viernes, 1 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jul 16, 05:07:09
Novak Djokovic deberá remontar ante Sam Querrey

El bicampeón defensor Novak Djokovic perdía 7-6 (6), 6-1 frente a Sam Querrey cuando su partido por la tercera ronda en la Cancha 1 fue suspendido por lluvia. El duelo se reanudará el sábado. Djokovic, poseedor de una racha de 30 triunfos consecutivos en torneos Grand Slam que incluye los últimos cuatro títulos de major, dio concesiones a Querrey durante sus 72 minutos de juego. Por la manera en que están las cosas para el serbio y primera cabeza de serie, ha de agradecer que el partido fue suspendido, lo que le da una noche para descansar y replantear su estrategia.

01 Jul 16, 02:07:31
Demichelis terminó su vínculo con el Manchester City
El defensor argentino Martín Demichelis dejó el Manchester City tras finalizar su contrato, dijo este viernes en un comunicado el club de la Liga Premier inglesa. El zaguero de 35 años fue titular en 17 partidos del City la temporada pasada bajo el mando del extécnico del equipo Manuel Pellegrini, quien regularmente optó como defensores centrales por Eliaquim Mangala, Nicolás Otamendi o Vincent Kompany.

01 Jul 16, 01:07:20
Gales supera expectativas; es semifinalista de la Euro
Gales, en su primera participación en una Eurocopa, logró el mayor hito futbolístico de su historia al clasificarse este viernes a semifinales tras derrotar a Bélgica en Lille (3-1), tras dar la vuelta al marcador. Radja Naingolan había adelantado a los Diablos Rojos belgas (13m) con un bombazo, pero los goles de Ashley Williams (31m), Hal Robson Kanu (55m) y Sam Vokes (85m) dieron el triunfo al equipo británico.

01 Jul 16, 01:07:39
Perú hará base en el Cusco para duelo por eliminatorias
La selección peruana cumplirá en la ciudad del Cusco un período de aclimatación a la altura 10 días antes de su partido contra Bolivia, el 1 de septiembre en La Paz por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de fútbol Rusia 2018. La logística para dicho encuentro por la séptima fecha de la ronda eliminatoria prevé que el seleccionado de Perú llegue a Cusco (3.300 metros de altitud) el 22 de agosto para salir en viaje directo a la capital boliviana, a 3.600 m, un día antes del partido.

01 Jul 16, 01:07:40
Nolito pasa al Manchester City
El delantero español Nolito se convirtió este viernes en el segundo fichaje de Pep Guardiola con el Manchester City. Nolito llega procedente del Celta de Vigo con un contrato por cuatro años. No se dieron detalles sobre el monto de la transferencia, aunque la prensa británica reportó que el City pagó 13,8 millones de libras (18,3 millones de dólares). El ariete de 29 años jugó bajo la tutela de Guardiola en el FC Barcelona entre 2008-11, y puede desempeñarse como centrodelantero o en los extremos. Fue titular en los cuatro partidos de España en la Eurocopa 2016.

01 Jul 16, 12:07:27
Serena Williams sigue firme en Wimbledon
La tenista estadounidense Serena Williams se recuperó de una desventaja de un set para vencer este viernes a su tenaz compatriota Christina McHale por 6-7, 6-2 y 6-4 en un emocionante partido por la segunda ronda de Wimbledon. Con este triunfo ante la número 65 del ranking mundial, Willams, defensora del título, continúa su búsqueda para emular el récord de la era Open de 22 títulos de Grand Slam que posee la alemana Steffi Graf.

01 Jul 16, 12:07:39
Juan Martín del Potro sorprende en Wimbledon al vencer a Wawrinka
Tres años después de su última participación en Wimbledon, Juan Martín del Potro de nuevo es protagonista en un torneo de Grand Slam. El argentino, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009 y que ha sido operado tres veces de la muñeca izquierda desde 2014, derrotó el viernes 3-6, 6-3, 7-6 (2), 6-3 al cuarto preclasificado Stanislas Wawrinka para alcanzar la tercera ronda en otro día lluvioso en el All England Club. Wawrinka, ganador de dos títulos de Grand Slam, es el jugador de más alta preclasificación eliminado hasta ahora.

01 Jul 16, 11:07:40
Eric Cantona se postula para dirigir a Inglaterra
"Yo Eric Cantona, potencial futuro seleccionador de Inglaterra"... La antigua leyenda del Manchester United propone en un llamativo video, tomar las riendas de la selección inglesa después del fracaso en la Eurocopa-2016 con la eliminación ante Islandia (2-1) en octavos de final.

01 Jul 16, 10:07:07
Valencia quiere "seguir trabajando y cumpliendo metas" con el United
José Mourinho aún no se ha manifestado sobre los fichajes que planea para reforzar cada una de las líneas del Manchester United, que en teoría, por el experimentado estratega que contrataron, promete volver a pelear el primer puesto de la venidera Premier League. Zlatan Ibrahimovic ya confirmó que será de los Red Devils, pero según información de la prensa española, Mou tiene en mente otros once fichajes; cuatro de ellos son defensores.

01 Jul 16, 10:07:41
Ibrahimovic ya se puso la camiseta del Manchester
Zlatan Ibrahimovic fichó con Manchester United, en el que será la primera incursión en la liga Premier inglesa para uno de los jugadores más carismáticos del fútbol. El delantero sueco de 34 años era agente libre desde que expiró su contrato con Paris Saint-Germain el mes pasado. United no dio detalles sobre la duración de su acuerdo.