martes, 13 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Sep 16, 09:09:27
No son responsables (COMUNICADO)


Ante el pronunciamiento de Xavier Burbano en representación de la institución pública, desde el máximo organismo rector de nuestro balompié han tenido que señalar todos los esfuerzos y trabajo que han realizado para depurar los casos de adulteración de edades en nuestro balompié.

]]>

12 Sep 16, 09:09:01
No lo quiere ni de cerca

El portugués ha retornado por todo lo alto al Santiago Bernabéu donde en su primer partido oficial de temporada ya pudo marcar. Sus declaraciones tras el resultado han tenido diversos comentarios a favor y en contra pero, destacan los de una persona allegada a medios y que le ha dado con todo al ‘luso’.

]]>

12 Sep 16, 09:09:01
"Cada partido es una final"

El mediocampista le aporta ese toque de experiencia al ‘Ponchito’. Su talento es muy requerido cuando un partido se encuentra complicado y es necesario darle un giro en el sistema táctico. Parecía que a inicio de temporada se marcharía pero ha demostrado con su juego que estuvo bien la decisión de renovarle.

]]>

12 Sep 16, 09:09:07
"Estoy a disposición del club"

‘Papelucho’ dejó una gran huella en el elenco de la Plaza del Teatro. El chileno ha sido uno de los extranjeros que más han sentido los colores de la casaca azul y grana y como es debido, no puede hacerse de la vista gorda en las horas más bajas que vive la ‘AKD’.

]]>

12 Sep 16, 07:09:10
Solo faltó abrazarse con Miller (VIDEO)

Lo que destacamos del partido fue que nuestro ‘Killer’ fue titular y disputó gran parte del partido pero, a nivel mundial se hacen eco de otra situación que ha sido ajena a lo futbolístico pero que a esta hora es la sensación de las redes sociales.

]]>

12 Sep 16, 04:09:54
Hermosa violación al reglamento (VIDEO)

Cada tanto el fútbol es capaz de sensibilizar hasta el corazón más duro, y el pasado fin de semana, desde Holanda, una muestra de humanidad impresionante dio la vuelta al mundo.

]]>

12 Sep 16, 07:09:00
Resultado doloroso

El ‘Galo’ tenía las cosas controladas pero no sabía lo que Rio de Janeiro había preparado para más tarde. Fluminense le dio vuelta al marcador y se impuso con total claridad por cuatro tantos contra dos. No hubo la presencia de ecuatorianos al estar ambos en proceso de recuperación.

]]>

12 Sep 16, 07:09:02
¡Cada vez más cerca la estrella 15!

Barcelona Sporting Club recuperó el liderato del Campeonato Nacional al derrotar a Delfín a domicilio. El Ídolo del Astillero pelea por alcanzar su estrella número 15 sin jugar una final.

No dejes de alentar al equipo Canario en ningún momento!

]]>

12 Sep 16, 06:09:56
"Ha sido muy complicado"

El ariete de momento se mantiene en el limbo. No hay un documento que le impida entrenar pero, su club en España le bajó el pulgar a la espera de un dictamen final en su resolución. Los abogados trabajan a toda máquina para evitar un castigo de mucho tiempo.

]]>

12 Sep 16, 06:09:40
"Va por buen camino"

El representante del defensor ha vivido de primera mano cómo el ecuatoriano es querido en Núñez. Sin duda, estar en uno de los grandes de Argentina y de titular no es nada sencillo por este motivo se valora muchísimo cada minuto que puede sumar jornada a jornada.

]]>

12 Sep 16, 06:09:31
"Emelec es una potencia, un súper campeón"

El ‘Lolo’ se siente bastante conforme por la entrega que han tenido sus jugadores a lo largo del torneo. El ‘Rojo’ ha perdido algunas posiciones pero, se mantiene en la lucha por llegar a un torneo internacional y ese será el objetivo hasta el final de temporada.

]]>

12 Sep 16, 06:09:02
"Reclamo por 15 millones de dólares"

Se generó una novela al respecto el año pasado cuando se confirmaba su llegada al Atlético Mineiro, pero insistiendo en que la Perla incurrió en una ruptura contractual”, Banfield no se rinde en su reclamo por 15 millones de dólares.

]]>

12 Sep 16, 06:09:38
¿Y si se reencuentran en la Selección? (VIDEO)

No le quedó de lección la roja directa que vio en la derrota de Ecuador ante Perú en el estadio Nacional de Lima. O al menos eso deja entrever la polémica acción que protagonizó Michael Arroyo agrediendo a su compatriota Joao Rojas en el último duelo entre Cruz Azul y América.

]]>

12 Sep 16, 05:09:01
En manos de un "top" del derecho deportivo

En medio de un caso complicado, José Angulo no tira la toalla y ahora busca que la suspensión por un caso de dopaje, sea la menor posible. Para aquello ha recurrido a un letrado.

]]>

12 Sep 16, 05:09:35
No es un partido más para el Rey de Copas (OFICIAL)

Urgido de la victoria para no abandonar la esperanza de pelear por el primer lugar en esta segunda etapa de la Serie A 2016, Liga Deportiva Universitaria enfrenta este miércoles a IDV en el estadio Casa Blanca de Ponciano.

]]>

12 Sep 16, 05:09:51
"Como un accidente provocado por asalto" (AUDIO)

Ernesto Guerra, prócer de Sociedad Deportivo Quito por haberse coronado campeón nacional como futbolista y entrenador, emitió su sentir ante el segundo descenso de su equipo a año seguido.

]]>

12 Sep 16, 05:09:11
Equipo sin mariscal

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cumplió con una práctica futbolística este lunes, ya pensando en su partido por Copa Sudamericana frente al Deportivo La Guaira.

]]>

12 Sep 16, 05:09:33
Viaje de decisiones

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 se prepara para entrar en una etapa definitiva de su preparación, previo al Torneo Sudamericano que se disputará en nuestro país.

]]>

12 Sep 16, 05:09:29
Una sonrisa a la espera de Boca

Este fin de semana venidero se jugará la tercera fecha en la Súper Liga de Primera División en la Argentina, y el cuadro de Godoy Cruz tiene buenas noticias respecto de su plantilla de jugadores.

]]>

12 Sep 16, 07:09:28
¡Psicólogo de urgencia! (VIDEO)

A sus 43 años, el Gato sigue sin ser capaz de controlar sus emociones. Y es que ahora el ex arquero de Barcelona Sporting Club encara una dura sanción en el fútbol argentino por un bochornoso episodio que protagonizó jugando para Villa San Carlos.

]]>