sábado, 27 de agosto de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Las chompas para el verano previenen las enfermedades

Llegó el verano y los vientos en el país son cada vez más fuertes. El estar con la ropa adecuada puede prevenir enfermedades en los deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez comanda la convocatoria de José Pekerman
El mediocampista James Rodríguez del Real Madrid comanda la convocatoria del entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, para los partidos de la séptima y octava jornada de las eliminatorias sudamericanas ante Venezuela y Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano López recibió su medalla de oro mundial tras descalificación rusa
Su criterio es firme. "Ecuador debe seguir peleando por la segunda medalla de oro de Jefferson Pérez", dijo el marchista colombiano Luis Fernando López, quien fue 'víctima' del dopaje sistematizado de Rusia que fue denunciado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador buscará otro título latinoamericano de minicrós
Bryan Gavilanes y Emilio Durini son las cartas fuertes de Ecuador para el latinoamericano de minicrós, que se realiza desde ayer en la pista del Parque Extremo, de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec remontó al Deportivo Cuenca en Guayaquil y ganó 2-1
Pedro Quiñónez y Holger Matamoros le dieron la victoria a Emelec sobre Deportivo Cuenca, en el estadio Alberto Spencer, por 2-1. Los eléctricos empezaron perdiendo el partido, después del gol que anotó el defensor Juan Pablo Segovia.

31 Dec 69, 05:12:00
La contraprueba de José 'Tin' Angulo se revelará el miércoles
La prueba de dopaje en la cual José Angulo dio positivo se realizó el 20 de julio, en el estadio Atahualpa. Así lo certifican los comunicados oficiales de los clubes Granada de España e Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Los medallistas mundiales de pesas se lucieron en los Juegos Nacionales
Los pesistas Cristhian Zurita, Rafael Ferruzola y Liseth Ayoví se mostraron imparables en los Juegos Nacionales Juveniles que se desarrollan en Cuenca. Ellos, en sus respectivas categorías, demostraron el porqué de sus éxitos a escala mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
'Ibra' y Agüero, atracciones del United y del City en el inicio de la Premier
A 15 días del gran derbi de Manchester, el argentino Sergio Agüero y el sueco Zlatan Ibrahimovic marcan el paso respectivamente del City y del United, que en la tercera jornada de la Premier League jugarán ante el West Ham y el Hull City.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona se reúne con Diego Junior y lo reconoció públicamente como su hijo
El exastro del fútbol Diego Maradona se reunió en Argentina con Diego Maradona Junior y lo reconoció públicamente como su hijo, algo que solo había hecho ante la Justicia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Málaga remontó y empató 2-2 con el Espanyol de Felipe Caicedo
El Málaga fue capaz de remontar un 2-0 adverso e igualar con el Espanyol, este viernes 26 de agosto del 2016, en el arranque de la segunda jornada del campeonato español, en un partido en el que Gerard Moreno logró un doblete para el equipo catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle derrotó 2-0 a Barcelona SC en Sangolquí
Independiente del Valle ganó 2-0 a Barcelona SC en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la noche del 26 de agosto del 2016, en un encuentro válido por la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedirán documento de identidad para ingresar a los estadios en Buenos Aires
El Ministerio de Seguridad de Argentina anunció hoy, 26 de agosto del 2016, que los hinchas que quieran ingresar a los estadios de Buenos Aires para presenciar los partidos de la primera jornada del torneo local, que comienza esta noche, deberán mostrar el documento de identidad a los efectivos policiales allí presentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich inaugura la Bundesliga con goleada y triplete de Lewandowski
El Bayern Múnich, que busca convertirse en el primer equipo que gana cinco ediciones de la Bundesliga de forma consecutiva, abrió el campeonato este viernes en el Allianz Arena con una goleada 6-0 ante el Werder Bremen, en la que brilló el polaco Robert Lewandowski con un triplete.

31 Dec 69, 05:12:00
Van Genechten ganó la séptima etapa de la Vuelta a España y Contador se cayó
El belga Jonas Van Genechten se impuso este viernes al esprint en la séptima etapa de la Vuelta a España, con final en Puebla de Sanabria (noroeste), mientras que el colombiano Darwin Atapuma (BMC) conservó el liderato y el español Alberto Contador se cayó en el último kilómetro.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla fue superior a Liga de Quito y lo derrotó 2-0 en Machala
Fuerza Amarilla fue superior en los 90 minutos y obtuvo una victoria de 2-0 ante Liga de Quito, este viernes 26 de agosto, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son algunos casos de doping positivo en deportistas ecuatorianos
El nombre de José Angulo se menciona en varios diarios españoles y sudamericanos, tras los resultados positivos que arrojaron sus exámenes antidoping. Sin embargo, el caso del 'Tin' no es aislado, si se revisa la historia del deporte nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se entrenará lunes y martes en Casa Blanca y el miércoles reconocerá el Atahualpa
Brasil no muestra temor a la altura. La delegación comandada por el entrenador Tite aterrizará el domingo por la noche en el aeropuerto Mariscal Sucre y de ahí se trasladará al Hotel Sheraton, donde será su centro base a la espera del día y la hora del encuentro ante Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los resultados de la contraprueba de doping ayudaría poco a José Angulo
Boris Zambrano, miembro de la Comisión Médica de la Ecuafútbol, lamentó que la situación por la que atraviesa el atacante ecuatoriano José Angulo, que la tarde de ayer fue suspendido en el Granada, tras salir positivo en un examen antidoping.

31 Dec 69, 05:12:00
Con cuatro novedades el Deportivo Cuenca pretende sorprender al Emelec
Con el delantero Walter Chalá y el volante Jacobo Kouffaty, como titulares, Deportivo Cuenca visita al Emelec. El partido se juega a las 19:30 de este viernes 26 de agosto, en el estadio Alberto Spencer Herrera, válido por la quinta fecha de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Toltele saca rédito al paso del ferrocarril
La vida de los pobladores de Tolte, en la parroquia de Pistishí (Chimborazo), cambió radicalmente hace siete años. Una iniciativa turística, impulsada por la Fundación Maquita Cusunchic (MCCH), le dio un giro inesperado a la realidad económica, cultural y social de esta comunidad indígena.