domingo, 28 de agosto de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Aug 16, 05:08:49
Millonario imponente (VIDEO)


El torneo de fútbol de primera división de Argentina, la llamada Súper Liga, continuó este domingo. River Plate pasó un susto pero acabó goleando sin piedad a su rival.

]]>

28 Aug 16, 05:08:16
En el abandono no se puede

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y Sociedad Deportivo Quito protagonizaron el partido de la fecha en la Serie B. Los locales ganaron en un partidazo.

]]>

28 Aug 16, 04:08:22
Ya se ganó la titularidad

Este domingo se disputó parte de la tercera fecha en la Liga de Primera División de Portugal. El FC Arouca sigue sin engranar y ahora volvió a perder en condición de visitante.

]]>

27 Aug 16, 10:08:54
Merecido descanso (FOTO)

El ecuatoriano fue una de las figuras del triunfo del Real Salt Lake el último viernes en su reducto. Su desempeño y rendimiento han permitido resolver algunas situaciones complicadas en varios compromisos y es ídolo en el equipo de Utah.

]]>

28 Aug 16, 04:08:28
Hace diferencias

Este domingo también hubo actividad en el Ascenso del Perú y su Serie B. El elenco del Cienciano del Cusco pudo sumar tres puntos importantes para sus aspiraciones de volver a primera.

]]>

28 Aug 16, 04:08:21
Zorros en la cola

Este domingo también hubo actividad en la Primera B o ascenso en el balompié de Chile. El popular Cobreloa sigue sin ganar, aunque esta vez por lo menos sumó un punto en casa.

]]>

28 Aug 16, 03:08:36
Sólo uno de tres posibles

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Brasileirao, el torneo de fútbol más importante de Brasil. Pudo ser un duelo de ecuatorianos, pero al final no lo fue.

]]>

28 Aug 16, 03:08:37
Sigue en adaptación

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división en su segunda fecha. El Atalanta volvió a sufrir un duro revés, pero ahora de visita.

]]>

28 Aug 16, 01:08:52
Amargo resultado (VIDEO)

La ‘Monarquía’ tenía los tres puntos bajo el brazo pero, el Toluca no se rindió y rescató un punto tras igualar a dos goles por bando en la séptima jornada del Apertura mexicano. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuvo desde el pitazo inicial.

]]>

28 Aug 16, 01:08:14
Notaron su ausencia

El equipo sensación de la última semana en Europa no pudo en su visita al Terek Grozny y fue derrotado por dos tantos contra uno. En semana de eliminatorias y debido al esfuerzo hecho, un ecuatoriano no fue parte del compromiso.

]]>

28 Aug 16, 12:08:57
Con autoridad

Los ‘Nazarí’ se recuperaron en su cantera tras estar fuera de su reducto, pero obtener un triunfo con mucha solvencia ante El Ejido por tres goles a cero en la segunda jornada de la Segunda B de España. Hubo la presencia de dos tricolores desde el vamos.

]]>

28 Aug 16, 11:08:18
Déjala ir (TUIT)

El fenómeno del fichaje del francés por los ‘Diablos Rojos’ todavía continúa dando frutos a nivel del marketing con la venta de camisetas y productos con su nombre. Todo lo que tenga que ver con el jugador quiere ser imitado por los fanáticos.

]]>

28 Aug 16, 11:08:47
Dominio total de los de 'Pep' (VIDEO)

Los ‘Hammers’ no la pasaron muy bien en su visita al Manchester City. Se quedaron a tiro del empate pero se impuso la superioridad de los hombres de Guardiola que se llevaron un triunfo por tres goles a uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

28 Aug 16, 10:08:49
Llamado de última hora

Ecuador ha sufrido algunas bajas considerables en los últimos días aunque no todos por los mismos motivos. Esto ha obligado a buscar algunas alternativas en caso de que sea necesario tener en cuenta a cada uno de los jugadores que forman parte de la plantilla.

]]>

28 Aug 16, 10:08:45
Mensaje de confianza

Luis Enrique quiere cortar todo malestar o desacuerdo desde la raíz. El entrenador se ha librado del culebrón de elegir quien estará bajo los tres palos tras la salida de Claudio Bravo. Se viene un partido duro y el golero puede ser blanco de críticas. Para esto ya hay la estrategia del timonel.

]]>

28 Aug 16, 10:08:30
Merecieron más (VIDEO)

La formativa de los ‘Blues’ viajó hasta Manchester para enfrentarse a los ‘Diablos Rojos’ con los que igualaron a un gol por bando por la tercera jornada de la denominada Premier League 2. De momento, el equipo londinense se mantiene en mitad de tabla. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

28 Aug 16, 10:08:59
Dolores de cabeza

Los de Sinaloa no tuvieron una noche para recordar. Igualar a un tanto por bando con Coras de Tepic en un encuentro que se alargó demasiado debido al mal tiempo. Un ecuatoriano fue reemplazado prematuramente y otro no estuvo entre los convocados.

]]>

27 Aug 16, 10:08:32
Debut aceptable (VIDEO)

Los ‘Bravos’ obtuvieron un triunfo importante en su reducto por dos tantos contra cero ante la UAEM. Lo más destacado sin duda fue el estreno con su nuevo equipo de un compatriota que estuvo de principio a fin en el terreno de juego. Lució sin ningún tipo de problema.

]]>

27 Aug 16, 10:08:39
Clásico reprobado (VIDEO)

Noche triste y negra para las ‘Águilas’. El mítico estadio Azteca vio como Chivas se llevó un contundente triunfo de tres a cero para Guadalajara. Sin duda, este era un resultado que Ignacio Ambriz y sus amigos no se lo esperaban. Dos tricolores pudieron jugar.

]]>

27 Aug 16, 10:08:04
Intratables (VIDEO)

Los ‘Toros’ ratificaron una vez más su condición de líderes en su conferencia. Se impusieron fuera de su reducto al Hoouston Dynamo por tres tantos contra uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano que volvió a estar desde el arranque como ya es habitual.

]]>