sábado, 9 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Jul 16, 05:07:07
Marco Materazzi explica en un libro qué le dijo a Zinedine Zidane para recibir un cabezazo

A los 10 años de la final del Mundial Alemania 2006, el futbolista italiano Marco Materazzi habla sobre el encontrón con el francés Zinedine Zidane, que le costó la expulsión a 'Zizou'. "Decidí publicar un libro sobre ese acontecimiento porque todo el mundo me preguntaba lo que le había dicho (a Zidane) para que reaccionara así", comentó al diario L'Équipe.

09 Jul 16, 04:07:41
Neymar: "Sabíamos que no habíamos hecho nada malo", sobre archivo de proceso en España
El astro brasileño de fútbol Neymar afirmó este sábado que recibió con tranquilidad la noticia del archivo de la causa contra él y su padre por presunta corrupción en su traspaso al FC Barcelona, después de que un juez español no apreciara faltas penales para procesarles.

09 Jul 16, 04:07:26
Torero fallece en plaza española tras recibir una cornada
El torero español Víctor Barrio (29 años) falleció la tarde de este sábado en la plaza de toros de Teruel tras ser cogido por el tercer toro de la tarde. Barrio fue trasladado a la enfermería de la plaza inconsciente, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle y no hicieron más que certificar su muerte tiñendo de luto la Feria del Ángel. Según los medios españoles se trata de la primera muerte de un torero en un coso desde 1985.

09 Jul 16, 04:07:10
DT de Brasil: Necesitamos del jogo bonito para ganar los JJ.00. 2016
Brasil necesitará de la "esencia del jogo bonito" para ganar su primer oro olímpico en fútbol, que buscará en menos de un mes en los Juegos de Rio de Janeiro, dijo su seleccionador, Rogerio Micale. "Por la historia reciente, , que al mundo le gusta ver, y del resultado", dijo Rogerio Micale en una entrevista publicada este sábado en el diario O Globo.

09 Jul 16, 03:07:09
Máxima seguridad para el Stade de France por la final de la Euro 2016
Las fuerzas de seguridad de Francia afrontan su desafío más grande desde los atentados terroristas del 13 de noviembre en París, con cientos de miles de aficionados del fútbol reunidos en la capital francesa para la final el domingo de la Eurocopa.

09 Jul 16, 03:07:37
Serena y Venus Williams conquistaron la final de dobles de Wimbledon
Serena Williams se va de Wimbledon con dos trofeos, luego de hacer pareja con su hermana mayor Venus para ganar la final de dobles que inició unas tres horas después de adjudicarse el sábado el título de sencillos. Las estadounidenses sumaron su sexto campeonato de dobles en el All England Club, y 14to en un torneo de Grand Slam, al vencer 6-3, 6-4 a Timea Babos y Yaroslava Shvedova. Poco antes, y en la misma Cancha Central, Serena logró su 22do título de Grand Slam en sencillos al vencer a Angelique Kerber en esa final.

09 Jul 16, 02:07:32
Soldados y vehículos blindados custodian los JJ.OO. de Río 2016
Soldado brasileños patrullaban este sábado las calles de Río de Janeiro, revisando algunos puntos de la ciudad que estarán bajo la lupa cuando comiencen los Juegos Olímpicos en menos de cuatro semanas. Vehículos blindados y camiones con tropas acompañaban a los soldados vestidos con uniformes de camuflaje y cascos, con rifles de alto calibre colgados del hombro. Los soldados abarcaron toda la ciudad, desde la Playa Copacabana hasta la estación central, pasando por la remozada zona portuaria.

09 Jul 16, 12:07:08
Tripleta de Barreiro acabó con los militares
El argentino Maximiliano Barreiro marcó una tripleta que le permite a Delfín alejarse de los últimas posiciones del campeonato nacional. El cuadro manabita se impuso 3-1 ante El Nacional en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, por la fecha 19.

09 Jul 16, 12:07:13
Católica cedió puntos en casa ante el Ponchito
Universidad Católica cedió puntos de local ante Mushuc Runa con el empate 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 19 de la campeonato ecuatoriano de fútbol. Luego de esta jornada, Católica llegó a 5 partidos sin conocer el triunfo y se mantiene en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con los 23 puntos que acumuló.

09 Jul 16, 11:07:11
Portugal y Francia paralizan Europa
Francia, que juega en casa, será la gran favorita el domingo en la final de la Eurocopa-2016, en el Stade de France de Saint Denis, donde los galos buscan su tercera corona y los lusos la primera, pero que atrae sobre todo por el duelo entre Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo. El compromiso comenzará a partir de las 14:00 de Ecuador (19:00 GTM) y será transmitido por RTS y DirecTV.