domingo, 25 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 16, 06:09:09
Uno titular y el otro preocupa


El Atlético Mineiro fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este domingo en el Brasileirao. En la previa, este partido ya nos dejó una preocupación.

]]>

25 Sep 16, 06:09:01
¡Fuerza, crack! (VIDEO y COMUNICADO)

El gran susto de la fecha la dio Jéfferson Orejuela del Independiente del Valle, quien después de sufrir un duro golpe con Osbaldo Lastra, convulsionó en la cancha y fue hospitalizado.

]]>

25 Sep 16, 05:09:21
Al final ganaron

Este domingo por la tarde también se jugaron varios partidos en el marco del Torneo Brasileirao, el más importante del Brasil. Gremio de Porto Alegre finalmente ganó.

]]>

25 Sep 16, 04:09:07
Sorprenden y salen del sótano

Este domingo se jugó parte de una fecha más en la Primera B del fútbol de Chile. Cobreloa finalmente salió de su mal momento, y se recuperó con una goleada como local.

]]>

24 Sep 16, 09:09:37
A seguir de líderes (FOTO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador busca continuar con su racha de victorias y que nadie lo tumbe del primer lugar en la segunda etapa. Guillermo Almada espera que los Díaz y compañía estén inspirados en el Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

25 Sep 16, 05:09:25
Acabaron persignándose

Jéfferson Orejuella y una lesión nos puso los pelos de punta, Osbaldo Lastra dejó a Emelec con un menor por la jugada en mención y al final Independiente asustó. Sin embargo el local ganó dos a uno ante un Capwell lleno.

]]>

25 Sep 16, 03:09:25
No funcionan en casa (VIDEO)

El equipo ‘Periquito’ no ha tenido el arranque esperado en Liga donde ha sumado en esta ocasión una caída dos a cero frente al Celta. Ambos clubes se encuentran en la parte baja de la tabla aunque los catalanes apenas más arriba. Un ecuatoriano pudo jugar.

]]>

25 Sep 16, 05:09:37
La 'Fuerza Roja' se evita problemas

La pelea por no descender está al rojo vivo con los últimos resultados que se han producido. El equipo guayaquileño intenta salir de ese pelotón y se libró un poco tras imponerse por dos goles a uno al equipo machaleño que también atraviesa una complicada situación.

]]>

25 Sep 16, 12:09:27
Se quedan en el medio

Los residentes en Milanovac no pudieron hacer respetar su reducto. El Partizan aprovechó de una buena oportunidad para imponerse por la mínima diferencia y hacerse con los tres puntos. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuve presente desde el arranque.

]]>

25 Sep 16, 04:09:45
Sin tregua entre los del Ponchito y los Camaratas (VIDEO)

Universidad Católica fue el que golpeó primero con un tanto de Luis Miguel Escalada, pero tras quedarse con uno menos por la expulsión de Wilmer Godoy, no podría impedir que Mushuc Runa empatara 1x1 para rescatar un punto.

]]>

25 Sep 16, 10:09:42
Cumpleañeros 'Negriazules' (FOTO)

Los ‘Rayados’ se encuentran en Guayaquil para medirse al Club Sport Emelec por una jornada más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Fiel a sus valores, el club no puede pasar por alto ninguna fecha que sea especial.

]]>

25 Sep 16, 02:09:58
Súper 'Papá' (VIDEO)

Los clásicos son partidos aparte donde no importa el momento que se vive pues lo único que cuenta es derrotar al eterno rival. Los ‘Orientales’ se impusieron por la mínima diferencia a los ‘Albos’. El uno sonríe porque suman tres puntos de oro, el otro empieza a resignar sus ilusiones.

]]>

25 Sep 16, 09:09:43
Desconcertados

El ‘Tico’ volvió a una convocatoria contra Las Palmas tras un gran tiempo de inactividad a causa de una lesión. El proceso de recuperación ha sido duro pero, el guardameta quiere estar seguro de que ningún inconveniente le sucederá a lo largo de la temporada. El empate de su equipo no ha hecho más que ayudarle.

]]>

25 Sep 16, 09:09:59
Ven de lejos la punta

Los ‘Canarios’ no han hecho un torneo de acorde a lo que se esperaba en ellos. Como visitantes cosecharon un punto tras igualar sin goles con el Aluminij. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde que arrancó el encuentro.

]]>

25 Sep 16, 02:09:38
Derechos hacia la corona (VIDEO)

Barcelona hizo un excelente primer tiempo y sufrió en el segundo cuando sufrió dos expulsiones, pero supo aguantar una ventaja de uno a cero para quedarse con los tres puntos.

]]>

25 Sep 16, 02:09:12
¡Sueñan Libertadores los jóvenes Puros Criollos! (VIDEO)

Partidazo. De los que invita a su gente a regresar al estadio. Con anotaciones de Felipe Mejía, Michel Estrada (doblete), Christian Lara y Jánner Corozo, El Nacional vapuleó con un inapelable 5x2 a Delfín para trepar hasta el tercer lugar en la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

24 Sep 16, 10:09:43
Extrañan a sus tricolores

Los de Sinaloa fueron sorprendidos en su reducto por Cimarrones de Sonora que aprovechó dos acciones fortuitas para llevarse un triunfo de dos goles a uno. No hubo la presencia de ningún ecuatoriano en este duelo debido a distintas circunstancias.

]]>

24 Sep 16, 10:09:14
El 'Bigotón' debuta con éxito (VIDEO)

Las ‘Águilas’ tuvieron un gran arranque en esta nueva etapa como Ricardo Lavolpe como entrenador. Se impusieron por dos tantos contra uno a los ‘Felinos’ en uno de los partidos más populares del balompié ‘Azteca’. Hubo duelo de ecuatorianos.

]]>

24 Sep 16, 10:09:25
No hubo revancha

Los de Utah y los de Texas no se hicieron nada. Se esperaba un duelo de compatriotas que eche chispa pero, la táctica empleada por ambos entrenadores dictaminó un cero a cero. Efectivamente, los dos tricolores se vieron las caras en el complemento.

]]>

24 Sep 16, 08:09:46
No destacó ninguno

La ‘Máquina Cementera’ tuvo una dura visita a Monterrey para medirse a Tigres. Se puede destacar que los elementos de Tomás Boy sacaron un punto tras igualar sin goles. Dos compatriotas estuvieron desde el arranque en este encuentro.

]]>