sábado, 9 de julio de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho: Messi no está en crisis, 'es el mejor jugador del mundo'

El astro brasileño Ronaldinho aseguró que Lionel Messi no está en crisis, que hay muchas especulaciones sobre su futuro, pero que solo una es cierta: "Es el mejor jugador del mundo".

31 Dec 69, 05:12:00
Las medias se escogen en función del deporte
Las tiendas deportivas ahora expenden medias para todo tipo de clima en cada una de las disciplinas. Existen las medias que son para trail running, outdoor & mountaineering, running, turismo y multideporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato femenino de fútbol debe esperar un mes
Un mes habrá que esperar. El Campeonato Nacional de Fútbol femenino de la Serie A debía comenzar este fin de semana pero fue suspendido por falta de recursos económicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente tiene su plan para clasificarse a la final de la Libertadores
Christian Núñez, veloz lateral uruguayo de Independiente del Valle, provocó las carcajadas de su compañero, el arquero Librado Azcona, en la práctica en el Centro de Alto Rendimiento del club, ayer.

31 Dec 69, 05:12:00
El paseo del chagra, una tradición imperecedera
Los pueblos de todo el planeta mantienen vivas sus costumbres y reafirman su identidad mediante eventos multitudinarios que le dan vida a sus tradiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Maresa entró en el negocio de los autos seminuevos
En días pasados, Corporación Maresa lanzó su nueva línea de negocio de vehículos seminuevos multimarca. Con ello, la empresa busca satisfacer las necesidades de quienes buscan vehículos de segunda mano, pero con respaldo y garantía.

31 Dec 69, 05:12:00
Optima, la propuesta híbrida de Kia Motors
La tecnología híbrida se hace presente con mayor fuerza en la industria automovilística cada año. La tendencia por reducir la emisión de gases contaminantes, generados en gran parte por los motores de combustión, ha hecho que marcas como Kia se replanteen la producción de nuevos modelos y de versiones más ecológicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Golf es la apuesta verde de Volkswagen
Desde hace un año y medio, la apertura del Gobierno nacional hacia los autos eléctricos ha motivado a varias empresas importadoras a introducir vehículos de ese tipo al país. En primera instancia, la intención es evaluar su desempeño en el medio local, como paso previo a una potencial comercialización.

31 Dec 69, 05:12:00
Panamera 2017 propone mejoras significativas
Con un espectacular show de luces, música y coreografía, Porsche presentó en Berlín a la segunda generación del Panamera el pasado 28 de junio. Tal es la importancia de este Gran Turismo para la marca alemana que el evento fue transmitido en directo a todo el mundo, a través de Internet.

31 Dec 69, 05:12:00
Alaskan pone a Renault en el mundo de la pick-up
Tras el lanzamiento en América Latina de la pick-up Duster Oroch, derivada del SUV Duster, Renault acaba de presentar a la Alaskan, una camioneta de una tonelada de carga útil con la que se propone obtener una importante participación en ese mercado en el mediano plazo.

31 Dec 69, 05:12:00
La actitud al volante
Que la Simón Bolívar y la Mariscal Sucre son dos de las avenidas que mayor cantidad de accidentes de tránsito registran, lo sabemos todos los habitantes de Quito. No obstante, es poco el cuidado que ponen algunos conductores al transitar por esas vías para evitar convertirse en protagonistas de nuevos incidentes.

31 Dec 69, 05:12:00
EL 124 Spider volvió para dar pelea en Estados Unidos
Han pasado 32 años desde que Fiat vendió la última unidad de su modelo 124 Sport Spider (de paquete) en Estados Unidos. Diseñado con gran exclusividad y un espíritu deportivo, este ejemplar se convirtió en el modelo más exitoso del fabricante italiano en ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres boxeadores ecuatorianos ganaron un cupo a Río en el Preolímpico de Venezuela
Con la clasificación del peso pesado ecuatoriano Julio Castillo a Río 2016, quien la tarde de este viernes 8 de julio del 2016 ganó en el Preolímpico de Venezuela, son cuatro los boxeadores nacionales que estarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que empezarán el 5 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó 3-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Modelo Alberto Spencer
Emelec goleó 3-0 al Deportivo Cuenca sumó 36 unidades en la tabla del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y se sitúa como líder provisional del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador empató 2-2 con Liga en el estadio Modelo Alberto Spencer
Liga de Quito no pudo sostener la victoria en el primer cotejo del doblete programado en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil en el inicio de la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y empató 2-2 con River Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Karatecas que ganaron medallas sudamericanas se iniciaron en vacacionales
Melanie Calderón ha practicado karate durante 10 de sus 15 años. La deportista quiteña consiguió una medalla de bronce, en kata, en el Campeonato Sudamericano, Juvenil y Adultos, que se realizó en Cartagena, Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Stephen Cummings ganó la séptima etapa del Tour de Francia
El británico Stephen Cummings ganó este viernes la séptima etapa del Tour de Francia, la primera en Los Pirineos, en la que el belga Greg Van Avermaet finalizó quinto y amplió su ventaja como líder de la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo ecuatoriano de Copa Davis cumple con su último entrenamiento antes de viajar a Brasil
Raúl Viver y Gonzalo Escobar cumplirán la tarde de este viernes 8 de julio del 2016 con su último entrenamiento antes de viajar a Brasil, el próximo sábado (9 de julio) para disputar la segunda ronda del Grupo 1 de América en la Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
Un arco inflable cayó sobre el primer pelotón de ciclistas del Tour de Francia
El arco que señalaba la entrada en el último kilómetro se desinfló cuando llegaba el pelotón de favoritos del Tour de Francia, este viernes, 8 de julio, en la novena etapa, "un incidente mayor", según el director del Tour Thierry Gouvenou.

31 Dec 69, 05:12:00
Islandia celebra que Francia imite su coreografía para festejar la clasificación
La Federación Islandesa de fútbol expresó este viernes 8 de julio, su orgullo por el festejo que llevaron a cabo los jugadores franceses al clasificarse para la final de la Eurocopa.