viernes, 1 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jul 16, 05:07:00
Viajan mermados


La Universidad Católica de Quito dejó lista la formación titular y su plantilla de jugadores para viajar hasta Guayaquil, pensando en su visita programada al Barcelona de dicha localidad.

]]>

01 Jul 16, 05:07:29
Con complicaciones

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos, ya pensando en su enfrentamiento de este día domingo ante el Club Deportivo El Nacional.

]]>

01 Jul 16, 05:07:21
¡Sorpresa!

Una noticia ciertamente sorpresiva se dio a conocer este día viernes desde Portugal, por el interés de un equipo de dicho medio por un delantero de nacionalidad ecuatoriana.

]]>

01 Jul 16, 05:07:13
Los once toreros

El elenco del Barcelona de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en su concentración previa al compromiso de este domingo contra Universidad Católica.

]]>

01 Jul 16, 10:07:29
Oferta seria o no se va

El ‘Cafetero’, Florentino Pérez y Jorge Mendes están en un entredicho. Existen intereses que impulsan al colombiano a dejar la Casa Blanca pero en del lado del equipo, las propuestas no son lo suficientemente altas como para llenar las expectativas del club.

]]>

01 Jul 16, 04:07:54
En Italia lo quieren sí o sí

Pese a que el West Ham ha anunciado sus dudas por sostener al atacante ecuatoriano Énner Valencia entre sus filas, debido a su actuación en la temporada anterior, más de un club se ha interesado.

]]>

01 Jul 16, 04:07:30
Papá no para de sumar

La nueva administración de Sociedad Deportiva Aucas ha trabajado duro en los últimos días, sobre todo con los fichajes que su entrenador ha solicitado para robustecer su plantilla.

]]>

01 Jul 16, 12:07:33
"La intención de lograr un título"

Con el informe de labores entregado por Ramiro Gordón, se abrió un nuevo episodio en la historia del plantel ex petrolero. Con una nueva administración a cargo, ahora se busca que el plantel salga adelante y que las glorias que le han sido esquivas al club, finalmente se concreten.

]]>

01 Jul 16, 12:07:29
"Iremos por los tres puntos"

El jugador volverá a estar en el once estelar de Eduardo Favaro tras quedar desafectado en la jornada anterior cuando los ‘Rojos’ fueron duramente goleados. El defensor se a puesto a punto en lo físico y su objetivo es no volver a perder su puesto de cara al final de esta primera etapa.

]]>

01 Jul 16, 12:07:06
Los 'Rojos' saludan su nuevo 'Diablo' (TUIT)

El sueco ya se adelantó el jueves anterior con definir cuál será su futuro tras su salida del Paris Saint German. El delantero manifestó en años anteriores que si tenía a Mourinho como entrenador no dudaría en darlo todo con tal de respaldar el trabajo del timonel.

]]>

01 Jul 16, 12:07:42
'Dinamita' explotó (VIDEO)

¿Estuvo en un mal día o con mal genio? Se desconoce. Ahora el ecuatoriano forma parte del blanco de críticas de la ‘Máquina Cementera’ por su forma de proceder con algunos hinchas del club. Que el malentendido sea reivindicado a base de goles y buen fútbol.

]]>

01 Jul 16, 11:07:18
"No queremos equivocarnos con el extranjero"

El ‘Charrua’ todavía no tiene nada definido sobre el tema de foráneos que se incorporen a las filas del ‘Rey de Copas’. Ni Bava ni Cardacio, por ahora no hay un nombre definido para entablar una negociación en concreto y que su fichaje se anuncie en las próximas horas.

]]>

01 Jul 16, 10:07:17
Hasta Pronto (TUIT)

El ariete oficialmente dejó el ‘Trencito Azul’ el fin de semana pasado tras disputar el cotejo frente a Liga de Quito. La directiva ‘Camarata’ decidió no hacer uso de la opción de compra del argentino y tuvo que regresar a Lanús que es dueño de su pase.

]]>

01 Jul 16, 10:07:21
"La hinchada apoyará mañana"

A cargo por apenas unos días, intenta hacer los movimientos posibles para que el plantel no sufra por las deudas en estos días donde no cuenta con un directorio a la cabeza y los problemas no quien ceder ni un poco. Este sábado es un día de solidaridad de los fanáticos con el equipo de sus amores y el plantel.

]]>

01 Jul 16, 09:07:05
¿Reforzará a la 'U'? (TUIT)

Pese a que de momento son tan solo rumores que se manejan desde Uruguay, ya un ‘Albo’ que espera con ansias que su compatriota forme parte de las filas del ‘Rey de Copas’. El nuevo refuerzo para la ‘U’ llegaría la próxima semana aunque no se conoce el puesto definido.

]]>

01 Jul 16, 09:07:08
Carta de gol para 'Papá' (OFICIAL)

Está de momento la cuota de extranjeros cubierta pero todo apunta a que el equipo ‘Oriental’ finiquitará vínculo con algún elemento ante el flamante ariete que adquirió el plantel para reforzarse en esta segunda etapa y poder pelear por clasificarse a algún torneo internacional.

]]>

01 Jul 16, 09:07:31
"Trato de estar en nivel"

El defensor del ‘Bombillo’ fue uno de los aportes más altos en la campaña que Omar de Felippe estuvo al mando. Ahora con el nuevo timonel, espera ser considerado en el plantel principal y con mucho trabajo, hacerse un lugar en la oncena titular de cara al fin de la primera etapa.

]]>

01 Jul 16, 09:07:36
"Si no viene Zárate, vamos a Argentina"

Como parte del directorio del ‘Ídolo’, Jorge Reinoso se mostró algo preocupado ante algunos problemas económicos. Sin embargo, mantiene la calma y confía que el trabajo de José Francisco Cevallos volverá a dar sus frutos como ya ha sido en ocasiones anteriores con otros acreedores.

]]>

01 Jul 16, 09:07:41
"Esperaba desde hace tiempo"

El ‘Mono’ tiene bastante clara su situación en el ‘Rey de Copas’. Todo lo que se trata respecto a contratar goleros son tan solo rumores. La directiva ya le ha brindado todo el apoyo y ahora el cancerbero espera responder con grandes atajadas y buen nivel, la confianza que se le ha brindado.

]]>

01 Jul 16, 08:07:08
¿Debutó la 'Liebre'?

Las ‘Águilas’ aceptaron disputar un duelo de carácter comprobatorio frente a los ‘Tuzos’ en Estados Unidos por una gira en territorio norteamericano. El resultado final fue de dos tantos contra cero a favor de los de Ignacio Ambriz. Uno de nuestros compatriotas sumó minutos, el otro se quedó en suelo ‘Azteca’.

]]>