domingo, 4 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 16, 06:09:11
¡Locura Monumental! (VIDEO)


Caía por la mínima después de que Sergio Mina pusiera al frente en el marcador a Universidad Católica, pero con un doblete de Jonathan Álvez y un tanto de Darío Aimar, Barcelona remontó y se impuso por 3 a 1 en el Monumental.

]]>

04 Sep 16, 01:09:10
Accidentado partido

Compromiso atípico en el torneo de ascenso mexicano. Con más expulsados que goles, el equipo del Siglo XXI derrotó por dos tantos a cero a Leones Negros fuera de su reducto. La pugna por los puestos de clasificación se han puesto al rojo vivo entre los distintos equipos ecuatorianos.

]]>

03 Sep 16, 07:09:39
Problemas para 'Zizou'

Problema entre franceses y no por algún pleito o tipo de malentendido. El ariete se ha recuperado de su lesión y apunta a que se le regrese su lugar en el once estelar. El entrenador ha usado a Morata que de momento se mantiene en un gran nivel y vino a pelear su puesto desde el inicio.

]]>

04 Sep 16, 02:09:54
No extrañaron a los convocados (VIDEO)

El ‘Bombillo’ demostró tener un plantel sólido y con variantes envidiables por la mayoría de equipos de nuestro balompié. En Chillogallo se impuso por tres tantos a uno a ‘Papá’ que no encuentra los caminos para sumar buenos resultados. El fantasma del descenso quiere hacer presencia en la escuadra ‘Oriental’.

]]>

04 Sep 16, 11:09:55
Súper Ratón cambiador (FOTO)

El elemento del Ferencvaros y de la selección Ecuatoriana de Fútbol ha aprovechado de gran manera estos días con el combinado para aumentar su colección. Ya han sido varios los compañeros que han accedido a un cambio con él y en esta ocasión, ‘Turbina’ ha sido el flamante escogido.

]]>

04 Sep 16, 03:09:03
¡Ganó una Final el Ponchito! (VIDEO)

No para nadie al Equipo del Ponchito. Lucía condenado al descenso al terminar la primera etapa pero Mushuc Runa extendió su liderato en esta fase del torneo tras vencer a Delfín por 1 a 0 con un tanto de Carlos Quinteros.

]]>

04 Sep 16, 09:09:14
"Sentir la importancia de la camiseta de la selección"

El mediocampista ha cumplido su sanción y puede ser tomado en cuenta por el entrenador para estar entre los titulares o en el banco de los suplentes. El equipo se dirige hacia Lima con la sangre en el ojo pues no se pueden permitir más tropiezos.

]]>

04 Sep 16, 03:09:36
Superioridad de los 'Militares'

Los ‘Puros Criollos’ lucharon hasta el final y cuando parecía que la ‘Fuerza Roja’ se llevaba un punto apareció Felipe Mejía para decretar el dos a uno defintivo. Los hombres de Eduardo Favaro intentaron por varios caminos hacerse con los tres puntos y tuvieron su recompensa por no bajar los brazos.

]]>

04 Sep 16, 09:09:32
"Estamos necesitados de un triunfo"

El golero principal del Equipo de Todos estuvo presente en la rueda de prensa del combinado previo al viaje hasta Lima que se lo realizará en las próximas horas. La herida de Brasil todavía duele pero, es necesario enfocarse en sumar los tres puntos el martes.

]]>

04 Sep 16, 09:09:08
¿Cómo le explican?

El crack ha dejado la ‘Albiceleste’ y se encuentra en camino a su retorno a Barcelona para sumarse a la disciplina ‘Blaugrana’. El ‘10’ espera el dictamen de los médicos para volver a entrenar pero en el cuartel ‘blaugrana’ quieren decirle algo que tal vez no se lo tome nada bien.

]]>

03 Sep 16, 09:09:45
Quieren ascender (VIDEO)

Los ‘Potros de Hierro’ se mantienen firmes en su intento por estar en la fase final de este torneo. Se impusieron fuera de casa por dos tantos a cero a Cafetaleros de Tapachula y están en el pelotón de los primeros diez. Hubo la presencia de un tricolor en cancha.

]]>

03 Sep 16, 08:09:43
No paran de festejar (VIDEO)

La ‘Canarinha’ ya está en Manaos donde jugará este martes como local frente a Colombia por la octava jornada de las eliminatorias. El tres cero que obtuvieron en Quito les ha motiva aún más y parece ser que los ‘Cafeteros’ serán su siguiente víctima.

]]>

03 Sep 16, 08:09:48
Sumar es lo que importa

El equipo de Sinaloa tuvo un viaje hasta Celaya para medirse a los ‘Toros’ por la octava jornada del ascenso. Al final, todo quedó tablas y ambos equipos parecieron irse contentos. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuvo en la banca pero, ingresó a la variante.

]]>

03 Sep 16, 07:09:02
¡Sé el mejor hincha de todos!

Esta sexta Fecha del Campeonato Nacional se viene cargada de emociones y tú como buen hincha no puedes dejar de alentar a tu equipo favorito los 90 minutos de juego.

]]>

03 Sep 16, 06:09:57
Aprovecha para adaptarse

‘La Dea’ aprovechó esta para del Calcio a causa de la jornada de selecciones a nivel mundial para hacer algo de fútbol y ganar más ritmo para encarar la temporada. En esta ocasión, se impusieron por dos tantos a uno al Calcio Como que milita en la Serie B de dicho país. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

03 Sep 16, 06:09:32
Aprietan arriba (VIDEO)

La ‘Manada’ parece estar en su mejor racha y esto lo ha demostrado en la clasificación. La victoria por la mínima diferencia sobre Loros les permite quedarse a tiro de los puestos de la ronda final. Hubo un ecuatoriano que estuvo en cancha desde el pitazo inicial.

]]>

03 Sep 16, 05:09:18
Se apeló a los dos corazones

La 'AKD' se niega a morir y con alma, vida y corazón derrotó por tres tantos a dos a la 'Garra del Oso' por la octava fecha de la Serie B. Con esto, los 'Chullas'. El equipo de la cuidad perdonó muchas acciones y por poco sufre las consecuencias en los minutos finales.

]]>

03 Sep 16, 04:09:05
Culé por un día

Ronaldinho vuelve a la tutela del Barcelona. El jugador brasileño representará al club catalán la próxima semana durante la inauguración de una oficina en New York.

]]>

03 Sep 16, 04:09:59
¡Para llorar!

Un ídolo del fútbol italiano, Fracensco Totti decidió decirle adiós a la Roma. El delantero se despide de su carrera profesional a los 40 años.

]]>

03 Sep 16, 03:09:21
"Estoy orgulloso de nuestra selección" (TUIT)

Nuestra Selección Ecuatoriana acabó con su invicto en casa al caer derrotada por goleada ante un aguerrido Brasil en el Estadio Olímpico Atahualpa este pasado 1 de septiembre.

]]>