miércoles, 27 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jul 16, 10:07:59
Ecuador quiere otro campeón de la Copa Libertadores

Ecuador estará pendiente hoy de la final de la Libertadores entre su representante Independiente del Valle y Atlético Nacional, en Medellín, para conocer si volverá a inscribirse el nombre del país en el legendario trofeo, donde figura Liga de Quito, campeón de 2008.

26 Jul 16, 10:07:59
Ambiente festivo en Medellín por una nueva final de Copa para el Atlético
Medellín vuelve a recibir una final de la Libertadores (lo fue en 1995), hoy en el duelo entre el local Atlético Nacional y el ecuatoriano Independiente del Valle, en el estadio Atanasio Girardot. Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, destacó que este juego representa un momento de alegría para la ciudad colombiana.

26 Jul 16, 10:07:59
Reinaldo Rueda, con un nuevo Mundial en la mira
Tras dirigir en dos mundiales de selecciones absolutas y dos juveniles, el nuevo reto que afronta el técnico caleño Reinaldo Rueda es llevar a Atlético Nacional al Mundial de Clubes. El paso decisivo lo da hoy cuando reciba en Medellín a Independiente del Valle (ida 1-1), en el que podría ser su último compromiso con los verdolagas, al estar en órbita de la selección paraguaya de fútbol.

26 Jul 16, 10:07:59
Manchester United y City se pelean por Leo Bonucci
El primer duelo entre el Manchester City y el United, en Pekín, quedó suspendido por mal tiempo, lo que dejó a muchos seguidores con ganas de ver en la canchas las ideas de los entrenadores, Pep Guardiola y José Mourinho. El enfrentamiento de los dos técnicos se aplazará hasta, por lo menos, el 10 de septiembre cuando se midan por la Liga Premier de Inglaterra. Pero, a pesar de que en el campo no se hayan enfrentado, ambos estrategas ya encabezan su primera 'batalla' fuera de las canchas y por un futbolista.

26 Jul 16, 10:07:59
El 2016 se le terminó a Federer; no va a Río
El tenista suizo Roger Federer dijo adiós a su última oportunidad de colgarse el oro olímpico. El número tres del mundo comunicó que no volverá a competir hasta el próximo año, dado que necesita recuperarse plenamente de sus problemas de rodilla. "Considerando todas las opciones después de consultar a mis médicos y a mi equipo he tomado la difícil decisión de poner fin a mi temporada", escribió la estrella del tenis en su cuenta de Facebook.

26 Jul 16, 10:07:59
La caricatura de River
La caricatura de River

26 Jul 16, 10:07:59
Christian Alemán, una inversión a largo plazo de Barcelona
La incorporación del guayaquileño Christian Alemán a Barcelona es vista como "una inversión a largo plazo", según comentó el vicepresidente deportivo de los amarillos, Carlos Alfaro Moreno, ayer, en la presentación del jugador de 20 años de edad, que llega procedente del Deportivo Quito. Jugando en la serie B este año con los chullas, Alemán ha destacado por su buen juego y por los 9 goles que ha anotado en 16 presentaciones.

26 Jul 16, 10:07:59
Por 'política' de Emelec, el DT Alfredo Arias no suma refuerzos
"No incorporaremos refuerzos", esa fue la respuesta que dio ayer Alfredo Arias, técnico de Emelec, al consultarle sobre la posibilidad de sumar fichajes para afrontar la segunda etapa del campeonato nacional y la Copa Sudamericana. "No hay posibilidad (de fichaje) porque la política del club no es la de reforzar a mitad de año y la misma dice que no hay plazo para la adaptación de jugadores y que cuando se lo ha hecho no ha tenido éxito", señaló Arias antes de la práctica cumplida ayer en el complejo deportivo de Los Samanes.

26 Jul 16, 10:07:59
Liga de Quito iniciará la 2ª etapa con bajas
Dos nuevas bajas tiene Liga de Quito para el inicio de la segunda etapa. Por lesión, el volante Brahian Alemán y el lateral José Quinteros se perderán el juego del domingo ante Mushuc Runa en el Bellavista. En el caso del volante uruguayo, un trauma muscular le impidió terminar el juego de la última jornada ante Delfín (1-0). El jugador sufrió un golpe en el muslo derecho y el dolor persiste, por lo que hoy será sometido a evaluaciones médicas para determinar complicaciones mayores.

26 Jul 16, 10:07:59
Argentina se une a queja por la villa olímpica
Argentina se quejó el pasado lunes de que dos pisos del edificio que le fue asignado en la villa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro están inhabitables por fallas de electricidad y plomería, por lo que parte de la delegación se alojará en apartamentos rentados.