martes, 5 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jul 16, 05:07:13
Olarticoechea dirigirá a Argentina en los Juegos Río 2016

Horas después de la renuncia de Gerardo Martino a su cargo de director técnico de la selección argentina, dirigentes de la AFA se reunieron y decidieron que Julio Olarticoechea dirija al equipo en los Juegos Olímpicos Río 2016, dijo el presidente de Racing Club, Víctor Blanco. Mientras tanto, siguen buscando resolver quién conducirá a la selección mayor camino al Mundial de Rusia 2018.

05 Jul 16, 04:07:11
Boca Juniors arriba esta noche a Guayaquil
Carlos Tevez será el único delantero punta de lanza en el equipo que Boca Juniors ensaya para jugar el jueves (19:45 de Ecuador) ante Independiente del Valle el partido de ida en Quito de las semifinales de la Copa Libertadores 2016. Detrás de 'El Apache' en la función ofensiva se ubicarán el uruguayo Nicolás Lodeiro y Darío Benedetto, quien debutará con la camiseta azul y oro, según se desprende de la última práctica dirigida por el DT Guillermo Barros Schelotto.

05 Jul 16, 04:07:02
Griezmann disfruta una costumbre uruguaya
Es el ritual que Antoine Griezmann adoptó de sus técnicos y compañeros uruguayos desde sus primeros pasos con la Real Sociedad hasta llegar al Atlético de Madrid. Se le puede ver antes de los partidos de Francia en la Eurocopa: baja del autobús y se dirige hacia el vestuario bebiendo de un recipiente de mate que lleva grabado su nombre. "No cambio mis costumbres. Siempre cargo un termo conmigo a donde sea", dijo Griezmann antes de la final de la Liga de Campeones que disputó con el Atlético de Madrid.

05 Jul 16, 03:07:49
Futbolista Oribe Peralta defenderá una vez más a México en unos Juegos Olímpicos
El delantero Oribe Peralta reforzará a la selección mexicana que buscará refrendar su medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro, por lo que volverá a ser uno de los futbolistas de más de 23 años que represente al "Tri" en la cita olímpica tras competir en Londres 2012. El delantero del club América se une al portero Alfredo Talavera, que la semana pasada fue confirmado como el primer refuerzo mayor del "Tri" Olímpico.

05 Jul 16, 11:07:15
Sao Paulo vs. Atlético Nacional abren las semifinales de la Copa
Sao Paulo y Atlético Nacional, equipos de jerarquía obsesionados con reconquistar la Copa Libertadores, abrirán este miércoles la ronda semifinal luego de una pausa de más de 40 días forzada por la Copa América Centenario. El vencedor disputará el trofeo con el triunfador entre Independiente del Valle, la gran sorpresa, y Boca Juniors, campeón en seis ocasiones, que juegan el jueves a las 19:45 (hora de Ecuador).

05 Jul 16, 10:07:13
Portugal vs. Gales, duelo de dos de los futbolistas más caros de la historia
Cuando Portugal y Gales se enfrenten este miércoles (14:00 de Ecuador) por una plaza en la final de la Eurocopa, y dos jugadores monopolizarán la atención. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, compañeros de club en el Real Madrid y los futbolistas más caros en la historia del deporte, serán los baluartes de sus selecciones en el Stade de Lyon. Ninguno de los 48 partidos disputados hasta ahora en la Euro 2016 ha tenido un duelo entre dos jugadores tan emblemáticos.

05 Jul 16, 10:07:49
Martino renunció a la Albiceleste
(Actualizado a las 15:40) El caos institucional que vive el otrora poderoso fútbol argentino se ha cobrado una nueva víctima: el técnico Gerardo Martino renunció el martes a la selección, siguiendo los pasos del astro y capitán Lionel Messi. Sin técnico ni su máxima figura, y con una Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desangrándose por las peleas de sus dirigentes, el futuro asoma incierto para Argentina, que en agosto debe competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y un mes después disputar las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

05 Jul 16, 09:07:06
Tomas Berdych avanza a los cuartos de final de Wimbledon
El tenista checo Tomas Berdych se impuso en cinco sets a su compatriota Jiri Vesely para completar el martes el cuadro masculino de cuartos de final de Wimbledon, después de que su partido fue suspendido la jornada previa por falta de luz natural.

05 Jul 16, 09:07:37
Serena Williams jugará con Elena Vesnina su décima semifinal de Wimbledon
La rusa Elena Vesnina, 50ª jugadora mundial, ganó a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.18) este martes por un doble 6-2 y desafiará en semifinales de Wimbledon a la estadounidense Serena Williams (Número 1), en la penúltima ronda del torneo británico por décima vez en su carrera. Vesnina, de 29 años, no había superado los octavos de final de un Grand Slam hasta su actuación en Londres este año.

05 Jul 16, 09:07:20
Las entradas más baratas para el Mundial de Rusia 2018 costarán 105 dólares
Las entradas más baratas para ver un partido del Mundial de Rusia 2018 costarán 105 dólares (94 euros) y habrá que desembolsar por lo menos 455 dólares para asistir a la final, anunció la FIFA este martes. Para los residentes rusos se establecerán tarifas especiales que irán desde los 1.280 rublos (17,8 euros) para los partidos de primera ronda a los 7.040 rublos (98 euros) para la final.