martes, 13 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Sep 16, 10:09:47
A Gustavo Quinteros le falta experiencia, dice Agustín Delgado

"No es un mal técnico, pero le falta experiencia". Esa es la opinión que tiene Agustín Delgado, goleador histórico de la Selección, respecto de Gustavo Quinteros, DT de la Tricolor. "Los resultados están diciendo todo. En las eliminatorias se necesitan entrenadores que hayan jugado este tipo de torneos. No puedes perder tantos puntos en tu campo. No es un mal técnico, pero le falta experiencia", señaló el bimundialista en una entrevista realizada ayer por El Gráfico, de Chile.

12 Sep 16, 10:09:47
La serie B ya se juega sin el Deportivo Quito
Que el Macará siga como puntero absoluto de la serie B no es novedad. Lo ha sido casi todo el torneo. Sin embargo, el hecho novedoso en este certamen es que en las 13 fechas restantes solo jugarán once equipos. Esto luego de que Deportivo Quito quedara al margen, tras no haber jugado en la última fecha.

12 Sep 16, 10:09:47
Emelec define su formación para medir a La Guaira
Emelec espera hace valer los dos tantos que anotó en su visita a Deportivo La Guaira, en Venezuela, donde cayó 4-2, para así clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los eléctricos requieren vencer 2-0 para pasar de ronda mañana, en su retorno al estadio Capwell-Banco del Pacífico.

12 Sep 16, 10:09:47
Bastian Schweinsteiger, entre las pérdidas del United
Manchester United inscribió en sus pérdidas la suma de $ 8,9 millones por la baja de valor del alemán Bastian Schweinsteiger, que no entra en los planes del entrenador José Mourinho, ayer en el anuncio de sus resultados financieros récords de la temporada pasada. Como el United está inscrito en bolsa, debe tener una comunicación transparente sobre el valor de sus activos. Este apartado de pérdidas recoge otro fracaso de la directiva: $ 11 millones aparecen en el capítulo de indemnizaciones por la marcha del DT Louis van Gaal.

12 Sep 16, 10:09:47
Diamond Son emociona y gana en 1.400 metros
El argentino Diamond Son, con monta del jinete nacional Joffre Mora, fue todo un espectáculo en los 1.400 metros y se alzó con el triunfo en el clásico en homenaje por los 95 años de fundación de Diario EL UNIVERSO, el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. En un final dramático, Diamond Son con una potente arremetida de forma impresionante alcanzó prácticamente en el disco de llegada a Dimitrov, que ya festejaba.

12 Sep 16, 10:09:47
¡'Play ball' en Miraflores!
La temporada número 42 de la Liga Miraflores comenzó el sábado pasado y tras la ceremonia de apertura, al grito de play ball, se desarrollaron los primeros partidos del tradicional certamen infantil y juvenil que este año se cumple en honor de Vicente Maldonado (+), fundador de la organización.

12 Sep 16, 10:09:47
COI no aplicará castigo adicional a nadador Lochte
El nadador estadounidense Ryan Lochte (32 años) no recibirá castigo adicional de parte del Comité Olímpico Internacional (COI) por haber mentido al afirmar que fue víctima de un asalto a mano armada durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El COI consideró 'adecuado' que el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC, por sus siglas en inglés) haya suspendido al nadador por 10 meses y le haya retirado los $ 100.000 en bonos que obtuvo por su medalla de oro en los Olímpicos. Lochte se perderá el campeonato mundial de natación del 2017.

12 Sep 16, 10:09:47
Nadadores másters, en nuevo certamen
El próximo 1 de octubre se realizará el Campeonato Provincial Interclubes de Natación Máster, organizado por la Asociación de este deporte del Guayas. Las pruebas se realizarán en las piscinas olímpicas Asisclo Garay y Alberto Vallarino, ubicadas en el complejo de José Mascote y Luque.  Roberto Frydson, presidente de la entidad organizadora, hizo conocer que en el evento podrán participar todos los clubes que tengan a sus deportistas federados a sus respectivas entidades provinciales o nadadores independientes que adjunten copia de cédula.

12 Sep 16, 10:09:47
Doble triunfo para Selección de Ecuador de ajedrez
Los equipos de damas y varones de Ecuador salieron victoriosos durante la décima ronda de las Olimpiadas de Ajedrez que se realizaron ayer en Bakú. La representación femenina derrotó 3 ½ a ½ a Kyrgystan y completó 12 puntos en la clasificación por naciones.

12 Sep 16, 10:09:47
Curso en Manta para obtener un certificado
Con el fin de que entrenadores de gimnasios, preparadores físicos de equipos de fútbol, estudiantes de educación física, kinesiólogos o atletas en general tengan herramientas que les permitan optimizar su trabajo, el gimnasio Espartanos Guayaquil planifica la realización de la Certificación Internacional para ser Couch de Entrenamiento Funcional, con la cual se podrá ser DT en cualquier parte del mundo o abrir su gimnasio.