sábado, 27 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Aug 16, 10:08:52
Controles 'sin anomalías' en el fútbol local, asegura Rómulo Aguilar

El fútbol ecuatoriano no sale del asombro por el anuncio del Granada español sobre el positivo en un control antidopaje al delantero José Angulo. La muestra corresponde a la final de la Copa Libertadores (julio), cuando el esmeraldeño actuó por Independiente del Valle, y la sanción alcanzaría a dos años por consumo de sustancias prohibidas.

26 Aug 16, 10:08:52
José Angulo espera por resultado de muestra B
Con el positivo en la primera muestra del control doping, José Angulo tiene opción de pedir el análisis de la muestra B para cambiar el dictamen. "En este caso procede pedir turno y el local pondrá la fecha, que será cuando deba ir el jugador, el médico del club y la Conmebol, por ser organizadora de la Copa", explicó Rómulo Aguilar, de la Comisión Médica de la FEF.

26 Aug 16, 10:08:52
West Ham, eliminado en repesca
El club West Ham inglés, sin su estrella Dimitri Payet, fue eliminado ayer por el Astra Giurgiu rumano al perder por la mínima diferencia en el repechaje de la Europa League. El excentrocampista del Paris SG Filipe Teixeira anotó el único gol del partido disputado en Londres (1-1 en la ida). El delantero ecuatoriano Enner Valencia ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Nordtveit.

26 Aug 16, 10:08:52
El Nacional dice que debe ganar para aportar tranquilidad al grupo
El Nacional visita a Mushuc Runa en busca de su primera victoria de la etapa. Los criollos no han logrado mantener su nivel de juego y han cedido puntos en sus últimas presentaciones, lo que tiene al equipo de Eduardo Favaro en posiciones secundarias en la tabla.

26 Aug 16, 10:08:52
Golpeados por las bajas, orientales visitan a River
Con bajas en su plantel, Aucas visita a River Ecuador para el cierre de la quinta jornada de la segunda etapa. Los orientales son últimos en la tabla y la urgencia de sumar es el rival más duro para el equipo de Armando Osma, que hoy debuta en el banquillo oro y grana. Las lesiones afectaron al equipo: Ayrton Preciado, Martín Bonjour y Jonathan De la Cruz son bajas definidas, Álex Bolaños se recupera de una afección gripal y está en duda, además de la ausencia de Sebastián Blázquez, quien viajó a Argentina ante una urgencia médica de su madre.

26 Aug 16, 10:08:52
En Tv
08:00 HOY Dortmund-MainzBundesliga Fox Sports 11:30 HOY Borussia M.-LeverkussenBundesliga Fox Sports 12:00 HOY Colorado vs. NacionalesBéisbol Fox Sports 2 13:30 HOY Napoli-AC MilanFútbol italiano Fox Sports 19:00 HOY Pachuca-MonterreyFútbol mexicano Fox Sports

26 Aug 16, 10:08:52
Arturo Mina celebró primer título con River
River Plate se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana al vencer el pasado jueves 2-1 a Independiente Santa Fe, lo que representa el décimo título internacional en la historia del club argentino y el quinto en apenas dos años bajo la dirección de Marcelo Gallardo. Sebastián Driussi, en la primera mitad, y Lucas Alario, en la segunda, le dieron la victoria a River sobre su rival colombiano, cuyo descuento lo convirtió Horacio Salaberry ante un estadio Monumental convertido en caldera, después de un empate sin goles que se dio en El Campín de Bogotá.

26 Aug 16, 10:08:52
La UEFA pretende que Platini esté en elección
La UEFA desea que Michel Platini, su expresidente, esté presente en el congreso que se celebrará en la capital griega para elegir a su sustituto, pero para ello debe recibir el visto bueno de la FIFA, indicó el número dos de la UEFA, Théodore Théodoridis. "Nuestro deseo es ese (que pueda realizar un discurso oficial desde la tribuna de la UEFA), pero debemos tener el aval de la FIFA", explicó el secretario general de la UEFA.

26 Aug 16, 10:08:52
Equipo de Ecuador con 2 oros panamericanos en Karate
Ecuador celebró por partida doble al final de la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Karate al completar 2 medallas de oro, 5 de plata y una de bronce, cumplidas las competencias de kata individual, en todas las categorías; y kumite individual, en las series cadete y júnior, en damas y varones. La selección de Estados Unidos finalizó en el tope de las ubicaciones al sumar 9 preseas de oro, 3 de plata y 12 de bronce; la escoltaron Brasil con 7-3-7; Venezuela con 4-5-13; Ecuador; y México, 2-3-12.

26 Aug 16, 10:08:52
Victorias para ADN y toreros bajo el aro
La Asociación Deportiva Naval (ADN) y Barcelona salieron vencedores en la tercera jornada de la Liga Provincial de Básquet, al derrotar a Magic y Uruguay, respectivamente. El técnico naval Edwin Quinteros tuvo a dos hombres claves para la victoria 45-20 sobre el cuadro de Daule: Adriano Barrera y Luis Estupiñán.