miércoles, 27 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 16, 10:07:44
Se van con amargura (VIDEO)


Los ‘Potros de Hierro’ no pudieron hacer respetar su localía en esta jornada de la Copa MX. León fue claramente superior y a pesar de todo el juego que generó, apenas se llevó un triunfo por la mínima diferencia. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el pitazo inicial.

]]>

26 Jul 16, 09:07:47
No se salvaron esta semana

Tanto el ‘Ídolo’ como la ‘AKD’ han sido puestos en alerta para que estén atentos a no fallar en sus obligaciones de carácter económico. En el Comité Eecutivo ampliado de la FEF se leyó las notificaciones para que ambos clubes tomen las medids respectivas.

]]>

26 Jul 16, 07:07:43
Ya la rompe con el 'Ídolo' (VIDEO)

El mediocampista fue presentado por Barcelona y ya inició los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Quien fue revelación en el primer semestre de la Serie B ahora busca ser un referente en uno de los más grandes del país.

]]>

26 Jul 16, 07:07:06
Latente la gesta histórica (TUIT)

Ecuador tiene muy presente en la retina aquellas olimpiadas de Atlanta 1996. En aquella cita, un muchacho de raíces humildes se alzaba con la gloria y la primera medalla de oro para Ecuador en toda su historia en la disciplina de marcha.

]]>

26 Jul 16, 10:07:02
'Liebre' goleadora (VIDEO)

Las ‘Águilas’ avanzan a paso firme en la Copa MX. En el mítico estadio Azteca derrotaron por cuatro tantos a uno a Mineros de Zacatecas que no tuvo como hacer frente a su rival. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha que se estrenó con las redes.

]]>

26 Jul 16, 08:07:27
Primer nombre confirmado

Los blancos se han cansado ya de la novela de Paul Pogba y la millonada que quiere obtener la Juventus pare recuperar lo invertido en Higuaín. El equipo ya no quiere culebrones como en temporadas pasadas y ya tienen un elemento por demás interesante en carpeta.

]]>

26 Jul 16, 09:07:27
Todo listo para lograr el sueño (FOTOS)

Todo una participación que arrancó en febrero se resume en 90 minutos por la tan anhelada gloria. Colombianos y ecuatorianos buscan convertirse en el nuevo Rey de América y a ninguno le hace falta méritos para serlo. Quien esté mejor mañana lo logrará.

]]>

26 Jul 16, 06:07:53
Buenas nuevas para el 'Idolo' (TUIT)

El colombiano pasó por el ‘Ídolo’ con más pena que gloria. Su rendimiento no estuvo a las expectativas de un equipo de la talla de los ‘Toreros’ y su salida fue prematura. El mediocampista hizo como todos los elementos que no finiquitan claramente su vínculo con el club y tomó acciones por la vía legal.

]]>

26 Jul 16, 08:07:47
Continúa el ascenso

El torneo está más emocionante que nunca. Al líder le han descontado algunos puntos de la diferencia que parecía muy lejana. En la segunda casilla, varios equipos pelean punto a punto ser el escolta de la clasificación que otroga el privilegio de volver a la máxima categoría de nuestro balompié.

]]>

26 Jul 16, 05:07:56
Viaja este jueves

No se ha definido su futuro de forma oficial, pero uno de los jugadores que será legionario de nuestro país en esta temporada, ya ha dado un paso importante en su carrera.

]]>

26 Jul 16, 08:07:46
Importante victoria (VIDEO)

Los de Chiapas viajaron hacia la casa del ‘Rebaño Sagrado’ para llevarse los tres puntos al derrotar a Chivas por cuatro tantos contra una en el marco de la segunda jornada de la Copa MX. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha que se mostró dulce con el arco.

]]>

26 Jul 16, 08:07:14
Triunfo con autoridad (VIDEO)

La manada se dio un festín ante los Xolos de Tijuana por una nueva jornada de la Copa MX. El marcador final fue de cuatro tantos contra cero en un partido que tuvo un dominador absoluto. Hubo un ecuatoriano en cancha que mostró un gran nivel.

]]>

26 Jul 16, 06:07:19
A completar la otra mitad

El ‘Ídolo’ se hizo con la gloria apenas el domingo pasado cuando superó ampliamente a los ‘Puros Criollos’. No hay mucho tiempo para festejar y ahora ya es tiempo de pensar en este nuevo arranque donde se puede haber campeón directo o un finalista.

]]>

26 Jul 16, 05:07:51
Se le cruzan a la Máquina Roja

Hasta el pasado lunes por la noche todo apuntaba a que el ex delantero del Deportivo Quito, Diego Ávila Murillo, tenía todo encaminado para seguir en la capital, pero apareció un interesado inesperado.

]]>

26 Jul 16, 05:07:07
Entre cauto y ofensivo

Con una práctica más privada que la del día de ayer, ya sin la presencia de su hinchada, el Atlético Nacional de Medellín dejó lista la formación titular que usará este miércoles en la final de la Copa América.

]]>

26 Jul 16, 05:07:58
Hizo falta Felipao

No lo arriesgaron. Felipe Caicedo vio desde la banca el empate 1x1 que registró este martes el RCD Espanyol en su choque comprobatorio con el FC Utrecht, con el que dio inicio a su gira de pretemporada por Holanda.

]]>

26 Jul 16, 04:07:02
"Juegan su historia, algo lindo para un equipo humilde de Ecuador"

Considerado una de las principales figuras del Club Atlético River Plate, Rodrigo Mora valoró la contratación de Arturo Mina para el Millonario y también explicó por qué hinchará por Independiente del Valle en la final de este miércoles contra Atlético Nacional de Medellín.

]]>

26 Jul 16, 04:07:36
"Si hiciera el gol fuera el mejor pero no es así"

No viene bien frente a las redes y un sector de la hinchada del Cruz Azul se la empezó a tomar contra Joffre David Guerrón, ante lo cual Dinamita les pidió paciencia”, comprendiendo en parte el enojo de la afición cementera.

]]>

26 Jul 16, 04:07:26
"Modestos 5,5 millones de dólares de presupuesto"

A 24 horas de que se escuche el silbatazo inicial de la Final de Revancha de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín, el portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió un imperdible reportaje sobre el Negriazul de Sangolquí que sorprende al mundo.

]]>

26 Jul 16, 03:07:56
¿Borrará la sonrisa de los Toreros?

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, reveló qué es lo que ocurrirá en caso de que Rolando Zárate, ex delantero argentino, no acepte el plan de pagos que le ofrecerán los Toreros.

]]>