domingo, 4 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Sep 16, 05:09:19
'Máxima concentración' en Bolivia para medir a Chile por la eliminatoria a Rusia 2018

Con la confianza de alcanzar un resultado favorable en Santiago y motivado por el triunfo frente a Perú, el seleccionador de fútbol de Bolivia, el argentino Ángel Hoyos, insistió a sus jugadores "máxima concentración" para enfrentar a Chile. "Fue ostensible el tenor de la charla técnica en sentido de ir a ganar el partido. Le pidió al grupo la máxima atención y señaló la necesidad absoluta de darle al país 94 minutos de concentración absoluta para alcanzar el objetivo previsto", dijo Óscar Dorado, vocero de prensa del seleccionado verde, a la emisora privada Panamericana.

04 Sep 16, 04:09:07
Toreros suman nuevo triunfo gracias a Álvez y Aimar
Nuevamente Barcelona Sporting Club dio la vuelta a un marcador adverso en su casa. Los canarios perdían 1-0 ante Universidad Católica y terminaron obteniendo la victoria por 3-1 en el duelo que se disputó en el estadio Monumental, en el cierre de la fecha 6 de la II etapa del campeonato nacional. El triunfo no les permitió a los amarillos recuperar el liderato del torneo -sumaron 12 puntos y están la segunda casilla- porque Mushuc Runa venció 1-0 al Delfín y llegó a 13 unidades para seguir en la punta. 

04 Sep 16, 03:09:18
DT de Perú: Suceda lo que suceda ante Ecuador, voy a cumplir mi contrato
Pese a la decepcionante derrota de la selección peruana de fútbol ante Bolivia, el técnico Ricardo Gareca dijo el domingo que el equipo peleará "hasta las últimas consecuencias" de cara al crucial encuentro con Ecuador por la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018. El jueves, la selección boliviana venció por 2-0 al cuadro peruano con goles de Pablo Escobar y Ronald Raldes, sumando seis unidades en el octavo lugar de la tabla de posiciones. Tras la derrota, Perú se ubica en el penúltimo lugar con cuatro puntos seguido por Venezuela con una unidad.

04 Sep 16, 02:09:02
En Perú señalan a Markarián como reemplazo de Gustavo Quinteros
El técnico uruguayo Sergio Markarián suena como posible reemplazo del argentino-boliviano, Gustavo Quinteros, para dirigir la selección de fútbol de Ecuador.

04 Sep 16, 02:09:12
Erik Lamela o Nicolás Gaitán reemplazarían a Messi ante Venezuela
La selección argentina ensayó variantes este domingo en su último entrenamiento en Buenos Aires para definir al reemplazante del astro Lionel Messi, antes de partir a Venezuela para enfrentar al local por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Argentina, líder de la competencia sudamericana con 14 puntos, enfrentará el martes en Mérida a Venezuela, el último de la tabla con apenas un punto.

04 Sep 16, 01:09:32
Ecuador busca una revancha ante Perú para mantenerse zona de clasificación
Ecuador irá por la revancha y tres puntos que lo mantenga en zona de clasificación el próximo martes, cuando se medirá ante Perú al que le urge un triunfo que le sirva de salvavidas en el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Rusia-2018. "Esto es fútbol, se cura con fútbol y a la vuelta de la esquina tenemos una revancha y es el día martes", dijo el volante ecuatoriano Pedro Quiñónez en una rueda de prensa.

04 Sep 16, 12:09:59
US Open: Sin entrenador, Del Potro se siente "libre"
Juan Martín Del Potro juega en soledad. Pero la falta de orientación de un entrenador no es algo que altere al tenista argentino. El ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y su actual marcha a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos reflejan que estar solo no es perjudicial.

04 Sep 16, 11:09:18
Azules se impusieron ante 'Papá' Aucas
Emelec calma su crisis deportiva con el triunfo que obtuvo 1-3 ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo, al sur de Quito, por la fecha 6 de la segunda etapa del campeonato nacional. Con las usencias de Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Ángel Mena, Alfredo Arias, DT de los eléctricos, logró sumar los tres puntos que le permiten ubicarse en el cuarto puesto con 9 puntos. 

04 Sep 16, 09:09:28
El español Viñales gana en Silvertone su primer Gran Premio de MotoGP
El piloto español Maverick Viñales logró este domingo su primera victoria en MotoGP al imponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña disputado en el circuito de Silverstone, lo que supuso que Suzuki gane una carrera en la categoría reina del motociclismo por primera vez desde 2007. Viñales, de 21 años y campeón mundial de Moto3 en 2013 controló de principio a fin una carrera que se disputó en seco y superó en la meta al británico Cal Crutchlow (Honda) y al italiano Valentino Rossi (Yamaha), mientras que el líder del mundial, el español Marc Márquez acabó cuarto.

04 Sep 16, 09:09:06
Mushuc Runa sonríe desde la punta de la tabla al ganar 1-0 a Delfín
Mushuc Runa ganó 1-0 a Delfín en el estadio Bellavista de Ambato en el partido por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El único gol lo marcó Carlos Quintero a los 58 minutos del partido.  El 'Pichón' recibió un centro desde el costado derecho y con un cabezazo empujó el balón al fondo de las redes.  Con este resultado, Mushuc Runa suma cuadro partidos invictos con tres victorias y un empate. El triunfo lo mantiene en el primer lugar de la tabla con 13 puntos +4, mientras que Delfín se mantiene en el octavo lugar con 7. (D)