jueves, 10 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Nov 16, 10:11:06
Ecuador busca salir con puntos de Uruguay

Diezmados por lesiones y suspensiones, Uruguay y Ecuador chocan hoy en el estadio Centenario buscando continuar en la zona de clasificación a Rusia 2018. El duelo tiene el atractivo de oponer a Uruguay, que no ha perdido un solo punto de local, con un rival que ha rescatado 7 como visitante. Además, la Tricolor anotó goles en todos los partidos que jugó fuera de casa, en tanto que Uruguay hasta ahora no recibió ninguno en su escenario.

09 Nov 16, 10:11:06
Acuerdo vitalicio entre Nike y Cristiano
El astro Cristiano Ronaldo y la empresa de artículos deportivos Nike extendieron ayer un contrato de patrocinio de largo plazo. Cristiano tiene un convenio con Nike desde el 2003, y utiliza los botines Mercurial que fabrica la empresa. En un video difundido por Nike, con sede en Beaverton, Oregon, el futbolista portugués indicó que el nuevo contrato es vitalicio, aunque sus términos no se dieron a conocer. "Tengo una gran relación con esta marca. Tengo grandes amigos aquí en la compañía. Trabajamos también como una familia. Esta es mi marca", aseguró el artillero merengue.

09 Nov 16, 10:11:06
Catar, sin alcohol en los lugares públicos
El alcohol estará prohibido en las calles y en lugares públicos durante el Mundial 2022 en Catar, anunció ayer el Comité Organizador. Hasan al Thawadi, secretario general de ese ente, dijo que Catar también quería prohibir el alcohol dentro de los estadios, una medida que podría entrar en conflicto con la FIFA y sus patrocinadores. "No habrá consumo de alcohol en las calles, plazas y los lugares públicos, y esto es definitivo. Estamos en contra de la distribución de alcohol en los estadios y sus alrededores", dijo en una entrevista publicada en el diario Al Sharq.

09 Nov 16, 10:11:06
Venezuela y Bolivia, el duelo de los colistas
Relegados de la pelea por los cupos sudamericanos al Mundial Rusia 2018, Venezuela y Bolivia chocan en el estadio Monumental de Maturín. Para los vinotintos, medir a Bolivia es una nueva oportunidad para conseguir su primer triunfo en la presente eliminatoria, un objetivo esquivo en diez jornadas disputadas. La actualidad de los altiplánicos es complicada tras perder cuatro puntos por sanción de la FIFA, medida que dejó a Bolivia con cuatro puntos, solo arriba de Venezuela en la tabla.

09 Nov 16, 10:11:06
Brasil vs. Argentina, duelo que paraliza al continente
Es el máximo duelo de una región que respira fútbol: la urgida Argentina de Messi y el resucitado Brasil de Neymar le ponen pimienta a la clasificatoria sudamericana a la Copa Mundial Rusia 2018. Aún se escucha el silencio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, cuando hace algo más de dos años Brasil fue humillado en su Mundial por Alemania y cayó en una pendiente de la que ahora podrá salir ante el rival deseado en el mismo escenario de su mayor desgracia deportiva, al que vuelve por primera vez tras el cachetazo teutón de aquel fatídico 7-1.

09 Nov 16, 10:11:06
Brasil vuelve al campo de su peor pesadilla
El 8 de julio de 2014, Brasil cayó al vacío. La humillación ante Alemania en el Mundial (derrota 7-1) descubrió a una Seleçao aterrorizada, que perdió la luz y el alma hasta que Tite la rescató. Ahora vuelve al Mineirao para enfrentarse a Argentina dispuesta a enterrar a sus fantasmas. La undécima fecha del premundial será mucho más que eso para ambas selecciones. Será la del clásico de mayor rivalidad del fútbol sudamericano, la que enfrente a Messi y Neymar, y la que podría despertar en la Albiceleste la pesadilla de 1970.

09 Nov 16, 10:11:06
José Mourinho, en contra de varios jugadores del Manchester United
José Mourinho se ha peleado con dirigentes, árbitros, la prensa y otros entrenadores en su ilustre carrera como técnico. Ahora la emprende cada vez contra sus propios jugadores en el Manchester United. Los primeros meses desde su llegada al United han sido marcados por sus arrebatos públicos en contra del plantel en general, y también contra algunos jugadores en específico.

09 Nov 16, 10:11:06
Santa Cruz se despide de selección de Paraguay
El veterano delantero Roque Santa Cruz, de 35 años y máximo artillero de la selección de Paraguay con 32 goles, anunció el pasado martes su retiro de la Albirroja luego de la fecha doble ante Perú y Bolivia por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. "Con esta convocatoria doy por concluida mi etapa en la selección. Es una decisión que duele, cuesta pero en algún momento tenía que ser tomada", dijo el ídolo del balompié guaraní al servicio del Olimpia en rueda de prensa.

09 Nov 16, 10:11:06
Colombia, ilusionada con vuelta del 'Tigre'
Colombia, ilusionada con el retorno de su máximo goleador histórico, Radamel Falcao García, recibirá hoy a Chile en Barranquilla, por la undécima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. El Tigre, alejado del seleccionado desde hace más de un año por lesiones, calificó a la Roja como un rival de peso. "Han ganado dos Copa América (...), eso habla muy bien de ellos: es una gran selección que ha crecido con el tiempo", señaló el jugador de 30 años.

09 Nov 16, 10:11:06
Emanuel Herrera: Es una lástima no tener más continuidad
Emanuel Herrera, delantero argentino de Emelec que esta temporada ha tenido pocas actuaciones con el cuadro azul, desmintió que haya solicitado a la dirigencia salir del club. El apodado Tanque, según los registros de la Ecuafútbol, actuó solo en once ocasiones en el 2016 y anotó un gol.