viernes, 16 de septiembre de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca y U. Católica juegan en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca recibe a Universidad Católica a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un partido válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan ganó a la Sampdoria en la cuarta fecha de la Serie A italiana
El Milan se impuso este viernes 16 de septiembre del 2016 en Génova a la Sampdoria en el partido que abrió la cuarta fecha de la Serie A, con un solitario gol del colombiano Carlos Bacca, el hombre más en forma del conjunto lombardo en este inicio de temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Edinson Cavani convirtió cuatro goles en el triunfo 6-0 del Paris SG ante Caen
El Paris SG, que acumulaba tres partidos consecutivos sin ganar, se reencontró con la victoria este viernes en Caen (6-0), en la quinta fecha de la Ligue 1, gracias especialmente a los cuatro goles del uruguayo Edinson Cavani, criticado por su falta de puntería en anteriores ocasiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tsáchilas explotan el turismo
Una de las nacionalidades indígenas más famosas en el Ecuador es la Tsáchila, asentada en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Este grupo humano fue conocido anteriormente como los 'colorados' debido a la apariencia que exhiben, particularmente, los hombres del pueblo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool derrotó 2-1 al Chelsea y mostró sus credenciales al título
El Liverpool logró una victoria de prestigio este viernes en Stamford Bridge (2-1) ante el Chelsea (3º) y mostró sus credenciales al título colocándose en cuarta posición igualado a puntos con el conjunto Blue.

31 Dec 69, 05:12:00
En Deportivo Quito plantean un plan de acción para que el club no desaparezca
La actual administración del Deportivo Quito lanzó 'un plan de acción' para evitar que desaparezca el tradicional equipo de la Plaza del Teatro, ahora que descendió a la Segunda categoría del fútbol ecuatoriano y que sus deudas no han desaparecido.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho confía que el Manchester United se levantará ante el Watford
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se mostró este viernes confiado en la capacidad de su equipo para levantarse ante el Watford este domingo en la Premier League, luego de dos derrotas consecutivas, en el derbi ante el City (2-1) y contra el Feyenoord el jueves en la Europa League (1-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Un fotógrafo ciego rompe paradigmas en los Juegos Paralímpicos de Río
Una máxima de la fotografía reza que una cámara buena no es sinónimo de fotos buenas, porque la calidad depende de los ojos del profesional, pero este axioma fue triturado en pedazos cuando el brasileño Joao Maia se convirtió en el primer fotógrafo ciego que cubre unos Juegos Paralímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Récord para Del Potro y Murray con un partido de cinco horas y siete minutos
Las cinco horas y siete minutos que lucharon en la semifinal de la Copa Davis los tenistas Juan Martín del Potro y Andy Murray supusieron un récord para ambos jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El albo Norberto Araujo respondió al arquero eléctrico Esteban Dreer
"(Esteban) Dreer tiene que pensar más en lo que dijo", expresó Norberto Araujo, capitán de Liga de Quito. El zaguero albo se refirió con estas palabras a las declaraciones del golero acerca de que "Emelec sería bicampeón de la Copa Libertadores si jugara en la altura".

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Gordón: "Me fui del Aucas porque me quedé sin liquidez"
Ramiro Gordón está sentado en la oficina de su empresa en el sur de Quito. Lo acompaña su hijo Stalin. Se fue del Aucas a mediados de junio, pero dice que su amor por el equipo sigue firme. Le duele que la gente critique su decisión de abandonar el equipo y dejarlo en manos de Danni Walker.

31 Dec 69, 05:12:00
Otra vez, Arturo Mina es portada del diario Olé con una entrevista
Ya no cabe duda de que Arturo Mina es la sensación del fútbol argentino. El diario deportivo Olé nuevamente lo puso en portada como 'Arturo el rudo', y le dedica una extensa entrevista, que tiene como título: "Si es necesario, la saco del estadio".

31 Dec 69, 05:12:00
Hermano de Lionel Messi dará clases de fútbol en Argentina para evitar un juicio
Matías Messi, hermano mayor del crack del Barcelona FC y de la selección albiceleste, Lionel Messi, impartirá clases de fútbol en la ciudad argentina Rosario, a cambio de la suspensión de un juicio por tenencia ilegal de armas, informaron fuentes judiciales.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero está cerca de renovar con el Manchester City según Pep Guardiola
El delantero argentino Sergio Agüero está cerca de prolongar su contrato con el Manchester City, reveló este viernes su entrenador, el español 'Pep' Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
Salir del Manchester City, una 'decisión fácil' para Hart tras llegada de Guardiola
Dejar el Manchester City para fichar por el Torino fue "una decisión fácil", aseguró este viernes el arquero internacional inglés Joe Hart, cedido al Torino de la Serie A, luego de mostrar que 'Pep' Guardiola no contaba con él.

31 Dec 69, 05:12:00
El TAS concede medida cautelar al Real Madrid, sus menores pueden jugar
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido una medida cautelar solicitada por el Real Madrid en un recurso contra la sanción de la FIFA por irregularidad en el traspaso de menores, por lo que sus jóvenes afectados podrán jugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Simeone confirma la reducción de su contrato hasta el 2018: 'No me cambia nada'
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este viernes 16 de febrero del 2016 la reducción de su contrato en dos años, de 2020 a 2018, remarcó que es lo que el club y él creen "justo", dijo que no le "cambia absolutamente nada" y recalcó: "Si estoy acá es porque quiero estar acá".

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia podría debutar este sábado según DT Ronald Koeman
Ronald Koeman podría entregar a Énner Valencia su debut en Everton, este sábado 17 de septiembre en el encuentro contra Middlesbrough. En una rueda de prensa, el DT de 'los azules', mencionó, además, que el equipo no tiene preocupaciones con respecto a lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
La escalofriante fractura que sufrió un futbolista de 18 años en Europa
El lateral derecho, Dario Scuderi, fue el protagonista de una brutal fractura en el fútbol juvenil. Con 18 años, estaba disputando la UEFA Yought League, un evento similar a la Liga de Campeones pero sub-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Belgrano logró histórica clasificación con dos goles de Claudio Bieler
Belgrano de Córdoba se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 al ganar a Estudiantes de La Plata por 2-0, con dos anotaciones del polémico Claudio Bieler.