sábado, 27 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Aug 16, 04:08:49
River ahonda el sufrimiento auquista

Con un gol de camerino convertido por Juan Diego Rojas a los 5 minutos, River Ecuador se impuso (1-0) a Aucas en la quinta fecha del Campeonato Nacional (II fase). Un estupendo pase de Deny Giler, en función de pívot, fue tomado por Rojas que entre dos zagueros rivales remató con derecha y derrotó al arquero oriental Carlos Ortiz.

27 Aug 16, 03:08:10
El Ponchito es el nuevo puntero del campeonato
El artillero Narciso Mina marcó su primer gol desde que regresó al fútbol ecuatoriano y le dio el empate al Mushuc Runa 1-1 frente a El Nacional, este sábado en el cierre de la quinta fecha del campeonato nacional (II fase). Con la derrota de Barcelona 2-0 ante Independiente del Valle el viernes y con este punto que rescató en el estadio Bellavista, el Ponchito desplazó del primer lugar al equipo torero que se quedó con 9 puntos (+6). Mushuc Runa sumó 10 unidades (+3).

27 Aug 16, 03:08:32
El Espanyol de Felipao cedió empate al Málaga
El delantero brasileño Charles anotó a los 90 minutos el gol con el que Málaga remontó un partido que perdía por dos tantos y acabó llevándose el viernes el empate 2-2 en su visita al Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo por la Liga Española. Goles de Gerard Moreno, a los 27 y 61 minutos, parecían encaminar al equipo catalán a la victoria. Pero Diego Llorente descontó para Málaga a los 67 luego que el arquero Roberto Jiménez repelió un tiro libre. El rechace pegó en la cabeza de Llorente y el balón se anidó en las redes.

27 Aug 16, 02:08:55
El Swansea de Montero cayó ante el campeón Leicester
En Leicester, el campeón defensor de la Premier League obtuvo su primera victoria al superar 2-1 al Swansea City, que jugó con el extremo ecuatoriano Jefferson Montero desde el minuto 59. Los goles de los 'Foxes' fueron de Jamie Vardy (32m) y el capitán Wes Morgan (52m). Hubiera sido un triunfo más holgado para Leicester en una exhibición dominante bajo la lluvia en el estadio King Power, pero el jugador del año del fútbol inglés, Riyad Mahrez, falló un penalti a los 56m.

27 Aug 16, 12:08:22
El United gana 'in extremis' en Hull con Valencia de titular
El Manchester United ganó 'in extremis' en terreno del Hull City con un gol en la prolongación (90+2m) del canterano de 18 años Marcus Rashford, para sumar tres triunfos en tres partidos, como el Chelsea, que antes venció 3-0 al Burnley, este sábado en la Premier League.

26 Aug 16, 10:08:52
Controles 'sin anomalías' en el fútbol local, asegura Rómulo Aguilar
El fútbol ecuatoriano no sale del asombro por el anuncio del Granada español sobre el positivo en un control antidopaje al delantero José Angulo. La muestra corresponde a la final de la Copa Libertadores (julio), cuando el esmeraldeño actuó por Independiente del Valle, y la sanción alcanzaría a dos años por consumo de sustancias prohibidas.

26 Aug 16, 10:08:52
José Angulo espera por resultado de muestra B
Con el positivo en la primera muestra del control doping, José Angulo tiene opción de pedir el análisis de la muestra B para cambiar el dictamen. "En este caso procede pedir turno y el local pondrá la fecha, que será cuando deba ir el jugador, el médico del club y la Conmebol, por ser organizadora de la Copa", explicó Rómulo Aguilar, de la Comisión Médica de la FEF.

26 Aug 16, 10:08:52
West Ham, eliminado en repesca
El club West Ham inglés, sin su estrella Dimitri Payet, fue eliminado ayer por el Astra Giurgiu rumano al perder por la mínima diferencia en el repechaje de la Europa League. El excentrocampista del Paris SG Filipe Teixeira anotó el único gol del partido disputado en Londres (1-1 en la ida). El delantero ecuatoriano Enner Valencia ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Nordtveit.

26 Aug 16, 10:08:52
El Nacional dice que debe ganar para aportar tranquilidad al grupo
El Nacional visita a Mushuc Runa en busca de su primera victoria de la etapa. Los criollos no han logrado mantener su nivel de juego y han cedido puntos en sus últimas presentaciones, lo que tiene al equipo de Eduardo Favaro en posiciones secundarias en la tabla.

26 Aug 16, 10:08:52
Golpeados por las bajas, orientales visitan a River
Con bajas en su plantel, Aucas visita a River Ecuador para el cierre de la quinta jornada de la segunda etapa. Los orientales son últimos en la tabla y la urgencia de sumar es el rival más duro para el equipo de Armando Osma, que hoy debuta en el banquillo oro y grana. Las lesiones afectaron al equipo: Ayrton Preciado, Martín Bonjour y Jonathan De la Cruz son bajas definidas, Álex Bolaños se recupera de una afección gripal y está en duda, además de la ausencia de Sebastián Blázquez, quien viajó a Argentina ante una urgencia médica de su madre.