miércoles, 27 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 16, 05:07:55
Independiente, por el segundo título de la Libertadores para Ecuador (La Previa)

Ecuador está pendiente hoy de la final de la Libertadores entre su representante Independiente del Valle y el equipo colombiano Atlético Nacional, en Medellín, para conocer si se volverá a inscribir el nombre de nuestro país en el legendario trofeo, donde figura Liga de Quito, campeón de 2008. Atlético Nacional es el favorito, pero para el equipo de Sangoquí eso no es novedad. En el camino, los Rayados del Valle dejaron atrás a clubes tan grandes como Pumas de México, Colo Colo de Chile y los argentinos River Plate y Boca Juniors, en encuentros con tintes épicos.

27 Jul 16, 04:07:25
Azcona y su cábala de la suerte para Independiente en Copa Libertadores
Entrevistado por Fox Sports una hora antes de la final de vuelta de la Copa Libertadores, el arquero de Independiente del Valle, Librado Azcona, reveló que tiene una cábala que le ha sido efectiva en este torneo. El paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, contó que usa un par de guantes nuevos en cada partido.  En Medellín no será la excepción. Azcona mostró los guantes que usará esta noche (19:45) en el estadio Atanasio Girardot ante el Atlético Nacional. Si antes usó un par que le regaló su amigo Esteban Dreer (Emelec), ahora usará unos blancos con las fotos de sus padres.

27 Jul 16, 04:07:59
José Angulo sí jugará la final de revancha
Pablo Repetto no se guaradará nada para la gran final de revancha de la Copa Libertadores-2016. El cañonero José Angulo, que en el partido de ida disputado en Quito, sufrió un desgarro fibrilar en la pierna izquierda, será alineado en Medellín.

27 Jul 16, 03:07:12
El apoyo a Independiente del Valle llegó también por redes sociales
Un grupo aproximado de dos mil hinchas ecuatorianos apoyarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al Independiente del Valle, pero desde el país hay miles de mensajes de apoyo al club de Sangolquí que hoy, a las 19:45, juega el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional. Parte de esos mensajes llegaron a la red social de Facebook de EL UNIVERSO y, horas antes del encuentro, compartimos para el fanático del fútbol nacional e internacional. Estos mensajes llegaron por Facebook:

27 Jul 16, 03:07:22
DirecTV transmitirá los Juegos Olímpicos de Río 2016 en 'mosaico interactivo'
La operadora de televisión satelital, DirecTV, transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos de Río 2016 que arranca desde el 5 hasta el 21 de agosto.  "En DirecTV tendremos una experiencia 360° para todos nuestros clientes, quienes podrán vivir la mejor programación, despliegue tecnológico y diferenciación en la producción, lo cual hará vivir los Juegos Olímpicos como si estuvieran en Rio", comenta José Espinel, AVP-Marketing & Sales de DirecTV Latin America, en un comunicado. El canal DirecTV Sports será el encargado de brindar una cobertura de los Juegos Olímpicos.

27 Jul 16, 01:07:02
Tévez revela que pensó en dejar el fútbol tras eliminación ante Independiente
En Boca Juniors no solo los jugadores quedaron "frustrados" por la eliminación en la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle, su actual ídolo Carlos Tévez admitió este miércoles que pensó en retirarse del fútbol después de que el equipo ecuatoriano los sacara de la Copa.

27 Jul 16, 09:07:50
Más de 2.000 ecuatorianos apoyarán a Independiente del Valle en el Atanasio Girardot
Más de 2.000 hinchas ecuatorianos estarán apoyando en el estadio Atanasio Girardot a Independiente del Valle en la final de  Copa Libertadores, esta noche (19:45) ante Atlético Nacional de Medellín. Solo dos mil hinchas se apuntaron desde Ecuador y viajaron hasta Colombia para ver la final a esto se suman varios ecuatorianos que residen en el país cafetero que verán al cuadro de Sangolquí disputar este inédito e histórico partido. Este miércoles, varios aficionados acudieron hasta el hotel donde se hospeda el plantel de Independiente del Valle para retirar las entradas. 

27 Jul 16, 09:07:06
FC Barcelona renueva contrato de Mascherano hasta 2019
El Barcelona anunció el miércoles que Javier Mascherano aceptó una extensión de contrato con el club hasta junio de 2019. "Hemos llegado a un acuerdo para mejorar su contrato. Seguirá tres temporadas más vistiendo nuestra camiseta", dijo el director de Deportes Profesionales del Barza, Albert Soler. El dirigente no dio detalles de las nuevas condiciones económicas.

27 Jul 16, 08:07:51
Designaciones de árbitros y horarios para fecha 1 de segunda etapa Serie A
Este domingo 31 de julio arranca la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A. A continuación detallamos los respectivos horarios y los árbitros que pitarán cada partido. Fecha 1, segunda etapa Domingo, 31 de Julio * El Nacional vs. D. Cuenca, 11:15. Estadio Olímpico Atahualpa. Árbitro Central: Guillermo Guerrero. Asistente 1: Edwin Bravo. Asistente 2: Dennys Guerrero. Cuarto árbitro: Rene Marín.

26 Jul 16, 10:07:59
Ecuador quiere otro campeón de la Copa Libertadores
Ecuador estará pendiente hoy de la final de la Libertadores entre su representante Independiente del Valle y Atlético Nacional, en Medellín, para conocer si volverá a inscribirse el nombre del país en el legendario trofeo, donde figura Liga de Quito, campeón de 2008. Atlético Nacional es el favorito, pero para los del Valle eso no es novedad. En el camino, los Rayados del Valle dejaron a clubes tan grandes como Pumas de México, Colo Colo de Chile y los argentinos River Plate y Boca Juniors, en encuentros con tintes épicos.