viernes, 1 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jun 16, 10:06:29
Fanático de cuatro patas (VIDEO)


Se jugó la primera llave de cuartos de final y el primer clasificado ya es Portugal que estuvieron con la cabeza más fría para encarar la serie desde los doce pasos. De manera increíble, los ‘Lusos’ todavía no han ganado un partido en los noventa minutos pero se mantienen con vida.

]]>

30 Jun 16, 09:06:54
Intercambio en Europa

Se acerca el fin de la Euro y con esto llegarán los fichajes más sonados a los distintos clubes. Con esto de por medio, hay equipos que quieren sacaar tajada ante los grandes rendimientos de distintos equipos. Por esto, los ‘Blancos’ ya analizan como hacer de las suyas con las transferencias.

]]>

30 Jun 16, 08:06:41
¡Qué noche la de 'Juani'! (VIDEO)

El ‘Galo’ no tuvo piedad en una velada más que brillante de uno de nuestros compatriotas. La victoria por cinco tantos contra tres sobre Botafogo, les permite a los de Belo Horizonte escalar más posiciones en la clasificación. Doble presencia de nuestros compatriotas.

]]>

30 Jun 16, 06:06:44
¿Golero 'Charrúa' para Liga?

Pese a que la directiva de Liga fue tajante en darle la confianza a Daniel Viteri bajo los tres palos como el principal, se han abierto las dudas ante el posible interés de un refuerzo que vendría desde el extranjero. De momento, no hay una oferta en concreto.

]]>

30 Jun 16, 06:06:55
La '12' a la General Sur

Resta menos de una semana para que las semifinales de la Copa Libertadores inicien y que el Ecuador vuelva a empujar como uno solo por el cuadro ‘Rayado’. Los de Pablo Repetto nuevamente contarán con estadio lleno para esta cita aunque, la cantidad de hinchas será mayor en comparación a los juegos anteriores.

]]>

30 Jun 16, 11:06:29
"No se nos comunicó de manera personal"

El mediocampista llegó enfermo con un cuadro de Hepatitis de la Copa América Centenario tras formar parte de la convocatoria de Ecuador. Los ‘Rojos’ no han tenido más que cruzar los brazos y esperar pacientemente a que el jugador se encuentre bien de salud.

]]>

30 Jun 16, 05:06:44
¿Malos recuerdos para el Killer?

De acuerdo a lo apreciado este jueves en la práctica de Gremio de Porto Alegre, es muy probable que Miler Bolaños tenga su esperada reaparición este domingo en el Clásico contra Internacional, el que no le trae buenos recuerdos al Killer.

]]>

30 Jun 16, 05:06:30
Aroma a Semifinales (OFICIAL)

Comenzó la cuenta regresiva para el arranque de las semifinales de la Copa Libertadores. Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los árbitros para los duelos entre Independiente del Valle y Boca Juniors.

]]>

30 Jun 16, 05:06:26
"Me siento orgulloso, tengo 8 años en Barcelona"

Formó parte del histórico plantel que coronó en la Serie A 2012. Hincha y jugador de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera saca pecho por el tiempo que lleva como torero, soñando con alcanzar la Estrella 15.

]]>

30 Jun 16, 04:06:33
¿Retorno a casa anticipado del Tricampeón?

La reinauguración oficial está programada para el mes de agosto, pero el Club Sport Emelec podría retornar antes de lo esperado al estadio George Capwell, de acuerdo a lo manifestado por el alto mando del Tricampeón.

]]>

30 Jun 16, 06:06:40
"Recomiendo hablar dulce y suave de los DTs de Emelec"

Convencido de que Alfredo Arias es el hombre indicado para tomar la posta que dejaron Gustavo Quinteros y Omar de Felippe dejándolo al Club Sport Emelec Tricampeón, Nassib Neme emitió un ‘consejo’ para quienes se apresuraron en criticarlo.

]]>

30 Jun 16, 03:06:13
¿Contra su futuro Club?

Una vez culminada su permanencia en China como parte de su gira de pretemporada, el Manchester United confirmó que enfrentará al club más importante de Turquía, el que estaría tras los pasos de Luis Antonio Valencia.

]]>

30 Jun 16, 03:06:36
No podía faltar Miss Bum Bum (FOTOS)

Devota fan del súper crack rosarino que renunció a la selección de Argentina luego de perder la final de la Copa América a manos de Chile por segunda ocasión consecutiva, Susy Cortez, más conocida como Miss Bum Bum, se sumó al #NotevayasLio.

]]>

30 Jun 16, 03:06:11
"Tu cuerpo puede aguantar casi todo" (FOTOS)

Apenas terminó la Copa América Centenario que coronó Bicampeón a Chile, Alexis Sánchez compartió imágenes en las redes sociales sobre cómo le quedó el tobillo tras ser agredido salvajemente por Gabriel Mercado en una acción que ni siquiera revistió amarilla.

]]>

30 Jun 16, 03:06:29
¡7 años imborrables! (OFICIAL)

Son realmente pocos los jugadores sudamericanos que han permanecido durante un largo tiempo en el Manchester United. Uno de ellos, es originario de la Mitad del Mundo. El máximo referente de la Selección Nacional: Luis Antonio Valencia.

]]>

30 Jun 16, 06:06:10
CR7 sobrevive a la Batalla de Marsella (VIDEO)

Terminó la espera en el Viejo Continente. Este jueves, con el choque entre Portugal y Polonia, se iniciaron los cuartos de final de la Eurocopa ‘Francia 2016’, en un duelo de killers entre Cristiano Ronaldo y Robert Lewandoski que se lo terminó llevando el representativo luso por penales.

]]>

30 Jun 16, 12:06:01
¡Que empiece lo bueno!

Hoy arrancan los cuartos de final de la Eurocopa 2016, emocionantes encuentros para definir a los 4 mejores del continente europeo. Las miradas sin duda estarán puestas en el partido entre el anfitrión Francia versus a la sorpresa del torneo Islandia.

]]>

30 Jun 16, 11:06:19
"Tiempo para dejar que el mundo se entere" (OFICIAL)

Meses atrás se conoció sobre la posibilidad, y este jueves, por medio de su cuenta oficial en twitter, el súper crack Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará la próxima temporada para el Manchester United Football Club.

]]>

30 Jun 16, 09:06:40
"Siento más fuerte al club, se buscó un arquero de experiencia"

Fue él quien lo pidió explícitamente a la directiva de los Rayados de Monterrey, y en recientes declaraciones a la prensa azteca, Antonio Mohamed valoró la incorporación de Alexander Domínguez, un arquero de experiencia”.

]]>

30 Jun 16, 11:06:01
"Incomparable pasión implacable" (FOTOS)

Considerado como el máximo referente del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Antonio Valencia fue felicitado por el Manchester United Football Club, al cumplir un año más junto a los Diablos Rojos.

]]>