martes, 28 de junio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jun 16, 09:06:02
Por miedo


Barcelona, Real Madrid y algunas ofertas más. El brasileño no tiene claro donde jugar el próximo curso pese a todo el cariño que ha recibido de parte de los catalanes. Los dólares han influido en la negociación donde todo tiene que ser de agrado de su padre.

]]>

27 Jun 16, 07:06:54
"Debe tener descanso absoluto"

El mediocampista arribó al país ya contagiado con la enfermedad tras la participación del combinado en Estados Unidos pot la Copa América. El galeno del Equipo de Todos, Andrés Arce, descartó que cualquier otro elemento de la plantilla se haya podido contagiar.

]]>

27 Jun 16, 07:06:05
"Me quedó con el dolor del momento"

El ‘Trencito Azul’ se quedará sin su capitán durante gran parte de este segundo semestre. El deseo del argentino es esperar que pase el tiempo a toda prisa y que pronto vuelva a estar en la cancha. De su parte, le promete a la hinchada ser responsable y comprometido a carta cabal con la rehabilitación.

]]>

27 Jun 16, 03:06:49
"Descubre cuáles son sus amigos de verdad"

Mucho se ha rumorado en la prensa española sobre los supuestos celos” entre Lionel Messi y Neymar Junior. Y luego de que el súper crack argentino anunció el retiro de su selección, empezó a descubrir cuáles son sus amigos de verdad”.

]]>

27 Jun 16, 07:06:02
Las noticias que te gustan leer

Ya no tendrás que preocuparte por estar pendiente de lo que pasa en el fútbol ecuatoriano, con la aplicación #AlertasFutbolecuador recibirás notificaciones de las noticias que te interesan. Suscríbete a tu equipo favorito y selecciona la infromacion que deseas recibir. No te pierdas de ninguna noticia y ningún gol de tu equipo favorito con la mejor aplicación del fútbol ecuatoriano. ¡Descarga #AlertasFutbolecuador!

]]>

27 Jun 16, 06:06:57
¡Tenete fe! (VIDEO)

‘Lio’ terminó vapuleado tras perder una nueva final con la ‘Albiceleste’. El jugador que en los duelos pasados contuvo la rabia hasta el vestuario, se descompuso y lloró como un niño al ver que Chile se quedaba con el triunfo. Su anuncio de deja al combinado ha entristecido al mundo del fútbol.

]]>

27 Jun 16, 06:06:00
"Mañana anunciaremos la decisión final"

Parece que los dolores de cabeza para la ‘AKD’, se van a agravar un poco más. Los sueldos a los jugadores no llegan, los ex colaboradores no paran de demandar al equipo y el poco dinero que ingresa, se va de inmediato. Ante una situación ya inmanejable, el directorio piensa si dar el paso al costado o no.

]]>

27 Jun 16, 05:06:15
"Obliga a pelear, BSC es el más grande del Ecuador" (VIDEO)

Director de la orquesta del Ídolo del Astillero, Damián Díaz valoró la victoria obtenida frente a Aucas que los devolvió a lo más alto de la tabla, pero también aseguró que deben trabajar con humildad”, consciente de que no dependen de sí mismos para ganar la primera etapa.

]]>

27 Jun 16, 06:06:11
"Finalmente dejará el club por el Trabzonspor"

Millonarias ofertas de la Súper Liga China trataron de seducirlo, pero de acuerdo a información que proviene de Mendoza, Jaime Javier Ayoví finalmente” dejaría las filas del Godoy Cruz para fichar por un club de Turquía.

]]>

27 Jun 16, 04:06:09
"Vengo de una pretemporada de más de 20 días" (AUDIO)

Con 26 años y una enorme ilusión por catapultar su carrera jugando para el Rey de Copas Ecuatoriano, Fernando Guerrero aseguró que lo físico no será una excusa, ansioso por tener su debut oficial con Liga Deportiva Universitaria en la segunda etapa.

]]>

27 Jun 16, 06:06:54
¿Develado el misterio?

De regreso a Porto Alegre para reintegrarse a la disciplina de Gremio, Miler Bolaños se encontró con la posibilidad de ser transferido a un club de la Premier League, pese a su corto tiempo jugando para el Tricolor Gaúcho.

]]>

27 Jun 16, 04:06:19
Jugó como Maradona en el 90' (VIDEO y FOTOS)

Hay muchos hinchas argentinos que recuerdan cómo Diego Armando Maradona jugó la Copa del Mundo ‘Italia 1990’ con un tobillo seriamente afectado, situación similar a la que ocurrió con Alexis Sánchez en la final de la Copa América.

]]>

27 Jun 16, 06:06:34
¡Fiesta en la tierra del Hielo! (VIDEO)

Los 330 mil habitantes de Islandia no pueden creer la histórica campaña que registra su selección en esta Eurocopa ‘Francia 2016’, después de que este lunes superaran a Inglaterra en octavos de final para meterse entre los ocho mejores del Viejo Continente.

]]>

27 Jun 16, 03:06:26
Prácticamente toda la Roja, sumado Messi (FOTO)

Una vez que valoraron lo ocurrido en todos los encuentros que arrojó la fiesta de la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, el Comité Organizador estableció los once jugadores elegidos para el Equipo Ideal del torneo.

]]>

27 Jun 16, 03:06:48
"No irá a la venta, lo que me pasó no tiene precio" (VIDEO)

La alegría no se termina para el pueblo futbolero de Chile, que sigue gozando con el Bicampenato de la Copa América de su selección. Y qué decir de Pedro Vázquez, quien se quedó con la que posiblemente sea la última pelota que tocó Lionel Messi jugando por Argentina.

]]>

27 Jun 16, 02:06:43
"Weones mediocres y chaqueteros" (FOTO)

Vivió duros momentos lidiando con un problema familiar (su pequeña hija estaba enferma), pero al final, Claudio Bravo fue el gran héroe de Chile para que los Araucanos se consagraran Bicampeones de la Copa América en su edición Centenario ‘EE.UU. 2016’.

]]>

27 Jun 16, 03:06:30
¡Forza Azzurri! (VIDEO)

Existirá una nueva edición del Súper Clásico Europeo. Italia sacó su casta y jerarquía a relucir, y con un merecido 2 a 0, venció a España para clasificar a las semifinales de la Eurocopa ‘Francia 2016’ en las que se medirá contra Alemania. El trono está vacante.

]]>

27 Jun 16, 06:06:01
"Ya hay una sentencia en la FIFA y hay que afrontarlo"

Consciente de que la FIFA les otorgó un plazo máximo hasta el próximo 29 de julio para pagarle cerca de un millón y medio de dólares (serían 1.6 millones) a Rolando Zarate, José Francisco Cevallos habló de la urgencia por cumplirle al ex ariete argentino, orgulloso por ver al Ídolo puntero.

]]>

27 Jun 16, 12:06:57
"Ratifico mi posición, no es ninguna amenaza"

Algunos nombres de arqueros danzan alrededor de Liga Deportiva Universitaria y luego de que fuese titular en el empate 0x0 con Universidad Católica, Daniel Viteri ratificó su postura en torno a la posible llegada de un nuevo arquero a las filas del Rey de Copas.

]]>

27 Jun 16, 02:06:55
Movistar informa: ¡Estrellas del 86' al rescate del 10! (FOTO)

Campeón de la Copa Mundial ‘México 1986’ que inmortalizó a Diego Armando Maradona, José Luis –el ‘Tata’- Brown adelantó que junto a otros integrantes de esa generación dorada, tratarán de convencer a Lionel Messi para que vuelva a la selección de Argentina.

]]>