sábado, 27 de agosto de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Aug 16, 12:08:47
Fuerte aullido


La ‘Manada’ se pegó un verdadero paseo en su visita a Sonora donde derrotaron con total autoridad al Cimarrones por tres tantos contra dos. Esto les permite escalar algunas posiciones y estar al menos entre los doce primeros de la clasificación. Un compatriota fue titular.

]]>

26 Aug 16, 10:08:23
No hubo ley del ex (VIDEO)

Partido aparta para ‘Alegría y Atrevimiento’ que volvió al estadio que lo vio lucirse en suelo ‘Azteca’ hace algunas temporadas. Sin embargo, esto era fútbol y Xolos no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerse con los tres puntos sobre los de la UNAM y así lo hizo al imponerse por la mínima diferencia.

]]>

26 Aug 16, 07:08:14
¡Pelea por la Cúspide!

Barcelona SC? y Mushuc Runa? poseen la misma cantidad de puntos y esta quinta jornada será decisiva para el nuevo puntero de la tabla de posiciones.

]]>

26 Aug 16, 10:08:01
Muchas gracias a todos (VIDEO)

El portugués va en camino hacia un año redondo. Lleno de varios títulos y con la primera distinción personal importante en sus manos, todo apunta a que el próximo año salvo un milagro, se llevará su tercer balón de oro. Ahora se pone a punto para su retorno a las canchas con el Real Madrid.

]]>

26 Aug 16, 09:08:01
No se adelanten

El ‘Galés’ luce calculador en estas semanas. Pese a que varios medios daban por cerrado que el vínculo entre el jugador y el club ‘blanco’ se extendería, la postura del ‘11’ no está del todo clara pues existen algunos factores a tener en cuenta antes de estampar su firma.

]]>

26 Aug 16, 08:08:09
Alegraron a la 'Yoya' (VIDEO)

El ‘Tomba’ no quiere quedarse a la puerta de disputar una final como en el torneo pasado y por este motivo arrancó con victoria por la mínima diferencia sobre Huracán en este inicio del torneo argentino. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha en el equipo visitante.

]]>

26 Aug 16, 09:08:34
El 'Bombillo' gana confianza (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ arrancó con ventaja y con el dominio de las acciones pero el tricampeón del fútbol ecuatoriano demostró toda su casta y se llevó los tres puntos al obtener un triunfo por dos goles a uno. El ‘Bombillo’ pudo ampliar la diferencia pero no estuvo fino con la definición.

]]>

26 Aug 16, 06:08:33
Inicio seguro (VIDEO)

Los de Junín arrancaron con pie derecho su participación en este torneo argentino donde se impusieron en su reducto por la mínima diferencia a Arsenal de Sarandí. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuvo entre los alternantes pero sumó algunos minutos.

]]>

26 Aug 16, 08:08:47
Quieren el liderato (VIDEO)

Los de Utah dieron una nueva lección de valentía y garra al remontar un marcador adverso e imponerse por dos goles a uno al Colorado Rapids. Esto achica la diferencia con el líder en apenas dos unidades. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Aug 16, 06:08:03
Con Súperman a todo lado

El día domingo continuarán las emociones en la Liga Premier de Inglaterra. El West Ham United tendrá que cumplir con una de las visitas más complicadas de la temporada en general.

]]>

26 Aug 16, 06:08:35
Obviamente con el Gladiador

Finalmente este día viernes iniciará la Súper Liga Profesional de la Argentina, después de varias disputas e impedimentos que obligaron a su retraso. River Plate jugará en su casa.

]]>

26 Aug 16, 09:08:59
¡Ese sí es el Vicecampeón de América! (VIDEO)

Goles de Junior Sornoza y Gabriel Cortez permitieron que Independiente del Valle le pusiera fin a la racha perfecta de BSC en esta fase del torneo, al imponerse por 2 a 0 con una exhibición de fútbol ofensivo y explosividad por las bandas.

]]>

26 Aug 16, 06:08:34
Están habilitados (TUIT)

Este día viernes, y por medio de sus canales oficiales, Sociedad Deportivo Quito dio a conocer novedades respecto a su plantilla de jugadores y a la situación que semana a semana los apremia.

]]>

26 Aug 16, 05:08:16
Sin el Tin y con nuevo delantero

Este viernes fue un día triste para el fútbol ecuatoriano y también en la ciudad de Granada en España. El caso de José Angulo ha sido el tema del que más se ha hablado en las últimas horas.

]]>

26 Aug 16, 05:08:20
Dos estocadas más para Quinteros

La Selección Ecuatoriana de Fútbol nuevamente tendrá inconvenientes para las nuevas fechas de Eliminatorias, debido a la cantidad de bajas con las que el entrenador tendrá que lidiar; sobre todo ante Brasil.

]]>

26 Aug 16, 05:08:56
Mala tarde en Jilhava

Este día viernes en horas de la mañana inició la quinta fecha en el marco de la Gambrinus League o primera división en la República Checa, sin buenas noticias para nuestro embajador.

]]>

26 Aug 16, 04:08:58
Baldazo de agua fría

Este día viernes inició una nueva fecha en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Espanyol de Barcelona pasó un mal rato en condición de local y ante su gente.

]]>

26 Aug 16, 05:08:20
Infinita superioridad (VIDEO)

Fue infinitamente superior y este viernes Fuerza Amarilla se impuso por marcador de dos a cero a una Liga Deportiva Universitaria de Quito que, en contraparte, hizo uno de los peores partidos del año.

]]>

26 Aug 16, 06:08:49
Brillante ecuatoriano (VIDEO)

Este día viernes en horas de la tarde inició la séptima fecha en el marco de la Super League o primera división de Serbia. El FK Metalac consiguió una nueva victoria y sigue sorprendiendo.

]]>

26 Aug 16, 04:08:13
Mou lo mima

Continuando con el desarrollo de la Liga Premier de Inglaterra, este día sábado se verán las caras el que arrancó como el mejor equipo del torneo, y la revelación de los actuales momentos.

]]>