martes, 28 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jun 16, 04:06:15
Emotiva carta de Ricardo Montaner para animar a Lionel Messi

Ricardo Montaner, cantante argentino-venezolano, publicó en su cuenta oficial de Facebook una carta dirigida a Lionel Messi, quien renunció a la albiceleste luego de perder la final de la Copa América Centenario, que se jugó en Estados Unidos. A continuación la carta del artista:

28 Jun 16, 03:06:25
Argentinos campeones del Mundial de 1986 piden que Messi siga en la albiceleste
Sin la presencia del entonces capitán Diego Maradona, los futbolistas que integraron la selección de Argentina que ganó el Mundial México 1986 fueron homenajeados a 30 años de ganar esa cita y mostrando el mensaje "No te vayas Lio" en la foto de familia. El otro gran ausente además de Maradona, artífice de dos goles contra Inglaterra que quedaron en la historia del fútbol, fue Daniel Passarella.

28 Jun 16, 02:06:58
¡Auh, auh!, la celebración al estilo vikingo de Islandia
Islandia sorprendió en los octavos de final de la Eurocopa 2016 al eliminar en los octavos de final a los creadores del fútbol, Inglaterra, por el marcador 1-2. El sonado triunfo de la selección nórdica quedó registrado historia la competición internacional. Pero el grito de "¡Auh, auh!" acompañado de una palmada fue la singular celebración de los jugadores de islandeses para festejar esta gesta con los 10.000 aficionados de su país que se encontraban en el estadio Allianz Riviera de Niza.

28 Jun 16, 01:06:58
Jugada anulada de gol de la Tri entre las polémicas de la Copa
Finalizó la Copa América Centenario de Estados Unidos. Con el título de Chile tras imponerse en penales por 4-2 sobre Argentina, la competición dejó distintas polémicas que hasta hoy, muchas de las selecciones que se vieron perjudicadas aún lamentan.

28 Jun 16, 12:06:57
Barcelona SC lanza colección especial de joyas
Una colección especial de joyas con el escudo del Barcelona Sporting Club anunció este martes José Francisco Cevallos, presidente de los canarios. El lanzamiento de esta bisutería es por rememorar los 91 años de fundación de la institución con más títulos en el campeonato nacional, 14 en total. Cevallos comentó que saldrán a la venta 3.500 unidades de colección. El anillo tendrá un valor de $ 120; el dije para hombres tendrá un costo de $ 80 y para mujer $ 60.

28 Jun 16, 10:06:55
Millonarios esperan recuperar el liderato este miércoles
Emelec espera recuperar este miércoles el liderato de la primera etapa del campeonato nacional. Los azules buscarán una victoria ante Liga de Quito, a partir de las 20:00, en el estadio Modelo Alberto Spencer. El duelo, aplazado por la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores, corresponde a la fecha 3 de torneo.

28 Jun 16, 09:06:51
Khedira, "el espía" de Alemania para choque ante Italia
El seleccionador de Alemania, Joachim Low, reveló este martes que apelará a su centrocampista Sami Khedira, que juega en la Juventus de Turín, para que le dé pistas de Italia, rival de la Mannschaft en cuartos de final de la Eurocopa-2016. Khedira llegó al gigante de Turín en julio pasado desde el Real Madrid, y muchos de sus compañeros de la Juve estarán en la alineación de Italia el sábado en Burdeos. Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci, además del portero Gianluigi Buffon, forman parte de la rocosa defensa azzurri.

28 Jun 16, 09:06:32
Rooney niega problemas internos en la selección de Inglaterra
Los 23 jugadores ingleses, eliminados el lunes de la Eurocopa-2016 en octavos de final por Islandia (2-1), abandonaron el martes en silencio su concentración en Chantilly, cerca de París, con destino al aeropuerto de Bourget, constató un periodista de la AFP, aunque el capitán Wayne Rooney apoyó en un comunicado a Roy Hodgson, que dimitió el lunes como seleccionador, y desmintió conflictos en el vestuario con el técnico.

28 Jun 16, 09:06:42
Jorge Sampaoli revela por qué aceptó dirigir al Sevilla de España
El técnico argentino Jorge Sampaoli aceptó la propuesta del Sevilla por "ambición, búsqueda y grandeza", señaló este martes después de firmar su contrato con el triple campeón de la Europa League para las dos próximas temporadas. "Es una responsablidad muy grande, pero muy ilusionante. En el Sevilla encontré ambición, búsqueda y grandeza. Creo que es lo que ilusiona para seguir buscando grandes cosas", señaló Sampaoli este martes en declaraciones recogidas por la página de internet del club español.

28 Jun 16, 08:06:03
Fallece legendario coach de la NFL
Buddy Ryan, coach famoso por armar defensas impenetrables con las que ganó dos Super Bowls y padre de dos técnicos activos en la NFL, falleció el martes a los 82 años de edad. El deceso fue confirmado por los Buffalo Bills, que son dirigidos por Rex Ryan. James Solano, agente de Buddy Ryan, dijo que falleció en Kentucky, pero no dio detalles. Ryan vivía en un rancho en Shelbyville.