sábado, 9 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Jul 16, 03:07:15
El Ponchito alcanzó un valioso empate


En el marco de la jornada 19 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol Universidad Católica recibió a Mushuc Runa en un vacío estadio Olímpico Atahualpa, en un encuentro en el que ambos equipos dominaron el balón y alcanzaron un empate 1x1.

]]>

09 Jul 16, 03:07:05
Parada brusca para el 'Rojo' (VIDEO)

Pese a que los ‘Puros Criollos’ arrancaron con la iniciativa en el marcador, el ‘Cetáceo’ aprovecho que el rival le cedió los espacios y se volcó por completo al ataque para imponerse por tres tantos contra uno. Con esto, el ‘Rojo’ resignó su posibilidad de pelear por la etapa.

]]>

08 Jul 16, 09:07:28
Como vino, se irá

El Real Madrid usó la opción de recompra pero al parecer solo para ganar más dinero. Con la obseción por contar con Lewandoski de por medio, parece que el español tendrá que seguir su futuro lejos del lugar que lo formó como fubtolista. Desde Londres ya hay una oferta importante.

]]>

08 Jul 16, 05:07:27
Al fin paz

Finalmente una de las tormentas que atraviesa del FC Barcelona ha terminado, una vez que la justicia se pronunció respecto a la situación del astro de nacionalidad brasileña, Neymar Junior.

]]>

09 Jul 16, 08:07:01
¡Belleza que le pone emoción a los partidos!

Las fans del fútbol juegan un papel importante dentro y fuera de las canchas. No te pierdas las curiosidades y galerias de las verdaderas hinchas del fútbol. Descarga #AlertasFutbolecuador y suscríbete a ZonaFE para recibir las notificaciones cada vez que ocurre una noticia.

]]>

08 Jul 16, 11:07:22
Victoria para mantenerse en la punta (VIDEO)

Una exquisita definición en el segundo tiempo sirvió para que los ‘Toros’ se lleven un valioso triunfo como visitantes ante el San José Earthquakes por la mínima diferencia. Si hoy hubo un terremoto en cancha, ese fueron los de Texas que contaron con la presencia de un ecuatoriano en el gramado.

]]>

08 Jul 16, 09:07:43
Un mini 'Rayado' en la familia (VIDEO)

El ‘Negriazul’ vive un momento de pura alegría. El triunfo ante Boca a motivado aún más al plantel a dejar la vida en La Bombonera para lograr el anhelado pase a la final de la Copa Libertadores. El ambiente que se vive a la interna es de mucha satisfacción por como van las cosas.

]]>

08 Jul 16, 09:07:19
El 'Bombillo' no se baja de la pelea (VIDEO)

El tricampeón no da su brazo a torcer en su intento de hacerse con la etapa. Los ‘Azules’ se impusieron por dos tantos contra cero al ‘Expreso Austral’ que no tuvo argumentos futbolísticos para hacer frente a los de Alfredo Arias. De momento, el ‘Bombillo’ es puntero a la espera de lo que haga Barcelona.

]]>

08 Jul 16, 06:07:11
'Ídolo' sin inconvenientes (FOTO)

Los ‘Toreros’ son algunos de los equipos que cada martes sufren los problemas que dejaron las directivas anteriores. Deudas, demandas y compromisos de pago, obligan a la dirigencia de José Francisco Cevallos a trabajar con todo hasta los viernes para jugar sin problemas el fin de semana.

]]>

08 Jul 16, 05:07:37
"Se calentó el Mellizo" (VIDEO)

Uno de los momentos que más ha recorrido el mundo de las redes después del partido en el que Independiente venció por dos a uno a Boca, fue el enojo del entrenador xeneize.

]]>

08 Jul 16, 07:07:36
El llano no es para la 'U' (VIDEO)

Nuevo resultado amargo para los dirigidos por Álvaro Gutiérrez. Tenían la ventaja en el marcador pero el entrenador dispuso que se defienda la ventaja. A diez del final, la ‘Fuerza Roja’ encontró el merecido tanto y el cotejo finalizó con un dos goles contra dos y una nueva imagen discreta del ‘Rey de Copas’.

]]>

08 Jul 16, 05:07:10
Es interminable (TUIT)

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba ha confirmado este viernes la contratación de un nuevo refuerzo para la segunda etapa del Campeona Nacional de la Serie B.

]]>

08 Jul 16, 05:07:08
"Con bronca" (AUDIO)

Agustín Orión, uno de los pilares de Boca Juniors, conversó con los medios de comunicación después de caer en Quito ante Independiente del Valle, dejando claro su enojo.

]]>

08 Jul 16, 05:07:32
"Estamos penúltimos" (AUDIO)

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, se mostró tranquilo con el alza del equipo, pero aseguró que todavía hay mucho trabajo por hacer de cara al futuro.

]]>

08 Jul 16, 05:07:22
"Lo buscaré hasta el último día que juegue"

Matías Oyola, de regreso con su mejor nivel y nuevamente figura en Barcelona, habló con Radio Huancavilca sobre el momento deportivo que atraviesa junto a sus compañeros.

]]>

08 Jul 16, 05:07:01
¿Quién se queda con la primera etapa?

Todo listo para la 19na fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el líder Barcelona quiere continuar con su racha ganadora para no dar oportunidad a sus seguidores de quedarse con la primera etapa. ¡Descarga #AlertasFutbolecuador! y recibe notificaciones cada vez que tu equipo favorito marque un gol.

]]>

08 Jul 16, 04:07:16
"Quería pelear hasta el final" (AUDIO)

Cristian Alemán, la estrella del Deportivo Quito y de la Serie B en general, charló con los medios antes de enterarse que no viajaría hasta Ibarra por una decisión estrictamente técnica.

]]>

08 Jul 16, 04:07:34
"Nunca dejemos de soñar" (AUDIO)

Emocionado más que nadie por haber sido el padre de un equipo que se ha metido al país en el bolsillo, Michel Deller dio sus impresiones después de la victoria de su equipo sobre Boca Juniors.

]]>

08 Jul 16, 04:07:15
"Es muy importante"

El pasado jueves se estrenó en las redes con la camiseta del Morelia de México en un amistoso, y rápidamente su hinchada comenzó a entusiasmarse con tenerlo en su plantilla.

]]>

08 Jul 16, 04:07:50
Felicitación real (TUIT)

La victoria del Independiente del Valle no ha pasado desapercibida, y uno de los embajadores más representativos de nuestro fútbol en el exterior así lo dijo en sus redes.

]]>