jueves, 27 de octubre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Oct 16, 06:10:36
Paciencia 'Capi' (AUDIO)


El ‘Trencito Azul’ tiene mucho de que alegrarse de cara al cierre de temporada. Y es finalmente, su líder ha superado por completo su lesión y está recuperado. Por ahora, el cuerpo técnico ha decidido esperar hasta su retorno oficial a las canchas.

]]>

27 Oct 16, 05:10:39
"Espectacular"

Motivado con la posibilidad de llegar a la final de la Copa do Brasil tras imponerse por 2 a 1 sobre Inter en la semifinal de ida disputada en Porto Alegre, Luan, puntero de Atlético Mineiro, ponderó lo que representa compartir la cancha con Juanito Cazares.

]]>

27 Oct 16, 05:10:21
Muy malas desde Eslovenia (TUIT)

Desde Europa han llegado malas noticias para uno de los jugadores ecuatorianos que goza de regularidad pese a que labra su futuro en uno de los torneos menos relevantes del continente.

]]>

27 Oct 16, 03:10:48
¿No ganó el United?

No perdonan una en Inglaterra. Aún cuando el Manchester United se tomó la revancha del Manchester City dejándolo en el camino para acceder a los 4tos de final de la Copa de la Liga Inglesa, la prensa británica ha fusilado” a Zlatan Ibrahimovic.

]]>

27 Oct 16, 01:10:40
"No somos buenos amigos"

Cristiano Ronaldo rompió el silencio, en una de esas pocas declaraciones que cada tanto brinda para diversos medios de comunicación. Esta vez se centró en Lionel Messi.

]]>

27 Oct 16, 05:10:21
¡¡No vas a creer lo que dijo Robinho!! (VIDEO)

Jugó en el Real Madrid, el Manchester City y el AC Milán. Y ahora que destaca como uno de los refuerzos estrella del Atlético Minero, Robson de Souza, conocido alrededor del Mundo como Robinho, le lanzó un camión de flores al enganche ecuatoriano Juan Cazares.

]]>

27 Oct 16, 04:10:28
"A nosotros nos educaron bien" (AUDIO)

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, brindó interesantes declaraciones para radio La Deportiva de Quito, después de su victoria en el Clásico del Astillero.

]]>

27 Oct 16, 04:10:40
Cláusula de Kryptonita

Ni por suspensión ni por lesión. Existe una peculiar razón por la que Énner Remberto Valencia está descartado para actuar por el Everton Football Club este fin de semana, cuando se juegue la décima jornada de la Premier League de Inglaterra.

]]>

27 Oct 16, 05:10:48
Cambio en zona de Copa Libertadores

Este jueves en horas de la tarde la Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo oficial el castigo a otro de los clubes ecuatorianos que tiene problemas financieros, y otro se benefició.

]]>

27 Oct 16, 04:10:09
"Para que cuentes las hazañas de nuestra nueva historia"

Es la empresa que cada cuatro años comercializa el álbum oficial de los Mundiales, y junto a ‘PANINI’, Barcelona Sporting Club lanzó su nuevo proyecto para que los hinchas canarios cuenten las hazañas” de su nueva historia.

]]>

27 Oct 16, 03:10:28
¿Descolan a la Hormiga?

No cuenta para el estratega italiano que dirige al Watford FC, y de acuerdo a información surgida en horas recientes, Juan Carlos Paredes estaría próximo a abandonar las filas del cuadro que milita en la Premier League de Inglaterra.

]]>

27 Oct 16, 03:10:18
¡Interminables razones para que sonrían los Toreros!

No terminan de aparecer razones para que sonrían los Toreros. Este jueves, un día después de ganar el Clásico del Astillero, Barcelona Sporting Club compartió una importante novedad en torno al juicio con Rolando Zárate.

]]>

27 Oct 16, 03:10:47
Imperturbable (OFICIAL)

Enlistado” como posible refuerzo del FC Barcelona, Luis Antonio Valencia se pronunció en las redes sociales después de que el Manchester United se tomara la revancha del Manchester City eliminándolo de la EFL Cup con un triunfo por 1 a 0 en el Teatro de los Sueños.

]]>

27 Oct 16, 02:10:32
No fue una victoria cualquiera (FOTO)

Hincha confesa de Barcelona Sporting Club, Carolina Aguirre quedó encantada con la victoria que obtuvieron los Toreros sobre el Club Sport Emelec para tomarse el George Capwell en el Clásico del Astillero que los acerca a la Estrella 15.

]]>

27 Oct 16, 02:10:08
No le pesa la 10 del Ídolo (VIDEO)

No solamente marcó el gol de la victoria para tomarse el George Capwell a punto de estrenar. Damián Díaz encandiló a la hinchada con su técnica majestuosa, en particular con el túnel con el que burló a Fernando Gaibor en el Clásico del Astillero.

]]>

27 Oct 16, 01:10:26
¡Audis para todos! (FOTOS)

La plantilla del FC Barcelona de España ha vivido el que se ha convertido en un evento continuo en los últimos años. Todos los jugadores recibieron un auto de lujo por parte de una prestigiosa marca.

]]>

27 Oct 16, 01:10:27
"Es jodido" (AUDIO)

Jorge Guagua, defensa central del Club Sport Emelec y sobre quien se dice que no podrá actuar más en esta temporada por lesión, habló de su sentir y de la última derrota.

]]>

27 Oct 16, 01:10:23
"Seguiremos apostando a la capacidad" (AUDIO)

Alex Aguinaga, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios en rueda de prensa, este jueves después de una práctica futbolística en la que dejó lista su formación.

]]>

27 Oct 16, 12:10:55
"Los dos necesitamos ganar" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este día jueves con los medios presentes en Tumbaco, antes de su compromiso del fin de semana ante Emelec.

]]>

27 Oct 16, 12:10:51
"No hay nada todavía" (AUDIO)

Rómulo Aguilar, vocal del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y miembro de la comisión anti-dopping se refirió a la situación que vive el delantero ecuatoriano José Angulo.

]]>