jueves, 10 de noviembre de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton ayuda a diseñar grafiti creado en su propio homenaje en Brasil

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ayudó el miércoles 9 de noviembre de 2016 a terminar un grafiti creado en su propio homenaje por los artistas brasileños Los Kueios en un rascacielos de Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Pekerman espera que se reabra y defina caso de sanción de FIFA a Bolivia
El entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, dijo el miércoles 9 de noviembre de 2016 en la víspera del partido por la eliminatoria mundialista ante Chile, que espera que el fallo de la FIFA que favoreció al cuadro sureño y sancionó a Bolivia se "reabra" y defina.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador mide a un equipo millonario en Montevideo
Cristhian Noboa y Felipe Caicedo son los jugadores con mayor cotización de la Tricolor que hoy se enfrenta a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo (18:00).

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros definió el 11 titular para medir a Uruguay
Gustavo Quinteros ya tiene lista la alineación de Ecuador que visitará mañana, 10 de noviembre, a Uruguay. El entrenador argentino dejó listo a su equipo, después de realizar dos días de entrenamiento en territorio charrúa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las selecciones de Ecuador y Chile Sub 20 jugaron un amistoso en Tulcán
Las selecciones de Ecuador y Chile de la categoría Sub 20 jugaron un partido amistoso el miércoles 9 de noviembre en el estadio Olímpico Ciudad de Tulcán. La 'Roja' se impuso 1-0 gracias a un g0l del capitán Jeisson Vargas, anotado mediante un tiro penal, a los 60 minutos del juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia y Cristian Ramirez ya están en Ecuador
Énner Valencia y Cristian Ramírez arribaron al Ecuador para unirse a los entrenamientos en la Casa de la Selección junto a los jugadores que se quedaron en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi apareció en las elecciones de Estados Unidos
Los norteamericanos tuvieron presente al argentino en la elección que tuvo a Donald Trump como ganador.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Achilier vuelve al once titular de la Selección de Ecuador
Gabriel Achilier tiene la confianza de Gustavo Quinteros. El jugador fue el titular durante toda la eliminatoria –rumbo a Rusia 2016- a excepción de las últimas dos fechas, frente a Chile y Bolivia, cuando lo reemplazó Luis Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay preparado para recibir a Ecuador, un visitante difícil, aseguró ÓscarTabárez
La selección uruguaya está preparada para recibir a Ecuador en Montevideo, con la mirada puesta en ganar un partido que no será "nada fácil" contra un combinado que se destaca en los choques fuera de casa, expresó el DT Oscar Tabárez.

31 Dec 69, 05:12:00
Belichick aclara que carta a Trump no tuvo fin político y Brady no comenta
El triunfo del republicano Donald Trump como nuevo presidente electo de Estados Unidos ha generado que el entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, sea el centro de atención dentro del deporte profesional estadounidense por la carta que le envió antes de las elecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se entrenó en la cancha de Peñarol, del mítico Alberto Spencer
La Selección ecuatoriana de fútbol realizó su segunda práctica, previa al encuentro del jueves 10 de noviembre del 2016 ante Uruguay, en el estadio de Peñarol, popular elenco uruguayo donde militó Alberto Spencer.

31 Dec 69, 05:12:00
Un favorito Uruguay quiere seguir de racha ante un disminuido Ecuador
La Selección uruguaya de fútbol parte el jueves como favorita ante Ecuador, tercero en la tabla de la eliminatoria mundialista, porque llega a Montevideo diezmado por lesiones y suspensiones.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debe ser el reemplazante de Jefferson Montero en la Selección?
Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, estaba contento por la recuperación de Jefferson Montero. Se había ilusionado después de ver su rendimiento el partido de su equipo Swansea, en la derrota ante Manchester United, el pasado 6 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
En estos canales se podrá ver el partido entre Uruguay y Ecuador
La 'Tri' que dirige Gustavo Quinteros tiene uno de los partidos más difíciles de la eliminatoria, el jueves 10 de noviembre, cuando se mida a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y Neymar lucen nuevos tatuajes antes del clásico sudamericano
El clásico sudamericano entre Brasil y Argentina tendrá el jueves en el estadio Mineirao de Belo Horizonte como condimentos extras los nuevos tatuajes de las estrellas Lionel Messi y Neymar, que sorprendieron a compañeros y seguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
En Grecia suspenden partidos tras el incendio del domicilio de un árbitro
Todos los partidos de fútbol a nivel profesional en Grecia fueron suspendidos tras el incendio en condiciones sospechosas del domicilio del presidente de la comisión nacional de arbitraje, anunció este miércoles la federación (EPO).

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo entra a una tina llena con hielos para recuperarse físicamente
Felipe Caicedo, delantero de la Selección ecuatoriana de fútbol, publicó fotografías suyas en el momento de ingresar a una tina llena de agua helada y cubos de hielo.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA propone sanción a perpetuidad del expresidente de Honduras
La cámara de investigación de la Comisión de Ética de la FIFA ha recomendado la sanción a perpetuidad del expresidente de Honduras y de la Federación de Fútbol del país (FENAFUTH) Rafael Callejas, al considerarle culpable de recibir pagos ilegales como responsable futbolístico de 2002 a 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonel Ramírez y Enner Valencia viajaron juntos y se entrenarán en Quito
Cristian Leonel Ramírez y Enner Valencia emprendieron juntos el viaje a Quito. No lo hicieron como Neymar, Messi y Mascherano (en una avioneta privada), pero ambos aterrizaron en Quito este miércoles y empezarán a trabajar en la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt tiene la opción de ser elegido atleta del año por sexta vez
La Federación internacional de atletismo (IAAF) ha hecho públicos hoy los nombres de los tres finalistas, tanto en categoría masculina como en la femenina, para ser elegido atleta del año, incluido el jamaicano Usain Bolt, que podría obtener este reconocimiento por sexta vez.