jueves, 27 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 16, 10:10:05
Edgardo Bauza: Si está bien, es imposible marcar a Lionel Messi

Brasil juega con un planteo táctico que puede ser ideal para que Lionel Messi se luzca en su vuelta a la selección argentina por la eliminatoria sudamericana tras una ausencia por lesión, dijo el martes pasado el entrenador Edgardo Bauza. Argentina es quinta en la eliminatoria que lideran los auriverdes tras dos empates y una derrota en partidos en los que Messi no estuvo por lesión.

26 Oct 16, 10:10:05
Aucas con 'urgencia' por sumar puntos ante Fuerza Amarilla
En cerrada pelea por evitar el descenso, Aucas recibe el sábado (12:00) a Fuerza Amarilla, otro de los cuadros que buscan no comprometerse con los últimos lugares en la tabla. Los orientales presentan mejoría en los últimos juegos, situación que tiene eco en el cuerpo técnico de los oro y grana. "Hemos visto que el plantel ha mejorado en todos los aspectos, las cosas han venido bien pero necesitamos resultados para seguir con el objetivo trazado", dijo Gustavo Figueroa, asistente técnico de Aucas.

26 Oct 16, 10:10:05
Universidad Católica busca solvencia defensiva
El 3-2 con el que se impuso Universidad Católica a Deportivo Cuenca dejó preocupación en la tienda camarata. "Era un partido que teníamos ventaja amplia y lo terminamos sufriendo, son cosas que debemos corregir porque queda un sabor amargo", dijo Hernán Galíndez.

26 Oct 16, 10:10:05
Spurs malogran estreno de Durant con Warriors
Kawhi Leonard y los Spurs de San Antonio ofrecieron la noche del martes tal espectáculo de básquet que hicieron que los leales aficionados de Golde State abandonaran el estadio antes de que terminara el partido. Fue una imagen extraña para el Oracle Arena en el arranque de la temporada, y en el esperado debut de Kevin Durant con los Warriors. Leonard anotó un récord personal de 35 puntos en la contundente victoria de San Antonio 129-100, y los Warriors apenas podían creer lo que acababa de ocurrir.

26 Oct 16, 10:10:05
José Angulo dio negativo a otra prueba antidopaje
Aunque todavía no existe una sanción oficial contra José Angulo por el resultado positivo que dio a una prueba antidopaje tomada en la primera final de la pasada Copa Libertadores, el exjugador de Independiente del Valle, cuyo nuevo contrato con el Granada fue suspendido por parte del equipo español tras estallar el escándalo, tiene otra prueba a su favor y podría regresar a las canchas. El presidente de la Comisión Médica de la Ecuafútbol, Rómulo Aguilar, reveló que otra muestra de orina, recogida tras la segunda final de la Copa, dio como resultado negativo.

26 Oct 16, 10:10:05
Faustino Tino vende preservativos
Después de que una fotografía dejó al desnudo sus atributos masculinos en 1993, el exfutbolista colombiano Faustino Tino Asprilla intenta sacar provecho de la situación con su propia marca de preservativos y el lema "el tamaño sí importa". Los compradores de condones de la marca Tino podrán elegir entre dos fragancias: fresa o chocolate, texturas de puntos o estrías, y tendrán la posibilidad de encontrar medidas superiores a las de un preservativo tradicional.

26 Oct 16, 06:10:24
Celebración del Barcelona SC en el estadio Capwell de Emelec
El triunfo del Barcelona Sporting Club 0-1 ante Emelec en el Clásico del Astillero desató las celebraciones en los jugadores amarillos en los camerinos y salida del estadio Banco del Pacífico George Capwell. La victoria permitió a los amarillos tomar una ventaja sobre su rival hacia el título de esta temporada. Los visitantes sumaron 37 puntos en el tabla de posiciones y los millonarios se quedaron con 31.

26 Oct 16, 05:10:05
Alfredo Arias: 'El gol de Barcelona nos golpeó muchísimo'
El técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, dijo que su equipo perdió un "partido definitorio" para sus aspiraciones de ganar la segunda etapa y poder disputar la final con Barcelona. Los eléctricos cayeron 0-1 ante el conjunto torero en el remodelado estadio Capwell, donde Emelec venía ganando todos sus partidos y llevaba una racha de siete partidos ganados. Hoy Barcelona se la frenó y diluyó esa aspiración azul.

26 Oct 16, 04:10:41
Guillermo Almada: 'Nuestros jugadores pusieron garra y corazón en el Clásico'
El técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, en rueda de prensa, luego de la importante victoria 0-1 a Emelec en el estadio Banco Pacífico-Capwell, dijo que aún "no han ganado nada". "Esperábamos un partido complicado, sabíamos que encontraríamos dificultades", dijo Almada quien felicitó públicamente a sus jugadores por "el esfuerzo, garra y corazón que pusieron" en este duelo.

26 Oct 16, 03:10:48
United venció 1-0 al City en la Copa de la Liga
El español Juan Mata marcó este miércoles el gol que le permitió al Manchester United vencer 1-0 al Manchester City y clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia jugó todo el partido y recibió la tarjeta amarilla al minuto 26. La victoria le dio un poco de aire al cuestionado entrenador del United, José Mourinho, quien además se dio el gusto de ganar el duelo de los banquillos frente a Pep Guardiola.