domingo, 28 de agosto de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Aug 16, 10:08:32
Debut aceptable (VIDEO)


Los ‘Bravos’ obtuvieron un triunfo importante en su reducto por dos tantos contra cero ante la UAEM. Lo más destacado sin duda fue el estreno con su nuevo equipo de un compatriota que estuvo de principio a fin en el terreno de juego. Lució sin ningún tipo de problema.

]]>

27 Aug 16, 10:08:54
Merecido descanso (FOTO)

El ecuatoriano fue una de las figuras del triunfo del Real Salt Lake el último viernes en su reducto. Su desempeño y rendimiento han permitido resolver algunas situaciones complicadas en varios compromisos y es ídolo en el equipo de Utah.

]]>

27 Aug 16, 09:08:55
No aguantaron

Los ‘Potros de Hierro’ continúan en busca de lograr el objetivo de ascender. En esta ocasión igualaron a dos goles por bando frente a Mineros de Zacatecas por la séptima jornada de esta competición. Hubo la presencia de un ecuatoriano casi todo el encuentro.

]]>

27 Aug 16, 06:08:52
No aprende

El brasileño ya tuvo algunos inconvenientes a causa de su fichaje por el FC Barcelona que registró algunas novedades. Un nuevo problema aparece para el jugador que deberá desembolsar una cantidad de dinero importante para ahorrarse dolores de cabeza.

]]>

27 Aug 16, 10:08:39
Clásico reprobado (VIDEO)

Noche triste y negra para las ‘Águilas’. El mítico estadio Azteca vio como Chivas se llevó un contundente triunfo de tres a cero para Guadalajara. Sin duda, este era un resultado que Ignacio Ambriz y sus amigos no se lo esperaban. Dos tricolores pudieron jugar.

]]>

27 Aug 16, 07:08:02
Dos legionarios de peso (FOTOS)

El uno ya jugó y el otro tenía que diputar su encuentro mañana pero el deber por la patria pudo más. Ecuador suma a dos de sus elementos más valiosos de cara al choque de este jueves ante Brasil en el Estadio Olímpico Atahualpa. La intención es hacerse con los tres puntos.

]]>

27 Aug 16, 10:08:04
Intratables (VIDEO)

Los ‘Toros’ ratificaron una vez más su condición de líderes en su conferencia. Se impusieron fuera de su reducto al Hoouston Dynamo por tres tantos contra uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano que volvió a estar desde el arranque como ya es habitual.

]]>

27 Aug 16, 06:08:52
Ausencia tricolor (VIDEO)

El ‘Decano’ arrancó con pie derecho en esta primera fecha del torneo argentino. Pese a que tuvieron que trabajar mucho lograron imponerse por la mínima diferencia a Atlético Rafaela. Desafortunadamente, no entró ningún ecuatoriano en la convocatoria.

]]>

27 Aug 16, 08:08:07
Resuelto con drama (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ tuvo que sufrir bastante pero logró salvar un punto tras igualar a un gol por bando con el Atlas. Los hombres de Tomás Boy continúan sumando puntos que les permite encaminarse de nueva en la pelea por puestos de clasificación. Hubo tricolores en cancha.

]]>

27 Aug 16, 06:08:38
La racha sigue

En el marco de la jornada 7 del torneo de Primera división de Eslovenia, FC Koper volvió a cosechar un triunfo importante de visita ante Olimpija. El centrocampista ecuatoriano, Jordan Gaspar fue titular en este encuentro.

]]>

27 Aug 16, 08:08:22
Cambio en los tres palos (VIDEO)

Los ‘Rayados’ sumaron un valioso punto en su visita a los ‘Tuzos’ del Pachuca. El marcador final dictaminó el uno a uno por bando en un duelo que estuvo para cualquiera. Hubo la presencia de un ecuatoriano titular y otro relegado a la banca de los suplentes.

]]>

27 Aug 16, 02:08:14
Agónica victoria (VIDEO)

Manchester United sigue demostrando que será uno de los equipos más fuertes de Premiere League, esta vez obtuvo un agonizante triunfo ante Hull City en la jornada 3 del torneo inglés. Nuestro mediocampista ecuatoriano, como ya es habitual en el planteamiento de José Mourinho, saltó al campo de juego como titular.

]]>

27 Aug 16, 06:08:43
No hay quien los pare (VIDEO)

El equipo del Siglo 21 no quiso dar lugar a sorpresas y goleó con absoluta claridad a Cafetaleros de Tapachula por cuatro goles contra dos. Esto les permite seguir escalando más posiciones en la clasificación. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el vamos.

]]>

27 Aug 16, 05:08:38
No para el sufrimiento de 'Papá'

La ‘Fuerza Roja’ arrancó con mayor claridad y la primera acción clara de peligro determinó el triunfo por la mínima diferencia sobre los ‘Orientales’. Pese a que se produjo el debut de Armando Osma en el equipo capitalino, quedó en evidencia que todavía resta mucho trabajo por hacer.

]]>

27 Aug 16, 06:08:06
Triunfo de último minuto

La jornada 2 del torneo de Segunda división Español terminó con una agonízate victoria del equipo del ecuatoriano Jordan Gaspar, Sabadell que se impuso de visita ante Saguntino en el último minuto. El delantero ecuatoriano fue titular en este encuentro.

]]>

27 Aug 16, 07:08:42
Golpe por golpe en el Bellavista (VIDEO)

Los Puros Criollos fueron quienes abrieron el marcador con un tanto de Christian Cordero pero Mushuc Runa no tardaría en equilibrar el tablero gracias a un penal convertido por Narciso Mina, en el 1x1 que resultaría definitivo en la capital tungurahuense.

]]>

27 Aug 16, 12:08:17
"Hay que apoyarlo y esperar" (VIDEO)

Luego de haberlo recibido con bombos y platillo como el fichaje más caro en la historia de Granada FC, José Angulo paso a ser rescindido de su contrato en Granada FC por dar positivo en una prueba de dopaje.

]]>

27 Aug 16, 06:08:00
Hormiga Relegada

Watford sumó este sábado su segunda derrota consecutiva al perder en casa ante Arsenal por 3 goles a 1 en la jornada 3 de la Premiere League. Luego de saltar como titular en el fallido partido ante Gillingham en Copa de Liga, Juan Carlos Paredes no fue considerado para este encuentro, complicándose la situación del ecuatoriano en el fútbol inglés.

]]>

27 Aug 16, 12:08:01
"El Trimundialista"

Con una larga e histórica trayectoria en el fútbol ecuatoriano, Edison Méndez se ha convertido en uno de los referentes más importantes de nuestro fútbol y el día de hoy la FEF hizo tributo a esos años de entrega y amor a la camiseta y realizó un homenaje para el volante ibarreño.

]]>

27 Aug 16, 11:08:03
Caen ante el Campeón

Luego de alcanzar un imponente triunfo ante Peterborough United en la Copa de la Liga la Premiere League se le está volviendo esquiva a Swansea City que cayó de visita ante Leicester City por 2 goles a 1. Jefferson Montero inicia en el área de suplentes con minutos en cancha desde el segundo tiempo.

]]>