sábado, 9 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jul 16, 10:07:22
Pablo Repetto quería un gol más; la vuelta será más difícil, dice DT

El entrenador de Independiente del Valle, Pablo Repetto, ya planifica la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca Juniors tras la victoria 2-1 en el Atahualpa. Mientras los de Sangolquí creen que merecieron ganar por dos goles de diferencia, los argentinos ven posible remontar el resultado en Buenos Aires la próxima semana.

08 Jul 16, 10:07:22
Matías Oyola: Si no se gana la etapa, no sirven goleadas
En Barcelona el ánimo está en alto y el objetivo que busca el plantel es ganar la primera etapa. Así lo confirmó Matías Oyola, capitán y volante canario, que aspira a repetir el título en 2012. "El equipo está en excelentes condiciones, se lo ve bien en lo futbolístico. todo el grupo está alineado en lograr el objetivo, queremos dejar una huella en el club", manifestó Oyola.

08 Jul 16, 10:07:22
Blaise Matuidi: No hay favoritos
"El domingo (mañana) será el partido de nuestras vidas", indicó ayer el centrocampista francés Blaise Matuidi, en referencia al día de la final ante Portugal en el Stade de France de Saint Denis, donde los Bleus se juegan el título de su Eurocopa frente a Cristiano Ronaldo. Los Bleus se clasificaron a la final el jueves anterior con una victoria 2-0 ante el campeón mundial, Alemania, en Marsella, con un doblete del atacante Antoine Griezmann.

08 Jul 16, 10:07:22
DT Carlos Sevilla tiene bajas en equipo orense
Para recibir mañana a Barcelona, el cuadro de Fuerza Amarilla de Machala no contará con el defensor Víctor Valarezo por una lesión. El zaguero, en la fecha anterior, cuando su club fue derrotado 2-1 por Liga de Quito, en Casa Blanca, salió golpeado y tras realizarle pruebas médicas se determinó que adolece de un esguince grado 1 del ligamento colateral medial. El cuerpo médico del club machaleño determinó que Valarezo al menos tendrá tres semanas para recuperarse. Otra baja orense será la del atacante Armando Wila, quien tiene que cumplir un partido de suspensión.

08 Jul 16, 10:07:22
El Nacional se ilusiona con llegar a la punta
En pelea por el liderato de la etapa, El Nacional visita esta tarde a Delfín en el estadio Reales Tamarindos. Los criollos llegan motivados tras la victoria en la última jornada y esperan no perder el paso para ganar y quedarse con la etapa. Los puntos urgen para las dos escuadras. A los cetáceos en su pelea por evitar caer a la zona baja de la tabla, mientras que para los dirigidos de Eduardo Favaro son necesarios para no distanciarse de la punta.

08 Jul 16, 10:07:22
Universidad Católica, a olvidar la 'vergüenza' de goleada
Tras la aparatosa caída (1-6) ante Barcelona en la última jornada, U. Católica recibe a Mushuc Runa con la intención de cambiar "la mala imagen" dejada en el Monumental. Los santos quedaron dolidos y buscarán "revertir la situación con un triunfo", según adelantó el golero Hernán Galíndez.

08 Jul 16, 10:07:22
Ecuador inscribe a 38 deportistas a JJ.OO. del 2016
Ecuador llevará una delegación de 38 deportistas a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de que ayer el boxeador Julio Castillo ganara la medalla de oro en la final de los 91 kg en el Preolímpico de Venezuela. "Castillo venció 3-0 en la final al croata Marco Calic para adjudicarse la medalla de oro del certamen en la categoría 91 kg y se sumó a sus compatriotas Carlos Quipo y Marlon Delgado, quienes alcanzaron su boleto el jueves, y a Carlos Mina, quien se clasificó en el Preolímpico de Argentina en marzo pasado", señaló el Comité Olímpico Ecuatoriano en un boletín.

08 Jul 16, 10:07:22
Kevin Durant rechaza las críticas en su contra
Kevin Durant, uno de los máximos astros de la NBA, desestimó las críticas por haber dejado al Thunder de Oklahoma City para irse a los Warriors de Golden State y aseguró ayer que su intención es "ayudar a este equipo a ser mejor". El alero llegó a los Warriors mediante un contrato de dos años por valor de $ 54,3 millones, luego de nueve temporadas con el Thunder. Algunos dicen que su unión a los Warriors es para conseguir la esquiva corona, que ya ganó Golden State en 2015 y estuvo a un juego de obtenerla de nuevo esta temporada.

08 Jul 16, 10:07:22
Coincidencia de dos países
Por PROF. Denis Dau Karam

08 Jul 16, 07:07:22
Azules golearon y recuperan el liderato provisionalmente
Emelec se impuso con autoridad 3-0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alberto Spencer y recuperó provisionalmente el liderato en la fecha 19 del campeonato ecuatoriano. Ahora los azules con el primer lugar del torneo -con 36 puntos- deben esperar que Barcelona -con 35 unidades- no sume de visita el domingo ante Fuerza Amarilla. Desarrollo del partido No fue un juego brillante en el primer tiempo, porque el estado de la cancha no ayudó al Bombillo a construir sus jugadas para llegar con peligro al arco del golero Hamilton Piedra.