martes, 13 de septiembre de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
España, Argentina y Costa Rica ganan en Mundial de Fútsal Colombia 2016

El combinado de España comenzó este lunes, 12 de septiembre del 2016, con firmeza su búsqueda del título del Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 al vencer 5-1 a Irán. En la jornada también fueron vencedores Argentina y Costa Rica.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Daniela Darquea llega como favorita al mundial de golf
Jorge Mesa, entrenador de los equipos ecuatorianos de golf, lo dijo: "Si todo sale bien, vamos a tener campeona mundial". Luego de seis años, Ecuador retorna a competir en un Campeonato del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa logró su tercer podio en la Fórmula 4 Italiana
'La carrera la controlamos de principio a fin. Fue bueno terminar la semana con una victoria, logramos puntos importantes que nos permiten sumar al campeonato", dijo el piloto ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa tras ganar en la cuarta válida de la Fórmula 4 Italiana, en el circuito Vallelunga.

31 Dec 69, 05:12:00
'Chocolatito' González recibió un homenaje del Presidente Ortega
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, rindió homenaje al boxeador Román 'Chocolatito' González, que el pasado sábado ganó por decisión unánime al mexicano Carlos Cuadras y se proclamó nuevo campeón del peso súper mosca, versión CMB, y el primer tetracampeón mundial de boxeo de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Zozobra en Deportivo Quito por el futuro en Segunda categoría en Ecuador
El complejo Ney Mancheno, en Carcelén, tuvo ambiente de tristeza. Hay silencio y ronda el dolor. Solo dos autos y una moto estuvieron estacionados en el parqueadero, ayer, lunes 12 de septiembre del 2016, al mediodía.

31 Dec 69, 05:12:00
El luchador CM Punk fracasó en su debut en el octágono de la UFC
La exestrella de la lucha libre profesional, CM Punk, recibió una paliza en el octágono del UFC, en las artes marciales mixtas (mma, por sus siglas en inglés), en la cartelera denominada UFC 203. El famoso luchador fue superado de inicio a fin por Mickey Gall en las 170 libras.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina, figura de River Plate, desinfló el balón y salió con molestias
Arturo Mina anotó un gol, fue la figura de River Plate y hasta pisó con tanta fuerza la pelota que la desinfló en el juego ante Talleres de Córdoba, en la segunda jornada del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas y el DT Marcelo Gallardo de River Plate elogian a Arturo Mina
El ecuatoriano Arturo Mina se está ganando el respeto y la admiración de los hinchas, el cuerpo técnico y hasta de las exfiguas del River Plate, popular elenco argentino que lidera el torneo de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Everton, el nuevo equipo de Enner Valencia, goleó en la Premier League
El Everton ganó 3-0 en la cancha del Sunderland con un triplete en apenas diez minutos de su delantero belga Romelu Lukaku, este lunes en el cierre de la cuarta jornada del campeonato inglés, y se situó en la tercera posición de la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Lluvia de peluches: curioso y emotivo gesto en un estadio holandés
Un gesto loable de los fanáticos llamó la atención en el estadio "De Kuip", en Rotterdam, mientras Feyenoord recibía a Den Haag.

31 Dec 69, 05:12:00
La ola de récords paralímpicos plantea interrogantes sobre doping
La ola de récords mundiales registrados en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro generó suspicacias en torno a posibles carencias en los controles antidoping.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi está 'muy comprometido' con la selección, según líder de AFA
El estelar delantero argentino Lionel Messi está "muy comprometido" con la selección y le sobra personalidad, incluso al tomar riesgos cuando no está en su plenitud física, afirmó el lunes Armando Pérez, presidente interino de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja tiene un déficit de USD 2,6 millones y sigue los pasos del D. Quito
Liga de Loja entró en alerta tras el descenso del Deportivo Quito a la Segunda categoría. El club austral tiene déficit de USD 2, 6 millones, adeuda más de cuatro meses de sueldos al plantel y le urge cancelar una demanda por USD 10 000.

31 Dec 69, 05:12:00
‎El complejo del Deportivo Quito está abandonado en Carcelén
Este lunes 12 de septiembre en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, hubo silencio. Los jugadores del Deportivo Quito ya no fueron a entrenar luego de no presentarse al partido ante el Gualaceo por la novena fecha de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana tuvo un merecido homenaje en un cotejo en Colombia
El ciclista Nairo Quintana, flamante ganador de la Vuelta a España, tuvo un merecido homenaje previo al cotejo entre los Patriotas Boyacá y el Independiente de Santa Fe en el balompié colombiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Agustín Delgado: 'A Gustavo Quinteros le falta experiencia'
La Selección de Ecuador perdió cuatro puntos en condición de local, por las eliminatorias sudamericanas, lo que preocupa al exjugador Agustín Delgado. Por eso, el goleador histórico de la Tri duda que Gustavo Quinteros sea el entrenador idóneo para dirigir al combinado nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El inicio de la Champions marca el retorno de la constelación de estrellas
La flor y nata del fútbol europeo comienza el camino para suceder al Real Madrid como último campeón de la Liga de Campeones, una competición que vislumbra cambios para convertirse en un círculo aún más selecto.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo: 'El Sporting de Portugal es un equipo especial'
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, concedió una entrevista a UEFA en donde destacó que el partido de la Champions League que le enfrentará al Sporting de Portugal será "especial" por tratarse del club en el que se formó.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo y Joao Rojas protagonizaron una gresca en México
En el clásico mexicano entre Cruz Azul y el América jugado este fin de semana en el Estadio Azul, aparte de la proeza realizada por el América al revertir el marcador y ganar el cotejo 4-3 después de perder 0-3 al final del primer tiempo, hubo roces entre los jugadores ecuatorianos que militan en estos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Angelique Kerber releva a Serena Williams y es la nueva reina del tenis
La tenista alemana Angelique Kerber ha desbancado a la estadounidense Serena Williams del trono de la clasificación de la WTA y, por primera vez en su carrera, se sitúa en el número 1.