domingo, 25 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 16, 04:09:14
River Ecuador deja el penúltimo lugar de la tabla

River Ecuador consiguió abandonar la penúltima posición en la segunda etapa del torneo al vencer este domingo 2-1 como local a Fuerza Amarilla, en el estadio Christian Benítez. El uruguayo Jorge Ramírez, quien marcó su primer gol con la camiseta de River Ecuador, abrió el marcador a favor del equipo local a los 13 minutos. El gol asentó más al conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti en la cancha del Chucho Benítez. Tuvo el control de las acciones y comenzó a generar peligro en la portería rival.

25 Sep 16, 02:09:55
El Bombillo vuelve a sumar 3 puntos en el Capwell
Momentos de tensión se vivieron en el inicio del partido entre Emelec e Independiente del Valle, este domingo en el estadio 'Banco del Pacífico' - Capwell. Los eléctricos vencieron a los negriazules de Sangolquí, pero el momento cumbre del encuentro ocurrió en los primeros minutos cuando Jefferson Orejuela quedó inconsciente y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, donde "está estable y en observación" según informe del club sangolquileño.

25 Sep 16, 01:09:40
El Ponchito pierde fuerza y se aleja del puntero
A pesar que Mushuc Runa jugó con un hombre más desde el minuto 31 por la expulsión de Wilmer Godoy, apenas pudo empatar a 1 con la Universidad Católica este domingo en el estadio Bellavista, en la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

25 Sep 16, 01:09:25
Artillería de militares aplastó a cetáceos
El Nacional goleó por 5-2 al Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa con un doblete de Felipe Mejía y goles de Michael Estrada, Cristhian Lara y Janner Corozo, este domingo en la décima jornada del Campeonato Nacional (II etapa). Los criollos firmaron su tercera victoria consecutiva y se mantienen en la zona de clasificación a la Copa Libertadores-2017. Con 51 puntos son terceros en la tabla acumulada.

25 Sep 16, 12:09:20
El superclásico fue para los orientales
El Superclásico quinteño fue amarillo. Aucas volvió a ganar después de 13 fechas, y lo hizo ante Liga de Quito, venciendo por 1-0 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. A los 40 minutos, Edison Carcelén conectó con la frente un tiro de esquina ejecutado por Joao Rojas, y tras la mala salida del debutante golero Leonel Nazareno, Aucas marcó el gol que le valdría la victoria.

25 Sep 16, 09:09:01
Sufrido triunfo de Barcelona en Cuenca con 9 jugadores
Aunque perdió por expulsión dos jugadores estelares y piezas clave en su engranaje, Barcelona resistió y se impuso por 0-1 frente a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este domingo en la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano (II Etapa). Los toreros sumaron 24 puntos y siguen en la cima de la tabla. A los 12 minutos, 'Kitu' Díaz recibió de Matías Oyola y con remate frontal venció al arquero morlaco Hamilton Piedra. La participación del lateral Mario Pineida fue clave en la creación de esta acción.

25 Sep 16, 08:09:15
Bus de Barcelona fue apedreado en Cuenca
El bus que trasladó a Barcelona al estadio Alejandro Serrano, en Cuenca, fue apedreado la mañana de este domingo. El departamento de prensa del conjunto torero señaló que los jugadores no resultaron heridos. "Lamentamos informar, que a nuestra llegada al estadio, sufrimos la agresión de lanzamiento de piedras a nuestros buses", anunció el club torero en su cuenta de Twitter. "No hubieron (sic) heridos dentro de la delegación. Llamamos a la tranquilidad", señaló Barcelona en otro tuit.

24 Sep 16, 10:09:37
Aucas se enfrenta hoy a Liga de Quito
Las realidades de Aucas y Liga de Quito son opuestas. El oro y grana lucha por salvarse del descenso; el albo, con altibajos en su juego, se ilusiona con ganar la etapa. En esta coyuntura, de metas difíciles para ambos, se jugará hoy (12:00) el clásico quiteño, que llega 'picante' por las declaraciones del universitario Ramón Arias.

24 Sep 16, 10:09:37
Emelec quiere otro triunfo de local
Luego del 5-0 que Emelec le endosó el miércoles a River Ecuador en su renovado estadio, el equipo millonario volverá a partido seguido a jugar en su escenario, esta vez contra el Independiente del Valle, ante el que espera lograr otro triunfo para no alejarse demasiado de la cima de la tabla.

24 Sep 16, 10:09:37
Con Toño de titular, United se recupera
El Manchester City de Pep Guardiola sigue invicto en seis jornadas del fútbol inglés, mientras que su vecino, el United de José Mourinho, regresó a la senda del triunfo goleando al campeón defensor. En la sexta jornada de la Liga Premier también se evidenció que Antonio Valencia es el único de los cuatro ecuatorianos en ese campeonato que tiene actividad de forma regular.