domingo, 4 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Sep 16, 09:09:45
Quieren ascender (VIDEO)


Los ‘Potros de Hierro’ se mantienen firmes en su intento por estar en la fase final de este torneo. Se impusieron fuera de casa por dos tantos a cero a Cafetaleros de Tapachula y están en el pelotón de los primeros diez. Hubo la presencia de un tricolor en cancha.

]]>

03 Sep 16, 08:09:43
No paran de festejar (VIDEO)

La ‘Canarinha’ ya está en Manaos donde jugará este martes como local frente a Colombia por la octava jornada de las eliminatorias. El tres cero que obtuvieron en Quito les ha motiva aún más y parece ser que los ‘Cafeteros’ serán su siguiente víctima.

]]>

03 Sep 16, 07:09:39
Problemas para 'Zizou'

Problema entre franceses y no por algún pleito o tipo de malentendido. El ariete se ha recuperado de su lesión y apunta a que se le regrese su lugar en el once estelar. El entrenador ha usado a Morata que de momento se mantiene en un gran nivel y vino a pelear su puesto desde el inicio.

]]>

03 Sep 16, 08:09:48
Sumar es lo que importa

El equipo de Sinaloa tuvo un viaje hasta Celaya para medirse a los ‘Toros’ por la octava jornada del ascenso. Al final, todo quedó tablas y ambos equipos parecieron irse contentos. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuvo en la banca pero, ingresó a la variante.

]]>

03 Sep 16, 07:09:02
¡Sé el mejor hincha de todos!

Esta sexta Fecha del Campeonato Nacional se viene cargada de emociones y tú como buen hincha no puedes dejar de alentar a tu equipo favorito los 90 minutos de juego.

]]>

03 Sep 16, 06:09:57
Aprovecha para adaptarse

‘La Dea’ aprovechó esta para del Calcio a causa de la jornada de selecciones a nivel mundial para hacer algo de fútbol y ganar más ritmo para encarar la temporada. En esta ocasión, se impusieron por dos tantos a uno al Calcio Como que milita en la Serie B de dicho país. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

03 Sep 16, 06:09:32
Aprietan arriba (VIDEO)

La ‘Manada’ parece estar en su mejor racha y esto lo ha demostrado en la clasificación. La victoria por la mínima diferencia sobre Loros les permite quedarse a tiro de los puestos de la ronda final. Hubo un ecuatoriano que estuvo en cancha desde el pitazo inicial.

]]>

03 Sep 16, 05:09:18
Se apeló a los dos corazones

La 'AKD' se niega a morir y con alma, vida y corazón derrotó por tres tantos a dos a la 'Garra del Oso' por la octava fecha de la Serie B. Con esto, los 'Chullas'. El equipo de la cuidad perdonó muchas acciones y por poco sufre las consecuencias en los minutos finales.

]]>

03 Sep 16, 04:09:05
Culé por un día

Ronaldinho vuelve a la tutela del Barcelona. El jugador brasileño representará al club catalán la próxima semana durante la inauguración de una oficina en New York.

]]>

03 Sep 16, 04:09:59
¡Para llorar!

Un ídolo del fútbol italiano, Fracensco Totti decidió decirle adiós a la Roma. El delantero se despide de su carrera profesional a los 40 años.

]]>

03 Sep 16, 03:09:21
"Estoy orgulloso de nuestra selección" (TUIT)

Nuestra Selección Ecuatoriana acabó con su invicto en casa al caer derrotada por goleada ante un aguerrido Brasil en el Estadio Olímpico Atahualpa este pasado 1 de septiembre.

]]>

03 Sep 16, 01:09:49
Victoria en casa

Se llevó a cabo la jornada 3 del Torneo de Segunda División en España y el equipo del ecuatoriano Jordan Gaspar alcanzó un triunfo en casa por la mínima diferencia ante Hércules. El delantero ecuatoriano tuvo minutos en esta victoria.

]]>

03 Sep 16, 12:09:15
Baja Blanquirroja solucionada

La Selección Peruana se encuentra muy apretada en el fondo de la tabla de posiciones y a pocos días de enfrentar a Ecuador, el equipo de Rimac recibió una noticia satisfactoria por parte de la Conmebol para su plantilla.

]]>

03 Sep 16, 02:09:17
¡A votar por Toño! (TUIT)

Nuestro querido volante ecuatoriano, Antonio Valencia no deja de brillar en la Premiere League inglesa. Nominado como mejor jugador de Agosto por su destaca participación en los triunfos junto al Manchester United, el Expreso Amazónico disputa el premio junto a grandes figuras del reconocido torneo internacional.

]]>

03 Sep 16, 02:09:58
Amigos y rivales (VIDEO)

Las estrellas de Barcelona FC, Lionel Messi y Luis Suárez se vieron las caras como rivales en el duelo Argentina- Uruguay, encuentro que terminó con la victoria del equipo de Edgardo Bauza gracias a un gol de la Pulga.

]]>

03 Sep 16, 09:09:43
Contraprueba positiva (OFICIAL)

Al parecer se le viene una ola de problemas al delantero ecuatoriano, José Tin Angulo. Luego de haberse confirmado en la contraprueba un doping positivo por sustancias prohibidas, el equipo español, Granada FC reiteró este resultado a través de su cuenta oficial.

]]>

02 Sep 16, 11:09:32
Belleza de victoria (VIDEO)

En su segunda actuación oficial con los Bravos de Juárez, Andrés Mendoza cumplió una destacada actuación en el fondo de la zaga contribuyendo en gran manera para que su equipo se impusiera por 1 a 0 sobre el Coras de Tepic.

]]>

02 Sep 16, 10:09:21
¡Espectacular el Campeón Azuayo! (VIDEO)

Parecía que el dos a dos sería definitivo entre Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla, pero cuando se jugaban los últimos segundos del partido, aguantando una hora con un hombre menos, el Campeón Azuayo se impondría por 3 a 2 con un tanto de Juan Pablo Segovia. De momento lideran los Morlacos junto a Mushuc Runa.

]]>

02 Sep 16, 09:09:11
"Lógico que salga positivo porque tiene la misma orina"

Ya confirmado el resultado de la contraprueba que ratificó su doping positivo en un examen realizado en la primera final de la Copa Libertadores entre IDV y Atlético Nacional (20 de julio), Santiago Morales, gerente deportivo del Negriazul, indicó que están a la espera de la notificación oficial sobre la sanción que recibirá José Angulo.

]]>

02 Sep 16, 11:09:46
Olvídense del tabaco (OFICIAL)

Continúan las modificaciones en el estadio Casa Blanca luego de que se anunciara la remoción de las mallas en los graderíos de la Maravilla de Ponciano, en esta ocasión, con una importante nueva norma que vela por la salud de los aficionados.

]]>