viernes, 29 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jul 16, 10:07:46
Durán-Guayaquil, con más de 100 inscritos en Asociación de Nadadores Masters

La Asociación de Nadadores Masters informó ayer que la cifra de inscritos para competir en la travesía Durán-Guayaquil pasó del centenar, lo que es un récord en el tradicional cruce que se realiza desde 1923.

28 Jul 16, 10:07:46
La AFA insistirá para que el Sevilla 'libere' a Jorge Sampaoli
El presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, viajará la semana próxima a España con un objetivo: intentar un arreglo con el Sevilla para contar con Jorge Sampaoli como DT de la Albiceleste. Muchos nombres se barajaron para la sucesión, entre ellos el del exentrenador de Chile Sampaoli, ahora del Sevilla, cuya dirigencia ya rechazó la posibilidad de dejarlo ir o de cederlo en un 'tiempo-compartido', una idea de la AFA.

28 Jul 16, 10:07:46
Pablo Repetto: No es poco lo hecho, el tiempo lo dirá
Independiente del Valle pasó de ser "un equipo chico" a ser el "mata gigantes". El cuadro sangolquileño eliminó a clubes con historia en el continente, para apuntarse a la final de la Copa Libertadores, y aunque sin el título, dejó su nombre y juego en la retina de los futboleros. Con cada fase, los dirigidos de Pablo Repetto fueron elaborando su historia, al punto de llegar a la final con iguales opciones de quedarse con el título, pero con el favoritismo en contra frente a Atlético Nacional, el campeón de esta edición.

28 Jul 16, 10:07:46
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Fútbol El Atlético de Madrid y el Tottenham, de pretemporada Hora: 05:00. Estadio: Melbourne Cricket Ground. Transmite: Directv. Fútbol Estudiantes de La Plata y el Inter de Milán, en amistoso Hora: 17:00. Estadio: Red Bull Arena. Transmite: Directv. Grandes Ligas Yankees van a la casa de Mantarrayas de Tampa Bay Hora: 18:00. Estadio: Tropicana Field. Transmite: Directv.

28 Jul 16, 10:07:46
Ganancias de Copa serían para Ronaldo Zárate
Aunque Barcelona pretende concentrarse en el plano deportivo y afrontar el reto de rematar el segundo semestre del año con el título nacional, las deudas no dan tranquilidad al ganador de la fase inicial. Juan Alfredo Cuentas, el vicepresidente financiero de los canarios, afirmó para el portal Hincha Amarillo que la deuda con el extorero Rolando Zárate la gestionarán con los premios de la Copa Libertadores 2017, para lo cual realizará la petición a la Conmebol.

28 Jul 16, 10:07:46
El hombre más veloz del planeta, Usain Bolt, ya aterrizó en Río
El atleta jamaiquino Usain Bolt llegó ayer a Río de Janeiro más de una semana antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2016 para afinar sus preparativos en la cita deportiva, donde buscará una cifra sin precedentes de nueve medallas de oro en las carreras de velocidad masculina.

28 Jul 16, 10:07:46
Ecuador en certamen de golf de los Estados Unidos
José Antonio Miranda participará por primera ocasión en la historia del golf ecuatoriano en un torneo nacional amateur de los Estados Unidos, según detalló la Federación Ecuatoriana de este deporte. Miranda, de 21 años, ha sido varias veces seleccionado nacional y logró un gran éxito en el torneo de la Florida, clasificatorio al nacional de los Estados Unidos, donde ganó a un centenar de jugadores de ese estado y finalizó primero. Esta, sin lugar a dudas, es una verdadera hazaña, refirió Francisco Torres Hadathy, presidente de la nacional de golf.

28 Jul 16, 10:07:46
Mañana arrancará barrial de karate de EL UNIVERSO
En la cancha múltiple de Samanes 2, en la manzana 224, se inaugurará mañana la edición número 17 del Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO. La competencia, considerada como un semillero de este deporte en el Ecuador, se realizará en las modalidades de kata y kumite en las categorías de 5 a 11, 12-13, 14-15 y 16-17 años, en damas y varones.

28 Jul 16, 10:07:46
26 de febrero de 1964
Cassius Clay nació en 1942 en Louisville, Kentucky. Se inició muy joven en el boxeo gracias a la sugerencia de un policía, que lo encontró cuando le habían robado la bicicleta y en su indignación decía que iba a pelear con el ladrón. El policía le dijo que antes aprendiera a boxear. Después de ganar su primera pelea callejera se convenció de su vocación y se preparó para ser un buen pugilista. Durante los cuatro años que peleó como amateur ganó 6 títulos en Kentucky, 3 nacionales y la medalla de oro amateur en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960.

28 Jul 16, 07:07:52
Festejos por Atlético Nacional dejaron cuatro muertos
Los disturbios durante la celebración del triunfo de Atlético Nacional ante Independiente del Valle en la final de la Copa Libertadores dejaron cuatro muertos, uno en Medellín, otro en una población del departamento de Antioquia y dos en Bogotá, según cifras difundidas este jueves por la policía. El número de heridos ascendió a 23: 12 en Bogotá y el resto en Medellín. También se registraron 320 riñas, 140 en Bogotá y el resto en Medellín y se retuvo a más de un centenar de personas en ambas ciudades.