viernes, 29 de julio de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Río 2016 finaliza la Villa Olímpica tras críticas por mal estado

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro confirmó el 28 de julio el final de los trabajos en la Villa de los Atletas después de las fuertes críticas recibidas desde el domingo por el mal estado de las instalaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Byron Guamá se impuso llegar en el Top 20 de Río 2016
Byron Guama dice que ahora tiene "mayor recorrido internacional" que hace cuatro años cuando debutó en Juegos Olímpicos. El ciclista carchense, de 31 años, participará el sábado 6 de agosto en la competencia de los 256 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'La eliminación de Boca en La Bombonera es inolvidable'
Entrevista a Pablo Repetto, entrenador de fútbol ¿Qué momentos de la Copa lo marcaron? ​ Uno analiza todos. No hay ninguna en especial. El partido de Boca Juniors por las instancias que estábamos jugando. No me olvido de lo que fue con Pumas también porque estaba 2 -0. Y luego los penales. Pero sí la más trascendente la eliminación de Boca en La Bombonera es inolvidable. ¿Qué legado le deja al fútbol ecuatoriano? No sé. Lo que sí este equipo ha ganado en confianza que puede jugar de igual a igual en cualquier escenario y con la convicción de que hay futuro en el fútbol ecuatoriano. Hay jugadores jóvenes que es lo fundamental con mucho futuro que quedan ahora en el club y con unos directivos que creen en un proyecto integral, que para mí será el que sostenga al fútbol ecuatoriano. ¿Cuánto ayuda sostener los procesos integrales de largo aliento? ​ Siempre es mejor durar. Pero no necesariamente por durar se darán los resultados. Hay la posibilidad de ver las debilidades del equipo y esas

31 Dec 69, 05:12:00
La inclusión y la solidaridad se destacaron en la presentación de la Quito Últimas Noticias 15K
La Quito Últimas Noticias 15K está en marcha. La edición 56 de la carrera más grande del Ecuador se presentó la noche de este 28 de julio en el Best Western Plaza de Quito con la presencia del medallista olímpico Jefferson Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle está obligado a una reestructura de la plantilla
Luis Alberto Aguerre, empresario de futbolistas, fue el primero en asomar, ayer (28 de julio), muy temprano por el hall del hotel San Fernando Plaza, en Medellín, sitio de concentración de Independiente del Valle. Llegó para conversar sobre el futuro de tres jugadores que representa: Johnny Uchuary, Miler Castillo y Julio Angulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Playa costarricense se alista para recibir Mundial de surf entre amenaza de Zika
La playa de Jacó, uno de los principales atractivos turísticos de Costa Rica, recibirá al próximo Mundial de Surf en un momento en el que intenta borrar la imagen de la mayor epidemia de zika en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Independiente del Valle retornaron al país entre aplausos
Los jugadores de Independiente del Valle tuvieron un viaje de retorno tranquilo a Ecuador. Al igual que en el vuelo de ida a Medellín, hubo música, juego de cartas, aplausos y felicitaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Mendoza, el posible sustituto de Repetto en Independiente del Valle
Independiente del Valle, subcampeón de la Copa Libertadores de América ya tendría el sucesor de Pablo Repetto, quien dejó el conjunto rayado para sumarse al Baniyas Club, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál será el destino de los jugadores del Independiente después de la final?
Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Europa… Estos serán algunos de los destinos de los integrantes del cuerpo técnico del Independiente del Valle y de algunos de los jugadores del equipo que alcanzaron el subcampeonato de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Sabe cuáles son las mascotas de las ediciones de los Juegos Olímpicos?
El próximo viernes 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos. Un evento que paraliza al mundo deportivo y que en este año tendrá como sede la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicholas Kyrgios perdió con un novato y le echó la culpa a Pokémon Go
El tenista número 19 del mundo, Nicholas Kyrgios, sufrió una dura derrota contra Denis Shapovalov, ranqueado 351 puestos debajo suyo. Y cree que su obsesión es la culpable.

31 Dec 69, 05:12:00
Así fueron las últimas horas de Independiente del Valle en Medellín
En el aeropuerto José María Córdoba los futbolistas de Independiente del Valle lucen cansados y golpeados por la derrota en la final de la Libertadores. Sonríen, pero es más por compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli: 'Sería una irresponsabilidad dejar ahora el Sevilla'
El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró que sería "una irresposabilidad" abandonar el club español en estos momentos, pese a que es el principal candidato a dirigir a la selección de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Enfrentamientos se produjeron al paso de la antorcha olímpica de Río 2016
Enfrentamientos violentos entre policías y manifestantes al paso de la antorcha olímpica proyectan una sombra sobre los Juegos de Río, mientras la amenaza de una huelga de metro despierta temores de caos en el transporte.

31 Dec 69, 05:12:00
España viaja a Río dispuesta a superar la ausencia de algunas figuras
España acudirá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con tres centenares de deportistas, entre los que no figuran algunos de los que a priori eran claros aspirantes a medallas, para las que el equipo mira mucho a sus mujeres.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal podría ausentarse de los 'singles' en Río 2016 por lesión
Tras el anuncio de que Roger Federer no competirá en los Juegos Olímpicos 2016, parece que Rafa Nadal también tendrá que cambiar sus planes por una lesión. El español podría bajarse de los individuales por que la evolución de su problema en la muñeca no es la esperada.

31 Dec 69, 05:12:00
Una mujer policía buscará medalla olímpica para Panamá
La agente de policía panameña Atheyna Bylon, campeona del mundo de boxeo, buscará en Río de Janeiro 2016 la gloria que no han conseguido en unos Juegos Olímpicos leyendas de su país, como Roberto 'Manos de Piedra' Durán.

31 Dec 69, 05:12:00
Ganador del premio Puskas se retira del fútbol y quiere ser un campeón virtual
El brasileño Wendell Lira, ganador del premio Puskas de la FIFA al mejor gol de 2015, anunció hoy, 28 de julio del 2016, que se retira del fútbol profesional para dedicarse a los vídeojuegos en un canal de la red de vídeos YouTube, informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Medio argentino resaltó la iniciativa solidaria de Independiente del Valle
En Argentina, en Colombia, en Ecuador... la campaña del Independiente del Valle en la Copa Libertadores arrancó aplausos no solo en los aspectos deportivos. El elenco ecuatoriano cayó ante Atlético Nacional de Medellín en la final del torneo, pero los elogios no paran para los rayados.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Mendoza es uno de los candidatos para reemplazar a Repetto
Pablo Repetto se despidió de los los hinchas y del Independiente del Valle, lamentó no haber podido alcanzar los 200 partidos en la Serie A de Ecuador y aseguró que su destino será el fútbol de Emiratos Árabes.