jueves, 10 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Nov 16, 03:11:31
Tricolor pierde 2-1 ante Uruguay por la Eliminatoria [En Vivo]

La misión de la selección de Ecuador es conseguir la victoria en el estadio Centenario de Montevideo este jueves ante su similar de Uruguay para continuar en la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. El duelo corresponde a la fecha 11. Luego de un áspero arranque, por la fuerte marca de ambas selecciones, los charrúas se atrevieron a disparar al arco a los 9 minutos; fue a través de pase de Luis Súarez para Christian Stuani, quien sacó un tiro cruzado que se fue afuera.

10 Nov 16, 02:11:29
FC Barcelona pierde por lesión al francés Samuel Umtiti
El zaguero francés del FC Barcelona Samuel Umtiti quedó fuera de acción por tres semanas a causa de una lesión muscular. El club dijo este jueves que un examen mostró un desgarro muscular en el muslo izquierdo. La lesión ocurrió durante una de las prácticas de Umtiti con la selección de Francia con vistas a un partido eliminatorio para la Copa del Mundo del 2018. El zaguero ha jugado 10 partidos con Barcelona desde su arribo al equipo esta campaña. El equipo ha ganado nueve de esos encuentros.

10 Nov 16, 02:11:15
La fortaleza de Uruguay es su solidez defensiva en casa, dice periodista charrúa
El objetivo de la selección de Ecuador es obtener por primera en su historia una victoria en el estadio Centenario de Montevideo frente a su similar de Uruguay. El duelo que se jugará este jueves, a partir de las 18:00, corresponde a la fecha 11 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

10 Nov 16, 01:11:24
Colombia y Chile empataron y el resultado conviene a la Tri
Chile sacó este jueves un valioso empate 0-0 ante Colombia, en un complicado juego disputado en la caribeña ciudad de Barranquilla por la undécima fecha de la clasificatoria al mundial Rusia-2018, y cuyo resultado también le conviente a la selección de Ecuador.  El juego, muy luchado y cortado, careció de opciones de gol por las continuas faltas y lesiones que le quitaron ritmo al equipo cafetero, que mostró mayores intenciones ofensivas. El resultado mantiene vivas las aspiraciones de ambos seleccionados en la pareja y disputada clasificatoria mundialista sudamericana.

10 Nov 16, 12:11:56
Esquivel se declara culpable y le confiscan 16 millones
El expresidente de la federación venezolana, Rafael Esquivel, se declaró culpable el jueves por varios delitos relacionados con la corrupción en el fútbol. Esquivel se declaró culpable de tres cargos de crimen organizado, tres de fraude electrónico y tres de lavado de dinero por recibir sobornos de empresas de marketing deportivo a cambio de los derechos comerciales de torneos internacionales de fútbol, informó la fiscalía federal estadounidense en Nueva York.

10 Nov 16, 12:11:06
La FEF plantea que partidos del campeonato se vean por 'televisión pagada'
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) plantea que los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A y Serie B se los vea por televisión pagada, así lo dijo Álex de la Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol en entrevista en Radio La Deportiva. "Recibir un ingreso alto por señal abierta es muy difícil. Si los clubes quieren reciber ingresos más altos, debe funcionar como en el exterior que se venden paquetes cerrados bajo modalidad de 'Pague Por Ver'. Aún así, no descartamos que se puedan hacer negociaciones mixtas", dijo.

10 Nov 16, 08:11:58
Canales de TV para ver el juego Uruguay vs. Ecuador por la eliminatoria
Los canales nacionales TC, Gama y Oromar transmitirán el duelo que sostendrá este jueves, a partir de las 18:00, la selección de Ecuador ante su similar de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, por la fecha 11 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El combinado tricolor llega a este encuentro con el compromiso con la obligación de conseguir la victoria para mantenerse en la zona de clasificación directa a Rusia. La Tri es tercera con 17 puntos y su rival es segundo con 20, el líder Brasil tiene 21.

09 Nov 16, 10:11:06
Ecuador busca salir con puntos de Uruguay
Diezmados por lesiones y suspensiones, Uruguay y Ecuador chocan hoy en el estadio Centenario buscando continuar en la zona de clasificación a Rusia 2018. El duelo tiene el atractivo de oponer a Uruguay, que no ha perdido un solo punto de local, con un rival que ha rescatado 7 como visitante. Además, la Tricolor anotó goles en todos los partidos que jugó fuera de casa, en tanto que Uruguay hasta ahora no recibió ninguno en su escenario.

09 Nov 16, 10:11:06
Acuerdo vitalicio entre Nike y Cristiano
El astro Cristiano Ronaldo y la empresa de artículos deportivos Nike extendieron ayer un contrato de patrocinio de largo plazo. Cristiano tiene un convenio con Nike desde el 2003, y utiliza los botines Mercurial que fabrica la empresa. En un video difundido por Nike, con sede en Beaverton, Oregon, el futbolista portugués indicó que el nuevo contrato es vitalicio, aunque sus términos no se dieron a conocer. "Tengo una gran relación con esta marca. Tengo grandes amigos aquí en la compañía. Trabajamos también como una familia. Esta es mi marca", aseguró el artillero merengue.

09 Nov 16, 10:11:06
Catar, sin alcohol en los lugares públicos
El alcohol estará prohibido en las calles y en lugares públicos durante el Mundial 2022 en Catar, anunció ayer el Comité Organizador. Hasan al Thawadi, secretario general de ese ente, dijo que Catar también quería prohibir el alcohol dentro de los estadios, una medida que podría entrar en conflicto con la FIFA y sus patrocinadores. "No habrá consumo de alcohol en las calles, plazas y los lugares públicos, y esto es definitivo. Estamos en contra de la distribución de alcohol en los estadios y sus alrededores", dijo en una entrevista publicada en el diario Al Sharq.