viernes, 29 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jul 16, 08:07:02
Recibidos como 'héroes' (FOTOS y VIDEOS)


Los Subcampeones de América finalmente arribaron a su tierra donde fueron debidamente homenajeados. Ante una presencia muy buena de público, la fiesta se encendió para darles las respectivas gracias a la plantilla por toda su entrega y lo más importante, por meterse en gran parte del corazón de los ecuatorianos.

]]>

28 Jul 16, 08:07:48
Siga participando

El ‘luso’ ha dejado bastante claro su molestia en caso de que el Real Madrid decida contratar al francés. Su idea de que es un jugador sobrevalorado y que viene a romper la relación en la plantilla, son aspectos que el portugués ha tomado en cuenta.

]]>

28 Jul 16, 07:07:15
"No he pérdido contra ellos"

Este fin de semana se jugará un encuentro vibrante entre el Monterrey y el Cruz Azul. Más allá de que son dos equipos con mucha popularidad, lo que importa para nosotros es el duelo de ecuatorianos que se puede llevar a cabo en el terreno de juego.

]]>

28 Jul 16, 05:07:17
Se anima

En la dirigencia del FC Barcelona se han encontrado con un problema para cerrar su participación en el mercado de transferencias, y tiene que ver con el miedo de los tentados a competir con el tridente.

]]>

28 Jul 16, 06:07:38
Que no lo prohiba 'Mou' (FOTOS)

El portugués continúa la pretemporada con el Manchester United y espera que su equpo sea uno de los que pelee por el título de la próxima Premier League que arrancará a mediados de agosto. Mientras el trabaja, sus familaires se divierten.

]]>

28 Jul 16, 06:07:54
"Condenado a nunca ser campeón de América"

El ex presidente del ‘Bombillo’ soprendió con sus palabras sobre la gestión en el equipo de sus amores. Para el ex directivo, el cluub falló considerablemente en las gestiones para que no se haya podido conseguir la etapa y se haya hecho un papel deficiente en Copa Libertadores.

]]>

28 Jul 16, 06:07:08
Sangolquí los espera (VIDEO)

La fiesta está lista para recibir a los hérores en la tierra donde se formó el equipo que nunca dejó de soñar. EL vice campeonato es valorado por todo el camino que recorrió este equipo donde superó a rivales de peso y rompió con algunos récords.

]]>

28 Jul 16, 06:07:38
Se suma al 'Zorro' (OFICIAL)

Los ‘Rayados’ han hecho una brillante Copa Libertadores y de varios países, algunos equipos han puesto sus ojos en cada uno de los elementos. Ante la salida ya anunciada de algunos jugadores desde la semana pasada, otros se van sumando en estos días.

]]>

28 Jul 16, 06:07:06
Practicamente cerrado

Los ‘Rayados’ tuvieron que realizar algunas gestiones contra el tiempo ante la salida de Pablo Repetto que pese a retornar a la capital con el equipo, ya tiene todo listo para sumarse al fútbol de Medio Oriente donde iniciará un nuevo proyecto.

]]>

28 Jul 16, 06:07:51
"El equipo siempre tuvo actitud"

Los ‘Rayados’ ya se encuentran en el país y se espera que este jueves vivan un homenaje por todo lo alto. Ese segundo logar deja una ligera espinita que molesta pero desde ya este equipo ecuatoriano ya forma parte de la historia internacional.

]]>

28 Jul 16, 05:07:55
En un abrir y cerrar de ojos

No tardó absolutamente nada en conseguir equipo, y este jueves por la tarde, en la ciudad de Ambato, se confirmó al nuevo refuerzo del elenco de Mushuc Runa para la segunda etapa.

]]>

28 Jul 16, 05:07:08
"En la cancha tengo diez hermanos"

Damián Díaz, el estandarte de Barcelona en los actuales momentos, mantuvo una charla a corazón abierto con radio CRE Satelital de la ciudad de Guayaquil. Se declaró amante de los colores.

]]>

28 Jul 16, 05:07:48
Tres muy populares (FOTO)

La Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL, presentó un estudio que seguramente será polémico, sobre los clubes más populares de toda Sudamérica, y en el que aparecen tres ecuatorianos.

]]>

28 Jul 16, 04:07:58
La delicias de Turbina (VIDEO)

En la ciudad de Swansea, en Gales, no sólo se destaca el talento ecuatoriano para jugar al fútbol, sino que aparece un futuro chef nacional que por ahora se deleita a sí mismo.

]]>

28 Jul 16, 04:07:47
Arriesgan poco

Sociedad Deportiva Aucas cumplió este jueves con una práctica formal de fútbol, antes del inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional; la misma que es un objetivo de temporada.

]]>

28 Jul 16, 04:07:49
Acuerdo y cambio

La primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sufrió una pequeña modificación, una vez que dos de los clubes del Guayas llegaron a un entendimiento.

]]>

28 Jul 16, 04:07:57
Ser humano ante todo (FOTO)

Desde su llegada a Rayados de Monterrey, Alexander Domínguez y su carisma se han convertido en una especie de embajadores del equipo, para asuntos dentro y fuera del campo de juego, esta vez destacó fuera del mismo.

]]>

28 Jul 16, 03:07:00
Encima de los rumores

Este día miércoles se disputaron los compromisos de ida en la tercera ronda de clasificación en la UEFA Europa League, instancia en la que está inmerso el West Ham United.

]]>

28 Jul 16, 03:07:34
"Me adapto lo más pronto posible"

América apostó a recuperar a un Renato Ibarra que había sido irregular en sus últimos años con el Vitesse, y poco a poco lo está logrando. El ecuatoriano ya ha sido figura en la Copa MX.

]]>

28 Jul 16, 03:07:10
É do Fluzao (TUIT y VIDEO)

Este día jueves en horas de la tarde se confirmó lo que ya era un hecho. El elenco del Fluminense de Brasil hizo oficial la contratación del que será su volante a partir de enero.

]]>