martes, 5 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jul 16, 06:07:33
"Nos motiva que se unan"


El uruguayo ha sido un caballo de mil batallas en el esquema de Pablo Repetto. Ante el ‘Xeneize’ será nuevamente titular aunque no en su posición habitual. El entrenador ha decidido que sea el reemplazo de Luis Ayala para el cotejo de Ida en el Atahualpa.

]]>

05 Jul 16, 05:07:24
Cruzada Azulgrana (TUIT)

En Sociedad Deportivo Quito se espera con clamor por la llegada de una dirigencia que pueda alivianar la situación, precaria en todo sentido, con recursos frescos. Mientras tanto se han unido en cruzada.

]]>

05 Jul 16, 05:07:05
Bajas para la fiesta en el 9 de Mayo

El plantel de Fuerza Amarilla se prepara para la que es una de las fiestas más esperadas en la ciudad de Machala, y que tiene que ver con la visita del Barcelona Sporting Club de Guayaquil.

]]>

05 Jul 16, 05:07:58
Mandan el reto al Austro (TUITS)

El Delfín de Manta y su dirigencia siguen avocados a la teletón organizada por el Municipio de la localidad, y que tiene como objetivo ayudar a levantarse después del terremoto.

]]>

05 Jul 16, 02:07:29
No lo van a motivar mucho así (FOTOS)

Continúan las manifestaciones en Argentina para que Lionel Messi de marcha atrás en su retiro de la Albiceleste, y una que ha generado muchos comentarios, fue una estatua en honor al 10 del FC Barcelona exhibida en la provincia de Tucumán.

]]>

05 Jul 16, 01:07:30
Nunca lo hizo como culé (GOLAZO)

Durante su etapa como futbolista profesional Carles Puyol siempre fue catalogado como un defensa fuerte, un comandante en el área. Sin embargo, tras el retiro ha probado que tiene calidad.

]]>

05 Jul 16, 06:07:11
¡105 dólares la más barata! (OFICIAL)

A dos años de que arranque la fiesta máxima del balompié, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó los precios de las entradas para los partidos de la Copa Mundial ‘Rusia 2018’, así como los de la Copa Confederaciones 2017.

]]>

05 Jul 16, 05:07:48
"Me tocó vivir lo difícil, comenzamos a respirar un mejor aire"

Estratega del actual líder en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana, Guillermo Almada valoró el notable cambio que se dio puertas adentro de Barcelona Sporting Club, el que ha permitido que la hinchada regrese al estadio y el equipo cumpla expectativas en lo deportivo.

]]>

05 Jul 16, 04:07:26
"No hay que subestimar a nadie, son muy buenos"

Figura descollante del Club Atlético Boca Juniors, Carlos Tévez dejó en claro, antes de viajar a Guayaquil, que dentro del cuerpo técnico y la plantilla de los Xeneises, nadie mira por encima del hombro a Independiente del Valle.

]]>

05 Jul 16, 01:07:29
Su fichaje estrella

Quizá no esté en su momento momento, pero definitivamente es un nombre mediático en el mercado de transferencias de Europa, y quien este martes ha fichado por un grande de España.

]]>

05 Jul 16, 05:07:57
"Mis padres tuvieron que vivir algunos días en la calle"

Es el director de orquesta de Independiente del Valle y a dos días de que el equipo sangolquileño juegue el partido más importante de su historia, este jueves contra Boca Juniors, la página web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) entrevistó a Junior Sornoza.

]]>

05 Jul 16, 04:07:03
¿Revancha para el Loco en la Albiceleste?

Oficializada la renuncia de Gerardo Martino al banquillo de la selección nacional de Argentina, Marcelo Bielsa, director técnico de la Lazio quien habría solicitado el fichaje de Énner Valencia, sería el primer objetivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

]]>

05 Jul 16, 04:07:48
"Primera vez en la historia del fútbol ecuatoriano"

Merlin Villagómez, representante del Club Deportivo El Nacional en Nueva Jersey, valoró la oficialización de las veedurías que realiza el equipo en Nueva Jersey, las cuales arrojaron su primer hallazgo: Edward Ibarra de 12 años.

]]>

05 Jul 16, 03:07:38
"Ganamos juntos…No he venido a perder mi tiempo"

En su primera entrevista como jugador del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic reveló cuál fue su principal motivación para dejar las filas del París Saint Germain para pasar al Manchester United, ahora comandado por José Mourinho.

]]>

05 Jul 16, 03:07:23
¡No para la guerra contra Dinamita! (OFICIAL)

Presto para arrancar el Torno Apertura de la Liga MX 2016 con el objetivo de recuperar su mejor faceta goleadora, Joffre David Guerrón respondió a ciertas críticas en su contra y a rumores sobre peleas en el vestuario del Cruz Azul Fútbol Club.

]]>

05 Jul 16, 03:07:18
Hermosos recuerdos para el Amazónico (OFICIAL)

Antes de viajar a China como parte de su gira de pretemporada, el Manchester United enfrentará al Wigan Athletic, equipo en el que Luis Antonio Valencia brilló antes de ser transferido al cuadro más popular de Inglaterra.

]]>

05 Jul 16, 02:07:11
Manito de Dinamita (FOTO)

Lleva apenas una semana como miembro de la plantilla de los Rayados de Monterrey y a Alexander Domínguez le han aparecido múltiples cuentas en twitter, ante lo cual Dida acudió a Joffre Guerrón para aclarar que no utiliza esta red social.

]]>

05 Jul 16, 01:07:22
"Tengo que poner la cara" (AUDIO)

Hernán Galíndez dio una verdadera cátedra de frontalidad y vergüenza deportiva este martes, cuando apareció para conversar con los medios de comunicación en nombre del plantel de Universidad Católica.

]]>

05 Jul 16, 01:07:08
"Siempre trabajamos con seriedad" (AUDIO)

Álvaro Gutiérrez, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció ante los medios de comunicación este martes, en el inicio de la semana de trabajos.

]]>

05 Jul 16, 12:07:24
"Nosotros y no los demás" (AUDIO)

Jonathan Alvez, goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y de Barcelona, conversó el pasado fin de semana con radio La Deportiva. Allí valoró su momento deportivo.

]]>