miércoles, 27 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 16, 05:07:47
"No los puedes dejar ni con un poquito de vida"


A menos de dos horas de que arranque la Gran Final de Revancha entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, Francisco –el ‘Pacho’- Maturana advirtió que a los Negriazules no se los puede dejar ni con un poquito de vida”.

]]>

27 Jul 16, 05:07:59
"Ni cabida a la gilada" (OFICIAL)

Tuvo un show aparte en la goleada 3x0 sobre El Nacional y luego de que Barcelona Sporting Club ganara la primera etapa de la Serie A 2016, Damián Díaz les dejó un mensaje a todos los que confiaron” en su regreso. Y también a los que no.

]]>

27 Jul 16, 05:07:45
"¿Te imaginas con 24 años ganando lo que gané?" (VIDEO)

Estrella principal de la selección de Brasil que buscará su primera Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos ‘Río 2016’, Neymar Junior tuvo un cruce dialéctico con un periodista al explicarle por qué sí se puede ir de fiesta”.

]]>

27 Jul 16, 02:07:24
"Diferente porque quedamos afuera mereciendo pasar"

Ambos quedaron eliminados de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle, pero Andrés D’Alessandro recalcó que hubo diferencias” entre la manera en la que el Negriazul eliminó a River y la forma en la que tumbó a Boca Juniors.

]]>

27 Jul 16, 02:07:58
Te van a picar las manos (VIDEO)

Saldrá a la venta el 15 de septiembre y luego de alcanzar un convenio con el Fútbol Club Barcelona que será su portada, la empresa nipona Konami presentó el primer tráiler oficial de su videojuego Pro Evolution Soccer.

]]>

27 Jul 16, 04:07:12
"Pensaba que iba a salir a bancarme y no a pegarme"

Además del entredicho que tuvo con Román Riquelme, Carlos Tévez confesó que le dolieron las palabras que expresó Diego Maradona sobre él, luego de que no cobrara un penal en el Bombonerazo de Independiente del Valle.

]]>

27 Jul 16, 04:07:21
Promete con las Águilas (VIDEO)

Son cuatro partidos al hilo los que el América cuenta como victorias, y luego de anotar su primer gol oficial con las Águilas en la goleada 4x1 sobre Mineros por Copa MX, Renato Ibarra confesó que no lo sorprende” su gran arranque con el cuadro crema.

]]>

27 Jul 16, 04:07:02
¡Hoy juega Ecuador!

El país entero se pinta de Negriazul para apoyar al histórico Independiente del Valle que buscará darnos una alegría más al coronarse campeones de la Copa Libertadores. Dejando el corazón en cada encuentro, los Rayados del Valle” han dejado en claro que el esfuerzo y la humildad te llevan muy lejos sin importar el rival al que te enfrentes.

!Fuerza Independiente, Ecuador los apoya!

]]>

27 Jul 16, 04:07:50
Otra cosa es con Turbina

Preparándose para lo que será la temporada 2016/2017 de la Premier League de Inglaterra, Jéfferson Montero tuvo una destacada actuación, con asistencia incluida, en la goleada que le propinó el Swansea City al Swindon Town.

]]>

27 Jul 16, 03:07:09
¿Arma "secreta" de Repetto? (VIDEO)

Fue el propio Pablo Repetto el que adelantó que Miller Castillo reemplazaría a José Angulo en la Gran Final contra Atlético Nacional, pero el romperredes esmeraldeño podría aparecer en el Atanasio Girardot.

]]>

27 Jul 16, 03:07:30
"Nos dejó afuera un equipo que no es muy reconocido"

El Bombonerazo que logró Independiente del Valle provocó un remezón en el Club Atlético Boca Juniors que sigue generando repercusiones hasta hoy. Incluso, habría generado un distanciamiento entre Carlos Tévez y Román Riquelme.

]]>

27 Jul 16, 03:07:21
Pasaje a Japón en juego

Contra todos los pronósticos, Independiente del Valle llegó a la Gran Final de la Copa Libertadores de América, y ahora, está a un paso de convertirse en una leyenda del fútbol sudamericano y mundial.

]]>

27 Jul 16, 03:07:01
"Me agrada que esté cumpliendo su sueño"

Luis Fernando Suárez, ex director técnico de la Selección Ecuatoriana y ex jugador y entrenador de Atlético Nacional de Medellín, confesó que lo complace” ver a IDV en la Gran Final de la Libertadores, en especial por Michel Deller, su principal directivo.

]]>

27 Jul 16, 03:07:04
No se detiene la desbandada en Carcelén (OFICIAL)

La situación parece ir complicándose con el pasar de los días para Sociedad Deportivo Quito. Al igual que lo hicieron algunos de sus compañeros en días recientes, Marlon Ganchozo decidió salir del cuadro capitalino.

]]>

27 Jul 16, 12:07:05
Misión: Convertirse en Leyendas (19h45)

Oportunidad única en la historia para el equipo Negriazul de Sangolquí que ha logrado unir a millones de ecuatorianos con su nobleza. Esta noche, desde las 19h45, Independiente del Valle luchará por la Copa Libertadores contra Atlético Nacional.

]]>

27 Jul 16, 11:07:58
¡Fucsia del Bombonerazo! (VIDEO - OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los uniformes que utilizarán Independiente y Atlético Nacional en la Gran Final de la Copa Libertadores, además de compartir detalles de relevancia sobre el magno encuentro.

]]>

27 Jul 16, 12:07:50
"No lo digo yo, lo dicen los que lo enfrentaron antes"

Durante su último contacto con los medios previo a la Final de Revancha de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atanasio Girardot, Pablo Repetto expresó por qué lo preocupa el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

]]>

27 Jul 16, 12:07:14
"Parece que estás en Europa al llegar al complejo de IDV"

Restando horas para que se escuche el silbatazo inicial de la Final de Revancha de la Copa Libertadores, Reinaldo Rueda le explicó a diario ‘Marca’ de España por qué a él no lo sorprende está fantástica campaña de Independiente del Valle.

]]>

27 Jul 16, 10:07:01
No a la violencia, sí a la vida

Miguel Borja, uno de los jugadores destacados en el Atlético Nacional de Medellín, tiene una historia que fácilmente podría convertirse en un guión para Hollywood. De pequeño, tuvo la voluntad” para negarse a formar parte del paramilitarismo.

]]>

27 Jul 16, 10:07:23
¿Nuevo cafetero para el Rey de Copas?

Ya con Alex Darío Aguinaga posesionado como el director técnico de Liga Deportiva Universitaria, lo único que resta por definir en el cuadro de los Centrales, es al último refuerzo foráneo para esta Serie A 2016.

]]>