viernes, 29 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jul 16, 05:07:51
La antorcha olímpica visitó la planta de Nissan en Brasil

La antorcha olímpica, que iluminará en los Juegos de Río 2016 desde el próximo 5 de agosto, visitó el jueves la planta de Nissan en Resende, en el estadio de Río de Janeiro (Brasil), destacó la compañía. "Esta es la primera vez en la historia que una antorcha olímpica recorre un complejo de manufactura de vehículos".

29 Jul 16, 04:07:47
Emelec vuelve al George Capwell en la fecha 5
De vuelta a casa y con alfombra nueva. Emelec volverá a jugar un partido en el estadio George Capwell Banco del Pacífico en la quinta jornada del Campeonato Nacional (II fase). El presidente eléctrico Nassib Neme comunicó a EL UNIVERSO que para el retorno a casa se publicará un instructivo general para todos los espectadores.

29 Jul 16, 04:07:43
Atlético Nacional va sin varias figuras al Mundial de Clubes
Atlético Nacional encara el éxodo de varias de sus figuras en medio del eco de la celebración de la conquista de la Copa Libertadores por segunda oportunidad en 27 años, y de cara a un calendario repleto de compromisos, entre ellos el Mundial de Clubes en Japón en diciembre. El global 2-1 ante el sorprendente Independiente del Valle de Ecuador abrió la puerta para que lleguen a las arcas del conjunto colombiano 10,5 millones de dólares de la Conmebol, acumulados en la exitosa campaña.

29 Jul 16, 02:07:28
Selección olímpica de fútbol de Argentina sufrió robo en hotel de México
La selección de fútbol de Argentina que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro sufrió un robo en México cuando disputaba un partido amistoso ante el combinado local, informó el viernes la federación del país sudamericano (AFA). El jueves, las selecciones de México y Argentina empataron 0-0 en el último partido de preparación previo a su participación en los Juegos Olímpicos

29 Jul 16, 02:07:10
Neymar, capitán de Brasil en Río 2016
El ídolo Neymar fue designado sin sorpresas capitán de la selección olímpica de fútbol de Brasil y estará secundado por el defensa Marquinhos, anunció el seleccionador Rogerio Micale, este viernes, víspera de un partido amistoso contra Japón. "El capitán será Neymar pero tengo también otro capitán aquí a mi lado", dijo el técnico brasileño en una rueda de prensa conjunta con Marquinhos. "Podría llevar el brazalete por todo lo que representa, su participación en los entrenamientos, su interacción con los otros jugadores".

29 Jul 16, 01:07:12
Expresidente de Federación de Fútbol de Guatemala se declaró culpable por caso FIFA-Gate
El expresidente de la Federación de Fútbol de Guatemala Brayan Jiménez se declaró culpable en Estados Unidos de recibir lucrativos sobornos para otorgar derechos mediáticos y de marketing para partidos de la eliminatoria al Mundial, un caso que forma parte de la investigación sobre corrupción en la FIFA. Jiménez se declaró culpable de conspirar para cometer delitos y fraude electrónico en una audiencia de una corte federal estadounidense. Además acordó pagar una multa de 350.000 dólares.

29 Jul 16, 01:07:45
Jonatan Álvez: Me propusieron nacionalizarme como ecuatoriano
El uruguayo Jonatan Álvez, goleador de la primera etapa del campeonato nacional con Barcelona SC, comentó que recibió la propuesta para nacionalizarse como ecuatoriano, pero no reveló quién le hizo el ofrecimiento. "Vamos a ver si se da esa posibilidad (la carta de naturalización). A mí me gustaría defender la camiseta de la selección de Ecuador", resaltó el artillero con 13 anotaciones en el equipo canario.

29 Jul 16, 12:07:37
117 deportistas rusos no van a Río 2016 por el escándalo de dopaje
Son 117 los deportistas rusos excluidos de los Juegos de Rio por dopaje o supuesto dopaje, tras la decisión de sus federaciones internacionales o el Comité Olímpico Ruso, sobre la base de los criterios fijados por el Comité Olímpico Internacional (COI) el domingo. Además de los 67 atletas ya privados de los Juegos tras su suspensión por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), 50 deportistas han sido oficialmente excluidos, una lista que debería ampliarse en los próximos días: Natación (7)

29 Jul 16, 11:07:58
Muerte de joven futbolista provoca consternación en Loja
Gran consternación ha causado en la ciudad de Loja, la muerte de Óscar Gallegos a quien cariñosamente se lo conocía como "Capurrito". El joven de 18 años, fue un destacadodeportista que incursionó en las ligas infantiles de fútbol desde los 5 años de edad. Su carrera fue tan exitosa que llegó a integrar y jugar en el fútbol profesional representando a Liga de Loja en la categoría sub 17. A "Capurrito", le detectaron una enfermedad terminal (leucemia) en abril de 2015, por lo que empezó un tratamiento para ello en Solca (Sociedad de Lucha contra el Cáncer del Ecuador).

29 Jul 16, 10:07:27
En Emelec debe haber una renovación, dice exjugador azul
La directiva de Emelec, liderada por el empresario Nassib Neme, debió tener un plan para comenzar a renovar la plantilla del tricampeón nacional, comentó Israel Rodríguez, exguardameta que fue campeón en 1979 con los eléctricos, en una entrevista con Radio City.