martes, 28 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jun 16, 10:06:19
¡No te vayas!, piden a Lionel Messi en Argentina

Deportistas, dirigentes del fútbol y aficionados argentinos de toda clase arroparon ayer al astro Lionel Messi y le rogaron que reconsidere su decisión de renunciar a la selección tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario. #NoTeVayasLio Gracias por tu talento y por tu humildad de siempre.https://t.co/vGMfP3KdYT

27 Jun 16, 10:06:19
Sergio Kun Agüero: Varios estamos evaluando no seguir
"Probablemente Leo Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir". La advertencia la hizo Sergio Kun Agüero luego de perder la final de la Copa América ante Chile y las especulaciones sobre quiénes no volverán a vestir la albiceleste se han disparado. A la lista de dimisión que encabezaría el astro del Barcelona, seguido por el ariete del Manchester City, se sumarían Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, errático en finales, dice el diario Clarín.

27 Jun 16, 10:06:19
Los dardos apuntan a la nueva falla de Gonzalo Higuaín
A Gonzalo Higuaín, más que a cualquier otro seleccionado argentino, apuntan las críticas. Por tercera final seguida falla una clara opción de gol y la albiceleste termina con la medalla de plata en el pecho, pero que pesa como un plomo en el mar de sus frustraciones.

27 Jun 16, 10:06:19
Se pide salida del 'Tata' y que asuma Simeone
A la par de la llamada 'operación clamor' que encendieron los argentinos en las redes sociales con el hashtag #NoTeVayasLio, para que Messi no abandone la selección, otra tendencia marcó la jornada horas después de que Argentina perdiera su tercera final consecutiva: el pedido de salida del DT Gerardo Martino y llegada de Diego Simeone al banquillo gaucho.

27 Jun 16, 10:06:19
Chile elogia 'jornada épica y fantástica' de la Roja
Chile volvió a tocar el cielo tras ganar su segunda Copa América, con lo que se graduó de gigante del fútbol nuevamente ante Argentina, que no pudo dar vuelta la historia y se quedó sin el astro Lionel Messi, que decidió dejar la albiceleste. El nuevo título que la Roja logró por penales (4-2) fue celebrado ruidosamente hasta altas horas de la madrugada por los chilenos, que aprovecharon que ayer fue un feriado religioso, amaneciendo las calles del país prácticamente desiertas.

27 Jun 16, 10:06:19
Pañuelos para Chile, pañuelos para Messi
Cuando pasen 50 años muchos mirarán el historial y se preguntarán cómo pasó esto: ¿cómo fue que en dos años sucesivos los mismos dos equipos llegaron a la final de la Copa América, las dos veces empataron 0-0, fueron al alargue, a los penales, y en ambos se impuso Chile…? Pues así fue, hemos sido testigos contemporáneos de esta rareza histórica. Toda la felicidad y la gloria para Chile, aún sin marcar un gol. Toda la amargura (y un poco más) para Argentina. Que la falta de gol en las finales no lleve a engaños: Chile es un excelente campeón. Y supo serlo.

27 Jun 16, 10:06:19
Mario Alberto Kempes: Quisiera agarrar del cuello a Gonzalo Higuaín
Mario Alberto Kempes, campeón con Argentina en el Mundial 1978 y goleador de ese torneo, reprochó la nueva falla de Gonzalo Higuaín en una final con la Albiceleste, criticó decisiones del DT Gerardo Martino, y le pidió a Lionel Messi que reconsidere su postura de renunciar a la selección y perder la Copa América Centenario frente a Chile por penales.

27 Jun 16, 10:06:19
Djokovic y Federer, a 2ª ronda en Wimbledon
El serbio Novak Djokovic, líder de la ATP, hizo honor a su condición de favorito deshaciéndose del británico James Ward por 6-0, 7-6 (7/3), 6-4, en la primera ronda de Wimbledon. También ganó ayer, aunque con mayores dificultades, el suizo Roger Federer, tercero del mundo, que apeó al argentino Guido Pella, número 52 del mundo, al derrotarlo 7-6 (7/5), 7-6 (7/3), 6-3.

27 Jun 16, 10:06:19
Barcelona sin 'margen de error', dice el DT Guillermo Almada
Barcelona no volverá a jugar en ciudades de altura en lo que resta de la primera etapa del campeonato, que tiene a los hombres del técnico Guillermo Almada como líderes y candidatos a ganar la fase. La victoria 0-1 sobre Aucas, el domingo pasado en Quito, fue la última presentación de los toreros en la Sierra, donde llegaron a 32 puntos. Su escolta es Emelec, con 30 unidades y dos duelos pendientes (ante Liga de Quito y River Ecuador, ambos en Guayaquil).

27 Jun 16, 10:06:19
Jaime Ayoví no volvería a Argentina
La continuidad del delantero esmeraldeño Jaime Ayoví en el Godoy Cruz de Mendoza, de Argentina, es incierta. Desde territorio gaucho trascendió que el atacante, de 28 años, no volverá al club apodado Tomba, donde llegó en el 2014. Godoy Cruz inició su pretemporada el pasado sábado anterior y la Yoya estuvo ausente, aunque la prensa argentina afirmó que el tricolor tiene "una licencia especial" y que pronto retomará las prácticas.