domingo, 25 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Sep 16, 10:09:14
El 'Bigotón' debuta con éxito (VIDEO)


Las ‘Águilas’ tuvieron un gran arranque en esta nueva etapa como Ricardo Lavolpe como entrenador. Se impusieron por dos tantos contra uno a los ‘Felinos’ en uno de los partidos más populares del balompié ‘Azteca’. Hubo duelo de ecuatorianos.

]]>

24 Sep 16, 10:09:43
Extrañan a sus tricolores

Los de Sinaloa fueron sorprendidos en su reducto por Cimarrones de Sonora que aprovechó dos acciones fortuitas para llevarse un triunfo de dos goles a uno. No hubo la presencia de ningún ecuatoriano en este duelo debido a distintas circunstancias.

]]>

24 Sep 16, 09:09:37
A seguir de líderes (FOTO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador busca continuar con su racha de victorias y que nadie lo tumbe del primer lugar en la segunda etapa. Guillermo Almada espera que los Díaz y compañía estén inspirados en el Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

24 Sep 16, 10:09:25
No hubo revancha

Los de Utah y los de Texas no se hicieron nada. Se esperaba un duelo de compatriotas que eche chispa pero, la táctica empleada por ambos entrenadores dictaminó un cero a cero. Efectivamente, los dos tricolores se vieron las caras en el complemento.

]]>

24 Sep 16, 08:09:46
No destacó ninguno

La ‘Máquina Cementera’ tuvo una dura visita a Monterrey para medirse a Tigres. Se puede destacar que los elementos de Tomás Boy sacaron un punto tras igualar sin goles. Dos compatriotas estuvieron desde el arranque en este encuentro.

]]>

24 Sep 16, 08:09:48
No pudieron resistir

Los ‘Bravos’ no estuvieron nada parecido a su apodo. Fuera de casa cayeron por dos goles a uno ante Loros por la onceava jornada del ascenso en México. Hubo la presencia de un ecuatoriano que fue suplente pero, logró sumar algunos minutos.

]]>

24 Sep 16, 07:09:04
Calma 'Patón'

Fue el propio seleccionador de Argentina que días atrás echaba toda la culpa al club ‘Blaugrana’ de la lesión de Messi. Evidentemente, estas declaraciones no fueron de total agrada al punto que la AFA tuvo que mediar.

]]>

24 Sep 16, 08:09:42
Ya es vergonzoso (VIDEO)

Los ‘Rayados’ no levantan cabeza y su situación ya es por demás preocupante. Antonio Mohammed no le encuentra la vuelta al equipo que se fue goleado de Guadalajara por el Atlas que se impuso por tres goles a uno. Un ecuatoriano en cancha, al otro lo desaparecieron.

]]>

24 Sep 16, 08:09:28
La pelota está de luto (TUITS)

Los años pasan pero las leyendas se quedan en la retina de aquellos aficionados que un día fueron niños y al crecer, quisieron emular a las grandes figuras de la época. Este sábado, el fútbol ecuatoriano ha sufrido una lamentable pérdida.

]]>

24 Sep 16, 08:09:51
Mala suerte (VIDEO)

La ‘Monarquía’ tenía los tres puntos en el bolsillo pero nuevamente se hicieron presentes los errores de las últimas jornadas. Pasaron de ganar un partido dos a cero a perderlo por tres a dos y quedarse sin pan ni pedazo. Hubo un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

24 Sep 16, 07:09:19
Otro frío resultado

Este duelo de tricolores prometía mucho en la previa pero a la hora de dar espectáculo dejó mucho que desear. Se enfrentaron los de Junín con el ‘Globo’ por la cuarta fecha del torneo y no pasaron del cero. Lo que destacó la presencia de dos ecuatorianos en cancha.

]]>

24 Sep 16, 06:09:11
Se consolida el objetivo (VIDEO)

El equipo del Siglo XXI tiene claro que salvo una desgracia, estarán en la zona final de este ascenso mexicano. Se impusieron sin mayores problemas a Lobos Buap por tres tantos a cero. No hubo duelo de ecuatorianos tras la presencia de tan solo uno de ellos.

]]>

24 Sep 16, 06:09:37
Al menos fue un punto (VIDEO)

Los de Chiapas pueden decir que al menos no perdieron. Los últimos de la clasificación del presente torneo apertura mexicano salvaron un punto tras igualar a dos goles por bando con el Necaxa. No hubo la presencia de compatriotas en este duelo.

]]>

24 Sep 16, 05:09:16
Coincidencia tricolor

El Granada B fue otro de los clubes que cuenta con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día sábado por la mañana. Los nazaríes tuvieron que cumplir con una difícil visita a uno de los candidatos al ascenso.

]]>

24 Sep 16, 04:09:25
Buen punto fuera de casa

Este sábado por la tarde también hubo actividad en el fútbol de ascenso en España, y concretamente en la Segunda B (tercera división). El Sabadell de Catalunya rescató un punto de visita.

]]>

24 Sep 16, 04:09:47
Poco influyente

Este sábado por la mañana se disputó una fecha más en el marco de la Gabrinus League o primera división en la República Checa. El Vysocina pudo sumar como visitante.

]]>

24 Sep 16, 04:09:09
Nada qué hacer

Siguiendo con el desarrollo de la Liga Premier de Inglaterra, el Everton fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana que tuvo actividad este sábado. El equipo también fue derrotado.

]]>

24 Sep 16, 03:09:46
Les faltó Turbina

El Swansea FC fue otro de los clubes que tuvo actividad este sábado en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El equipo de Gales fue local, pero tuvo que sufrir una derrota.

]]>

24 Sep 16, 03:09:11
Sin piedad

Luego de varias críticas y derrotas, finalmente el Manchester United pareció engranar sus piezas, y este sábado le dio una alegría a sus seguidores con una goleada en casa.

]]>

25 Sep 16, 03:09:58
Súper partido

Los ‘Esmeraldas’ protagonizaron un cotejo de locos. Parecía que el Újpest tenía los tres puntos en el bolsillo pero el dueño de casa respondió y todo terminó igualado a tres goles por bando en un duelo electrizante. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>