viernes, 16 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Sep 16, 10:09:39
A puro México


Los 'Felinos' consideraron que era el momento preciso para que sus elementos naturales saquen toda su casta a relucir. Cayero por dos tantos contra uno por bando frente al Honduras Progreso por una nueva jornada de la Concachampions. No hubo la presencia de ecuatorianos en este duelo.

]]>

15 Sep 16, 09:09:01
DJ 'Gunner' (VIDEO)

El famoso artista del género electrónico tiene la dicha de conocer distintos lugares del mundo donde brinda varios conciertos. En medio de su agenda, siempre hay tiempo para tomarse un respiro y qué mejor que para estar junto al equipo de sus amores.

]]>

15 Sep 16, 08:09:01
La 'Orejona' se pasea

No ha pasado ni una semana que la fase de grupos de la Liga de Campeones arrancó pero, la gran labor de la UEFA trata de que todo esté a punto en este certamen y en sus próximas organizaciones. La agenda ya he quedado planificada hasta dos años más tarde.

]]>

15 Sep 16, 07:09:24
¡Volvieron! (VIDEO)

Fiesta en Belo Horizonte no solo por el resultado. Y es que dos de sus elementos más importantes han superado sus lesiones y finalmente están de vuelta con el equipo y ya sumaron algunos minutos. El ‘Galo’ sumó de a tres al imponerse a Sport Recife y todo es carnaval.

]]>

15 Sep 16, 02:09:26
¿De boca para afuera?

Recordado con cariño por la hinchada del Club Sport Emelec, Jorge Sampoli empezó a recibir duros cuestionamientos como DT del Sevilla Fútbol Club por el empate ante la Juventus en Turín. Aún cuando desde afuera” se podría considerar como un resultado positivo para los andaluces.

]]>

15 Sep 16, 06:09:47
"Sin desmerecer a Liga e Independiente"

El golero del Tricampeón del fútbol ha querido limar cualquier aspereza o malentendido que hayan producido sus declaraciones. El ‘Rifle’ ante todo mostró respeto ante sus colegas de profesión y a sus equipos a quienes respeta por los logros que han obtenido.

]]>

15 Sep 16, 06:09:46
"Quedar segundo no sirve de nada"

El capitán de la ‘U’ se mostró optimista por la última serie de resultados que el plantel ha obtenido. Ubicados en la tercera casilla de la segunda etapa, ilusiona a la plantilla el tratar de arrebatarle el primer lugar a Barcelona y pelear palmo a palmo por un lugar en la final.

]]>

15 Sep 16, 05:09:17
"Realmente molesta no haber sido tomado en cuenta"

A más de la tristeza que le provocó la eliminación de Emelec en la Copa Sudamericana ante el Deportivo La Guaira de Venezuela, a Henry León le provocó malestar el que Alfredo Arias no lo haya considerado ni siquiera para el banquillo.

]]>

15 Sep 16, 02:09:14
De crack a crack es otra cosa

Cristiano Ronaldo es una de esas estrellas del fútbol mundial siempre influyente y acostumbrado a tratos especiales, pero cuando se trata de crack a crack la cosa es distinta.

]]>

15 Sep 16, 01:09:37
Protagonista (VIDEO)

La ciudad de Salt Lake City es quizá una de las más futboleras de los Estados Unidos de América, y su equipo, el Real, se dio un tiempo para compartir con sus más fieles seguidores.

]]>

15 Sep 16, 06:09:44
Orgullo Tricolor

El 16 de abril nos llena de emociones de mucho pesar y tristeza porque la tierra nos jugó una mala pasada y en la costa ecuatoriana, se vieron los mayores daños y pérdidas humanas como materias. El tiempo ha pasado pero todavía queda mucho por recuperar.

]]>

15 Sep 16, 05:09:49
"El nombre es sagrado" (AUDIO)

Iván Vasco, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, rompió el silencio en declaraciones con radio La Red de Quito, y dio su punto de vista respecto al drama que se vive en la institución.

]]>

15 Sep 16, 05:09:40
¿Adiós al Guardiola Uruguayo?

Justo en su mejor momento al frente del timón de Barcelona Sporting Club, a Guillermo Almada lo han posicionado en la órbita de la Universidad de Chile como posible reemplazante para el cuestionado Sebastián Beccacece.

]]>

15 Sep 16, 04:09:19
¡Puertas abiertas! (OFICIAL)

Inaugurado en octubre del año pasado, el Museo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha abierto sus puertas para todos quienes deseen conocer y adentrarse en la historia del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

]]>

15 Sep 16, 05:09:51
Y Ronald, ¿va Súperman?

Durante una charla reciente que sostuvo con los medios británicos en Liverpool, Ronald Koeman, director técnico del Everton Football Club, habló sobre las posibilidades de que Énner Valencia debute este sábado con los Toffees.

]]>

15 Sep 16, 04:09:17
Amargaron la fiesta de los Eléctricos

La tenía complicada luego del 4 a 2 con el que Emelec cayó en el partido de ida y finalmente el Tricampeón Ecuatoriano no cristalizó la soñada remontada, quedando eliminado en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016 a manos del Deportivo La Guaira.

]]>

15 Sep 16, 04:09:30
"Tiene que poner de su parte"

Eduardo De la Torre, director deportivo del Cruz Azul Fútbol Club de México, se mostró en respaldo de la decisión del entrenador Tomás Boy de dejar en la banca, de momento, a Joffre David –‘Dinamita’- Guerrón.

]]>

15 Sep 16, 03:09:04
"Obvio que lo dejé en casa para que esté fresco"

Ya virada la página de lo que fue la derrota 1x0 ante el Feyenord en Rotterdam en su estreno en la Europa League, José Mourinho confirmó que Luis Antonio Valencia regresará a la titularidad en el Manchester United para el duelo del domingo contra el Watford.

]]>

15 Sep 16, 03:09:14
"Exclusivamente hay un campeón de altura y es Liga" (AUDIO)

Tras caer eliminados en la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante La Guaira de Venezuela, Esteban Dreer aseguró que si Emelec jugara en la altura, ya tendría dos Copas Libertadores en sus vitrinas. Y ese comentario llegó a los oídos de Esteban Paz, principal directivo de LDU.

]]>

15 Sep 16, 02:09:26
Nunca den por muertos a los Galácticos (MEMES)

Muchos de sus rivales ya festejaban la aparente victoria del Sporting de Lisboa en el Santiago Bernabéu, pero en los cinco minutos finales, el Real Madrid le remontó a los lusos con tantos de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

]]>