martes, 28 de junio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jun 16, 06:06:37
"Uno trata de buscar beneficios mutuos"


Diego Morales partirá el jueves en la noche rumbo a Argentina para incorporarse a la pretermporada con Tigre. El directivo anunció que existió la predisposición entre ambas partes y la relación ha quedado en buenos términos. Ahopra deberán buscar nuevos elementos en el mercado internacional.

]]>

28 Jun 16, 05:06:17
De regreso para su casa (OFICIAL)

El mal semestre que ha tenido el ‘Cachete’ influyó en la decisión final del extranjero que hasta hoy formó parte del ‘Rey de Copas.’ El argentino ha decidido retornar al equipó de sus amores y la ‘U’ deberá ir en busca de un nuevo refuerzo que sea del agrado del estratega Álvaro Gutiérrez.

]]>

28 Jun 16, 05:06:53
"Primera vez que lo voy a vivir" (VIDEO)

Mientras se rumora sobre su posible salida del Manchester United al fútbol turco, la web oficial de los Diablos Rojos publicó una entrevista a Antonio Valencia de cara a la gira que realizará el cuadro inglés por territorio chino enfrentando al Manchester City y al Borussia Dortmund.

]]>

28 Jun 16, 05:06:05
Hasta luego de elecciones (AUDIO)

Inicialmente se manifestó que el doctor Freddy Mayorga haría la transición en Sociedad Deportivo Quito, pero esto cambió, y por decisión en conjunto, Iván Gordón será quien esté al frente hasta luego de las elecciones.

]]>

28 Jun 16, 04:06:03
"Da hasta gusto ahora ver la tabla"

Atlético Mineiro atravesaba una nefasta racha de siete partidos sin victorias que lo tenían cerca de la zona roja en la tabla, pero con Juan Cazares y Frickson Erazo reincorporados, ahora el Galo registra tres victorias consecutivas antes de medir este jueves a Botafogo.

]]>

28 Jun 16, 03:06:57
"Juego sucio"

Al frente del Manchester United y con la venia de la familia Glazer para invertir los millones que resulten necesarios, José Mourinho se convirtió en el máximo obstáculo del Real Madrid en su afán de contratar a una súper estrella mundial.

]]>

28 Jun 16, 01:06:54
El fichaje que se cargó CR7

En España hay mucho movimiento por el mercado de transferencias, y los refuerzos que cada día llegan a los clubes más importantes del mundo entero, en materia de títulos y economía.

]]>

28 Jun 16, 04:06:04
"Trastoqué al equipo y acepto que fue mi error"

Técnico que debuta, gana, reza un antiguo adagio futbolero que no se cumplió el anterior domingo en el duelo entre Emelec e Independiente del Valle, en el que el Negriazul de Sangolquí se impondría por 2 a 1 sobre el Tricampeón en Portoviejo.

]]>

28 Jun 16, 04:06:42
¡Agárrense que viene el Gigante de Sao Paulo!

Atlético Mineiro parecía liderar la carrera” por el fichaje de Arturo Mina, pero en horas recientes se conoció que uno de los gigantes del balompié brasilero habría convertido al Gladiador de Río Verde en su nuevo blanco”.

]]>

28 Jun 16, 05:06:23
Ganándose de entrada al Turco (VIDEO)

En su primera práctica como miembro de la plantilla de los Rayados de Monterrey, Alexander Domínguez vivió un anecdótico momento cuando le atajó un penal a lo Panenka a Antonio Mohamed, y otros dos a Dorlan Pabón y un directivo regiomontano.

]]>

28 Jun 16, 03:06:30
El reto se tiñe de azul (TUIT)

En la que parece una cruzada de ayuda interminable, y al mismo tiempo loable, el Delfín de Manta ha enviado otro reto, justamente al otro de los clubes de la ciudad de Guayaquil.

]]>

28 Jun 16, 03:06:28
"Los que sólo se quejan, los que sólo critican" (OFICIAL)

El eco sigue retumbando en el mundo entero por la bomba que soltó Lionel Messi el anterior domingo por la noche y en Ecuador también ha repercutido el anunció del 10 del FC Barcelona de abandonar la selección argentina.

]]>

28 Jun 16, 03:06:47
¿Despedida a lo Rambo? (VIDEO)

Con 35 años y una consideración de varios especialistas como el mejor arquero en la historia del fútbol español, Iker Casillas habría decidido retirarse de la selección de España, según insinúa un video que acaba de publicar en twitter.

]]>

28 Jun 16, 02:06:48
"Pase lo que pase, es una decisión compartida"

Ya se reanudó el Campeonato Ecuatoriano y Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, continúa en la labor de reforzar al Rey de Copas, aclarando el tema de quién resguardará el pórtico del equipo.

]]>

28 Jun 16, 02:06:17
Será el #22 (TUIT)

Alexander Domínguez ha vivido días extremadamente ajetreados desde su aterrizaje en Monterrey el pasado sábado. Este martes finalmente llegó la hora del momento deseado.

]]>

28 Jun 16, 01:06:52
#NoTeVayasLio (FOTO)

En Argentina están completamente decididos a no permitirse la partida de Lionel Messi de la Selección Nacional, y para aquello se han pronunciado sus personalidades más queridas y representativas.

]]>

28 Jun 16, 12:06:44
"Aceptamos el reto" (TUITS)

No podía ser de otra manera. Después del reto del Delfín de Manta al presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos no tardó en contestar de forma favorable.

]]>

28 Jun 16, 12:06:46
Finalmente al Matador

Empieza a definirse el futuro de Diego El Cachete” Morales, quien desde hace varios días sonaba con la posibilidad de abandonar la disciplina de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

28 Jun 16, 01:06:47
"Podría destrozar la historia del club" (AUDIO)

Luis Tobar, alto directivo del Club Deportivo El Nacional, conversó con Radio La Red de Quito sobre la realidad de la institución, y un problema financiero que apareció a raíz de un juicio inesperado.

]]>

28 Jun 16, 12:06:23
Sondeo del Calcio

Si bien no fue el mejor año para Énner Valencia, aunque no fue malo tomando en cuenta que se trató de su debut en la Liga Premier, los interesados abundan y hasta su entrenador lo sigue meditando.

]]>