martes, 5 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jul 16, 09:07:58
'Toros' goleadores (VIDEO)


No bastó que uno de los equipso tuvieron a dos elementos que marcaron en su momento época en Brasil. Los de Texas no se sintieron inferiores y derrotaron por cuatro tantos contra cero al Orlando City en una noche brillante para las jugadas a balón parado.

]]>

04 Jul 16, 09:07:26
Reconocidos en todo el planeta (VIDEO)

Han pasado ocho años pero los ecos aún se mantienen intactos. Los ‘Albos’ demuestran porque son el ‘Rey de Copas’ al ser identificados por el máximo organismo rector del fúbtol mundial. El sueño es que la historia se vuelva a repetir pero las bases deben volver a ser cimentadas.

]]>

04 Jul 16, 09:07:01
Limaron asperezas (FOTO)

El ‘Bigotón’ no es más entrenador de la ‘Roja’ pero no dejejará de colaborar del todo cen el combinado. Tras la eliminación bastante criticada de la Euro, hubo algún altercado con el golero pero parece que todo quedó en la calentura del momento.

]]>

04 Jul 16, 09:07:01
Condicionado a seguir con la 'Albiceleste'

Renunció hace un par de semanas pero algunas dan por hecho su retorno a la selección. El ariete del combinado y del FC Barcelona tiene un gran contrato de patrocinio que se vería seriamente comprometido en caso de ratificar su salida.

]]>

04 Jul 16, 09:07:24
Sangolquí hace historia (OFICIAL)

El equipo del cantón Rumiñahui quiere tener a sus dos equipos en la serie de privilegio. Ya está Independiente del Valle pero el otro equipo en su intento por lograr el tan anhelado ascenso, han contratado a un refuerzo de peso para blindarse en la mitad de la cancha.

]]>

04 Jul 16, 08:07:42
A limpiar la imagen

Al mando del Ing. Carlos Villacís, el organismo que controla nuestro balompié inicio con el proceso de investigación y análisis para demostrar que los manejos que existen a la interna de la institución del organismo, son totalmente trasnparentes.

]]>

04 Jul 16, 08:07:01
¡Cada vez más picante la Euro 2016!

Emocionantes encuentros por las semifinales de la Eurocpa 2016, este miércoles 6 y jueves 7 de julio sabremos quienes disputarán la gran final. Portugal y Gales en el primer turno se disputan el primero cupo y posteriormente Francia vs Alemania pelearan por estar en la tan esperada final.

]]>

04 Jul 16, 07:07:24
"Estamos ahí en la pelea"

El mediocampista ha demostrado durante todo el semestre las condiciones que tiene tras varios años en el fútbol europeo. Desde que las puesrtas se le abrieron en el país, el buen juego no se ha hecho esperar y es uno de los pilares fundamentales del ‘Rojo'.

]]>

04 Jul 16, 07:07:00
"Nos hemos planteado la final"

A la espera de que se habiliten los nuevos refuerzos, el actual plantel espera sumar la mayor cantidad de puntos posible para no verse comprometidos con la tabla acumulada. Álvaro Gutiérrez ha calado bien en el plantel y será necesario ver cómo responde el plantel hasta fin de temporada.

]]>

04 Jul 16, 07:07:39
"Debo esforzarme y rendir"

El ariete abandonó la disciplina de El Nacional y será cuestión de horas para que ya haga pretemporada con el Arouca, club que se ha hecho con sus servicios. Con un mensaje de buena suerte para sus excompañeros es como se despide del plantel.

]]>

04 Jul 16, 08:07:24
"Tenemos hambre de gloria"

El mediocampista del cuadro ‘Rayado’ ya palpita saltar a la cancha y que el juez central de por iniciado el compromiso ante Boca Juniors. El equipo grande de Argentina quiere amargar el sueño ‘Negriazul’ pero Repetto y sus pupilos no piensan caer sin dar batalla.

]]>

04 Jul 16, 06:07:47
"Necesitamos refuerzos específicos"

‘Papá’ se paseó por Ambato ante los del ‘Ponchito’. La goleada le permite al plantel ex petrolero trabajar con ánimo distinto y encarar este cierre de la primera etapa de la mejor manera. El plantel espera con ansias el debut en Copa Sudamericana.

]]>

04 Jul 16, 06:07:10
Por pedido de AFNA (TUIT)

Sociedad Deportivo Quito dio a conocer, de forma oficial, dos cambios en la planificación de su semana, en la misma que además está agendada su Asamblea Extraordinaria.

]]>

04 Jul 16, 06:07:19
Les pasa factura el semestre

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades en lo médico, después de un semestre que ha sido de mucha exigencia para su plantilla de jugadores.

]]>

04 Jul 16, 05:07:20
"Enseñándole el predio a mi esposa" (FOTOS)

Ansioso por tener su anticipado estreno oficial con Liga Deportiva Universitaria, Ramón –‘Cachila’- Arias aprovechó este lunes para enseñarle” a su esposa el complejo de entrenamientos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

04 Jul 16, 05:07:48
Futuro del Killer apunta a la Premier

Durante las últimas semanas, Miler Bolaños ha sido ubicado en la órbita de clubes del extranjero y este lunes, José Chamorro, su representante, confirmó que el Swansea City pretende contratar al Killer Esmeraldeño de 26 años.

]]>

04 Jul 16, 05:07:55
No hay más dudas entre Xeneises (FOTO)

A 72 horas de que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Olímpico Atahualpa, Guillermo Barros Schelotto confirmó a los veinte jugadores que integrarán la plantilla de Boca Juniors para enfrentar a Independiente del Valle en el Atahualpa.

]]>

04 Jul 16, 04:07:10
"Orgulloso porque derrotamos al Tricampeón"

Regresaron a la pelea por la primera etapa tras tumbar al Emelec en el Atahualpa por 3 a 1, y orgulloso” por la manera en la que se emplean sus dirigidos, Eduardo Favaro aseguró que El Nacional será un rudo rival para todos”.

]]>

04 Jul 16, 04:07:09
¿Cuenta regresiva para el adiós al Ángel Eléctrico?

Claudio Ristra, agente que representa a Ángel Mena, llegó esta tarde a Guayaquil para reunirse con Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, y analizar las posibilidades de que el Ángel Eléctrico sea transferido al balompié del extranjero.

]]>

04 Jul 16, 03:07:03
Mantiene la forma y lo aguarda el Cervecero

Mientras se espera porque se confirme la posibilidad de que sea transferido a Quilmes, Abel Casquete volvió a destacar como estelar en la reserva del Club Atlético River Plate, que enfrentó este fin de semana al Sportivo Desamparados.

]]>