

18 Jun 16, 05:06:17
Hombre de familia (VIDEO)

España clasificado a los octavos de final de la Eurocopa en Francia ha permitido que los familiares puedan tener un rato de distracción junto a sus seres queridos. La ‘Roja’ se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título tras dos grandes presentaciones.

]]>

18 Jun 16, 05:06:20
'Ídolo' preciso en los penales

Los ‘Toreros’ recibieron a los ‘Morlacos’ en una nueva jornada de presentación del plantel del astillero ante hinchas de otras provincias. Los elementos de Guillermo Almada se repusieron de la desventaja para al menos igualar el compromiso con un dos a dos por cada bando. En la pená máxima, hubo trofeo para los ‘Canarios’.

]]>

17 Jun 16, 09:06:55
"Al menos la mitad"

Desde Alemania e Inglaterra siguen de cerca sus pasos, y en horas recientes, se filtró el monto que estaría requiriendo el West Ham United para transferir a Énner Valencia. ¿Cuánto piden por Súperman los Hammers?

]]>

17 Jun 16, 09:06:25
Puros Criollos se toman la noche en Chillogallo

Como preparación para lo que será volver a la acción del Campeonato, el CD El Nacional venció 2x0 a SD Aucas con tantos de Manu Balda y Michael Estrada. No acudieron a la cita las hinchadas de Papá y el Bitricampeón.

]]>

17 Jun 16, 09:06:11
"Voy a pedir la sanción si no mandan las 4 mil entradas"

Puertas adentro del Club Atlético Boca Juniors pusieron en marcha la ‘Operación Quito’ y esperando contar con un respaldo masivo de su hinchada en el primer round de semifinales de la Copa Libertadores, el presidente xeneise emitió una advertencia a los directivos de IDV.

]]>

17 Jun 16, 09:06:14
Carnaval en Nueva Jersey (VIDEO)

Vaya contraste. Mientras en el Viejo Continente causan temor y preocupación la violencia de hinchas británicos y rusos, los aficionados de Perú y Colombia se enfrentaron afuera del MetLife a bombazos y baldazos de agua.

]]>

17 Jun 16, 08:06:01
¡Se terminó el viaje de La Tri!

La selección ecuatoriana se despidió de la Copa América Centenario tras perder 2x1 frente a Estados Unidos pero tu podrás seguir recibiendo toda la información de lo que resta de esta competición directo en tu celular. Sé siempre el primero en saber con las notificaciones que #AlertasFutbolecuador te envía.

]]>

17 Jun 16, 08:06:38
Gestión para salvar al Ídolo (OFICIAL)

La directiva que lideran José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno continúa combatiendo la crisis de Barcelona Sporting Club, generada por un déficit que supera los treinta millones de dólares.

]]>

17 Jun 16, 09:06:26
¡Sí, sí, Colombia! (VIDEO)

Ya conocido el primer clasificado a semifinales con la victoria de Estados Unidos sobre Ecuador, Colombia enfrentó a Perú buscando un boleto a la ronda de los cuatro mejores de la Copa América Centenario 2016.

]]>