jueves, 27 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Oct 16, 04:10:30
FC Barcelona pide sanción para el presidente de la Liga de Española

El FC Barcelona pidió este jueves al Tribunal Administrativo del Deporte español (TAD) que abra procedimientos disciplinario contra el presidente de la Liga, Javier Tebas, por sus declaraciones "inadmisibles" tras los incidentes en partido de Liga contra el Valencia, que ganaron los azulgrana 3-2.

27 Oct 16, 02:10:29
En España capturan al administrador de Rojadirecta, web que piratea señal de partidos
El administrador de Rojadirecta, Igor Seoane, ha sido detenido este jueves tras comparecer en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña en relación con el juicio por la demanda que interpuso DTS (Canal +) -adquirida por Telefónica- contra su empresa por una supuesta infracción de derechos de propiedad intelectual en relación con los enlaces para eventos deportivos que se ofrecían desde la web.

27 Oct 16, 02:10:26
Del Potro elimina a Goffin y pasa a cuartos en Basilea
El tenista argentino Juan Martín Del Potro continúa con su racha victoriosa y este jueves se impuso a uno de los favoritos del torneo de Basilea, el belga David Goffin, al que superó por 7-5 y 6-3 en su duelo de segunda ronda. Del Potro, campeón el domingo en el torneo de Estocolmo y 41º del mundo, sigue ganando confianza para el final de temporada, donde tiene como gran desafío la final de la Copa Davis con su país en Croacia.

27 Oct 16, 01:10:32
Olympique de Marsella nombra a Zubizarreta como director deportivo
El Olympique de Marsella nombró el jueves a Andoni Zubizarreta como su nuevo director deportivo, el segundo cambio importante en su plana mayor desde que el estadounidense Frank McCourt adquirió al equipo francés la semana pasada. Zubizarreta, que ocupó ese mismo cargo, reemplaza a Gunter Jacob, quien abandonó el puesto el miércoles por acuerdo mutuo apenas tres meses después de ser contratado. La semana pasada, Rudi Garcia reemplazó a Frank Passi como técnico del equipo.

27 Oct 16, 01:10:49
Este sábado inicia la fecha 16 del campeonato
La fecha 16 de la II etapa del campeonato nacional se disputará a partir de este sábado 29 de octubre, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Barcelona SC, candidato al título, jugará el domingo ante Delfín en el estadio Monumental. A continuación la programación de la jornada: Sábado Aucas vs. Fuerza Amarilla (12:00) Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda, Quito. Árbitro: Mario Romero. Asistentes: Christian Lescano (1) y Ricardo Baren (2). Cuarto juez: Gabriel González.

27 Oct 16, 11:10:40
Jorge Guagua sufrió una rotura del tendón de Aquiles
El defensa de Emelec, Jorge Guagua, sufrió una rotura del tendón de Aquiles según los primeros exámenes médicos. El jugador abandonó el campo de juego a los 30 minutos tras una jugada sin precedentes con Jonathan Álvez, de Barcelona. "Es una pena lo de ayer por este problema, pero son cosas del fútbol, me hice un eco y una resonancia y sí hay un problemita ahí", dijo Guagua a la prensa esta mañana.  

27 Oct 16, 10:10:28
Fútbol argentino, más convulsionado con riña entre directivo de Vélez y enviado de la FIFA
El grado de tensión que se vive en el fútbol argentino quedó encarnado en una fuerte discusión entre el presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, y uno de los miembros de un comité que designó la FIFA para poner orden en el convulsionado balompié nacional. Coincidentes versiones de prensa aseguran, citando a supuestos testigos, que hubo más que una discusión y que Gámez golpeó la noche del miércoles al integrante de la Comisión Normalizadora de FIFA, Javier Medín.

27 Oct 16, 09:10:01
José Mourinho pidió perdón a la hinchada del Manchester United
El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, después del triunfo 1-0 ante City, pidió perdón a la afición de Old Trafford por la goleada sufrida ante el Chelsea (4-0) en Stamford Bridge en la pasada jornada de la Premier League. Al término del Clásico de Manchester que ganaron con la anotación del español Juan Mata, Mourinho se giró hacia la afición, hizo un gesto con las dos manos para indicar el 4-0 y posteriormente, las juntó y pidió perdón.

27 Oct 16, 09:10:05
La estrategia inundó el Clásico
Era el partido, el que había que ganar, para Emelec única alternativa, para Barcelona la posibilidad de afianzar algo, hasta el empate servía.  Siempre un gol al inicio será doblemente favorable, primero por la ventaja, pero fundamentalmente porque las estrategias pactadas cambian. Barcelona respiró, y Emelec sintió el golpe pero lo asimiló bien y jugó un buen primer tiempo. Manejó la tenencia del balón, trianguló, generó acciones de gol y estuvo muy cerca del empate cuando Banguera puso de manifiesto su categoría, y le tapó a Guanca lo que era el 1 a 1.

27 Oct 16, 09:10:34
Real Madrid ahora apunta a un triunfo sobre el Alavés para seguir en la cima
El líder Real Madrid se enfrenta el sábado al Alavés (13º) en la fecha 10 de la Liga buscando alejarse del Sevilla, segundo a un punto y de Barcelona y Villarreal, tercero y cuarto, a dos unidades de los blancos. Los blancos viajan al campo del Alavés con la moral alta tras quedarse líderes en solitario el pasado fin de semana y golear 7-1 a la Cultural Leonesa (3ª División) el jueves en la Copa del Rey. "Ha sido un partido completo y serio", dijo el técnico Zinedine Zidane tras el encuentro, en el que dio descanso a las principales figuras y jugó con habituales suplentes.