martes, 13 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Sep 16, 04:09:44
Armando Osma cree que Aucas se salvará en las fechas finales

El fantasma del descenso acosa a Aucas. Sumó un punto en la última fecha en Machala, tras empatar a 1 con Fuerza Amarilla, pero sigue hundido en el sótano. Mas, el técnico Armando Osma afirmó este martes que recién en el epílogo del campeonato se conocerán qué equipos perderán la categoría.

13 Sep 16, 04:09:29
Kerber: "No tengo nada más que demostrar. Estoy en la cima"
La tenista alemana Angelique Kerber, nueva número uno del mundo, dijo este martes que no tiene nada que demostrar tras ganar su segundo torneo de Grand Slam este año en el Abierto de Estados Unidos, además de asegurar un lugar en los libros de historia del deporte. La germana de 28 años se convirtió el lunes oficialmente en la tenista de más edad que llega a la cima del tenis femenino, coronando un verano boreal memorable que incluyó también la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y una final de Wimbledon.

13 Sep 16, 03:09:34
Messi ya está al frente de los goleadores de la Champions
El argentino Lionel Messi, autor de un triplete en la goleada 7-0 del FC Barcelona frente al Celtic Glasgow, lidera la tabla de artilleros de la Liga de Campeones tras la jornada inaugural de este martes. Le siguen con dos tantos su compañero Luis Suárez, el alemán del Bayern Munich Joshua Kimmich y el polaco del Nápoli Arkadiusz Milik. Mañana verá la acción el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.   Tabla de goleadores tras los partidos de la 1ª jornada de la Champions: 3 goles: Messi (FC Barcelona)

13 Sep 16, 02:09:23
Damas de Ecuador se ubicaron cuartas en el grupo B de las Olimpiadas de Ajedrez de Bakú
El equjpo femenino de Ecuador finalizó en el cuarto lugar del grupo B al finalizar la ronda 11 de las Olimpiadas de Ajedrez que se realizaron en Bakú, Azerbayán. En la última ronda jugada este martes en Azerbayán, el elquipo femenino de Ecuador alcanzó la victoria por 2 1/2 a 1 1/2 sobre Letonia.

13 Sep 16, 02:09:20
Real Madrid-Sporting y Juventus-Sevilla, el miércoles por Champions
Juventus, rey de Italia, y Sevilla, ganador de las últimas tres ediciones de la Europa League, juegan el miércoles (13:45 hora de Ecuador) el partido estelar de la jornada de Champions, en la que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, vigente campeón, inicia su recorrido ante el Sporting Portugal, su antiguo club.

13 Sep 16, 02:09:55
Los convocados de Emelec para medir a La Guaira
El atacante Denis Stracqualursi y el volante Fernando Giménez reaparecerán el miércoles en Emelec, que esta tarde (16:00) define su once titular para enfrentar al venezolano Deportivo La Guaira en la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2016. Stracqualursi y Giménez estuvieron en las gradas del Chucho Benítez el pasado viernes durante el partido del Bombillo frente a El Nacional (empate 2-2). El volante Pedro Quiñónez, aquejado por molestias físicas, no estará ante los llaneros.

13 Sep 16, 01:09:49
¿Cuáles son las puertas de ingreso del Capwell para su juego de reapertura?
El estadio Goerge Capwell Banco del Pacífico será habilitado este miércoles en una primera fase, la cual contempla la apertura del edificio de la nueva tribuna San Martín, en los niveles de planta baja, tribuna baja, primer nivel de suites y tribuna alta. Las torres 1, 2, 3 y 4, ubicadas en los extremos del escenario, no funcionarán hasta el inicio de la segunda fase o etapa final, en noviembre o diciembre próximos.

13 Sep 16, 01:09:08
FC Barcelona aplastó 7-0 al Celtic en la Liga de Campeones
El Barcelona goleó este martes 7-0 al Celtic de Glasgow en un cómodo partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, con triplete de Leo Messi y doblete de Luis Suárez en el Camp Nou. El argentino abrió pronto el marcador con un tiro cruzado (3), antes de volver a ver puerta al aprovechar un pase en el área de Neymar (27), en el día en que el famoso tridente "MSN" formó de inicio por primera vez desde el principio de la temporada.

13 Sep 16, 12:09:17
Mal debut del Rostov de Noboa, fue goleado por el Bayern
El nuevo Bayern Munich de Carlo Ancelotti comenzó este martes su andadura en la Liga de Campeones goleando 5-0 al Rostov del ecuatoriano Cristhian Noboa, en partido de la primera fecha de la llave D. La superioridad del conjunto alemán se plasmó en lo abultado del resultado y en una posesión de balón del 72%. El delantero polaco Robert Lewandowski adelantó a los locales al convertir un penal (28).

13 Sep 16, 11:09:38
Aplazado el partido Manchester City contra el Borussia Moenchengladbach por mal clima
El partido de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach, que debía disputarse este martes, fue aplazado por la fuerte lluvia que caía en la ciudad inglesa. "Esta noche el partido de Champions League entre el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach ha sido aplazado por las adversas condiciones meteorológicas", señaló el City en un comunicado publicado en la red social Twitter.