martes, 5 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jul 16, 04:07:11
Silvio Berlusconi dice que está a punto de vender el Milan a un inversor chino

Silvio Berlusconi, propietario del Milan, señaló este martes que está a punto de vender el club a un grupo chino a condición de que invierta 400 millones de euros (446 millones de dólares) en dos años, una operación que confirma el creciente interés de los inversores de este país por los grandes clubes europeos. "He renunciado a cualquier pretensión sobre el precio, he aceptado lo que me han propuesto", declaró el antiguo jefe de gobierno italiano a su salida del hospital tras haberse sometido a principios de junio a una operación de corazón.

04 Jul 16, 10:07:22
Guillermo Almada: Soñamos con ganar la etapa; nos faltan cuatro finales
Guillermo Almada quedó satisfecho con la demostración de fútbol que expuso Barcelona en el 6-1 del domingo ante Universidad Católica.  "Estoy muy satisfecho por lo que hizo el equipo hoy, felicité a mis jugadores en el camerino y ahora lo hago públicamente, ellos son los verdaderos protagonistas", comentó el entrenador uruguayo.

04 Jul 16, 10:07:22
Alemania tiene varias ausencias
La Eurocopa de Francia 2016 abrió ayer su última semana de competición, tras el cierre de los cuartos de final y solo cuatro de los 24 equipos que iniciaron la aventura siguen pensando ya en unas semifinales que medirán a Francia y Alemania y al Gales de Gareth Bale con el Portugal de Cristiano Ronaldo. El torneo se reanudará mañana cuando se juegue la primera semifinal en Lyon, entre galeses y portugueses; y el jueves, en Marsella, se enfrenten los anfitriones y los alemanes.

04 Jul 16, 10:07:22
El peor nivel defensivo de Emelec en cuatro torneos
El declive del nivel de juego de Emelec no solo se constata en la falta de contundencia, como insistió por tercer partido seguido su DT, el uruguayo Alfredo Arias, tras la derrota 3-1 con El Nacional, en Quito. El mal momento eléctrico también se evidencia en sus problemas defensivos. En 17 partidos los tricampeones han recibido 22 goles, casi los mismos que el recién ascendido Fuerza Amarilla (23), que es antepenúltimo en la tabla, y tres menos que Aucas (25), que es penúltimo. 

04 Jul 16, 10:07:22
Brayan de la Torre jugará en el Dorados de Sinaloa
Brayan de la Torre, defensor ecuatoriano de 25 años, fue contratado por el equipo Dorados de Sinaloa, de la liga de ascenso de México. El exfutbolista de Barcelona se marchó al balompié mexicano en la temporada 2015 para unirse a los Mineros de Zacatecas, también de segunda división. "Estoy contento y comprometido con el grupo. Es un reto más en mi vida. Quiero entregar todo de mí en este equipo, en cada partido dejar la vida y poder obtener victorias para llegar al objetivo que tenemos", expresó el guayaquileño.

04 Jul 16, 10:07:22
Macará, líder a pesar de perder
Macará se mantiene como líder de la Serie B del fútbol ecuatoriano, a pesar de caer 3-0 ante Técnico Universitario, en el Clásico ambateño. El partido correspondió a la fecha 19 y los tantos del Rodillo Rojo fueron marcados por Cristopher Tutalcha, a los 13 minutos; Diego Armas, a los 50m, y Joao Paredes, a los 86. Con el triunfo, el equipo universitario ascendió al tercer lugar de la competencia, con 31 unidades y 5 tantos a favor.

04 Jul 16, 10:07:22
José Francisco Cevallos: 'Rolando Zárate no contesta ni el teléfono'
El exfutbolista argentino Rolando Zárate reclama el pago de $ 1,6 millones a Barcelona. Los toreros, de acuerdo con una notificación de la FIFA, tienen plazo hasta el 29 de julio para llegar a un arreglo; sin embargo, José Francisco Cevallos, presidente canario, expresó que el gaucho y su abogado "no nos contestan ni el teléfono".

04 Jul 16, 10:07:22
Tres equipos toman su distancia en 2ª división
Jugadas tres fechas, Rocafuerte F. C., con 5 puntos; Toreros Fútbol Club y el Club Sport Patria, ambos con 4 unidades y cero de gol diferencia, comandan el cuadrangular del campeonato provincial de segunda categoría del Guayas. El pasado fin de semana no hubo ganadores en los dos compromisos que se jugaron. En uno de ellos el Guayaquil Sport empató a 0 con Patria; mientras que Rocafuerte igualó a 1 con Toreros F.C.

04 Jul 16, 10:07:22
'Les vamos a callar la boca', le advierte José Angulo a Juan Román Riquelme
Hasta junio del 2015 José Enrique Angulo Caicedo (nació en San Lorenzo, Esmeraldas, el 3 de febrero de 1995) era un desconocido en el balompié de Ecuador. Pero luego de la marcha de Daniel Angulo al Santa Fe de Bogotá recibió la oportunidad de comandar el ataque del Independiente del Valle y se convirtió en figura, porque en trece partidos hizo doce goles. En esta campaña, el llamado Tin tiene cuatro tantos en el torneo nacional y cinco en la Copa Libertadores, en la que ha sido una de las claves para que el club de Sangolquí llegue a semifinales.

04 Jul 16, 10:07:22
Jonathan González regresa a Sangolquí
El extremo derecho Jonathan González se enfundó ayer la camiseta del Independiente del Valle, club en el que destacó entre 2010 y 2014, y si es habilitado en las próximas horas, este jueves (19:45) podría jugar contra Boca Juniors de Argentina, en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de América.