jueves, 10 de noviembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 16, 09:11:02
Se los va a comer a todos


Ni Zidane ni la plantilla podrá evitar la continuidad del cefetero en el Real Madrid. Pese a las críticas que recibe y que el propio entrenador se ha dado las formas para intentar bajarle el pulgar, desde los altos mandos lo respaldan como ya hicieron otros jugadores.

]]>

09 Nov 16, 08:11:21
¡Te invitamos al estadio!

Futbolecuador.com te invita con un amigo al estadio la próxima semana. Sólo debes ingresar tu alineación ideal de La Tri ante Uruguay, y entre quienes acierten o estén más cerca del equipo confirmado, sortearemos los boletos.

]]>

09 Nov 16, 07:11:39
No hay tiempo que perder (VIDEO)

Llegó junto con Cristian Ramírez pero, ambos no descansarán a pesar de que sus compañeros se encuentran en Montevideo y ellos arribaron hace poco al país. Se necesita estar en las mejores condiciones y quieren ser tomados en cuenta por Gustavo Quinteros para el martes. El compromiso de los seleccionados no se negocia.

]]>

09 Nov 16, 07:11:53
"Es positivo lo que ocurre"

Fue uno de los elementos que formó parte de aquel combinado que logró la clasificación histórica a la primera copa del mundo para el Equipo de Todos. Ya con las botas colgadas, se analizan otros factores de los elementos de la actualidad.

]]>

09 Nov 16, 07:11:00
"Incumplimiento bordea casi siete millones"

Ha sido uno de los temas picantes de todo el torneo y que varios clubes usaron como motivo para justificar su atraso en el cumplimiento de sus haberes a jugadores y acreedores. La FEF buscará lo que beneficie a todas las partes involucradas pero, la afición es quien podría salir perjudicada.

]]>

09 Nov 16, 06:11:59
Recompensa a la trayectoria (FOTOS)

‘Pepe Pancho’ está a muy poco de cumplir un sueño al alcance de pocos. El equipo de sus amores bajo su mando dirigencial está a las puertas de ser campeón y sin duda, tanto él como su equipo de trabajo van a inscribir su nombre en la historia de Barcelona.

]]>

09 Nov 16, 06:11:39
"Peleamos por ese objetivo"

Los ‘Puros Criollos’ saben que se baten directamente con los ‘Albos’ en la búsqueda por ese tercer lugar que otorga hacer presencia en el torneo internacional más relevante del año. Saben que habrá un duelo entre ambos de por medio pero, hasta entonces hay que llegar con ventaja para dar el último golpe a su rival.

]]>

09 Nov 16, 05:11:26
Súper Saiyayín Tricolor

Las dos amarillas que acumuló en sus últimos partidos con la Tri le impidieron estar a disposición para enfrentar a Uruguay, pero Leonel Ramírez arribó este miércoles a Quito para prepararse para el duelo del próximo martes contra Venezuela.

]]>

09 Nov 16, 05:11:02
"Motivación para mí"

Tan solo pocos días después de que naciera su hija Annalia, Énner Valencia llegó a Quito para iniciar sus trabajos de preparación en la Casa de la Selección para enfrentar el martes a Venezuela en el Atahualpa.

]]>

09 Nov 16, 05:11:38
"Bajo la guía del Profe lo lograremos" (AUDIO)

Deseoso de recuperar la titularidad en Liga Deportiva Universitaria, Daniel Angulo se mostró convencido de que bajo el comando de Alex Darío Aguinaga, los Centrales clasificarán a la Copa Libertadores 2017.

]]>

09 Nov 16, 04:11:56
Volvió el Guardiola Charrúa… ¿Se queda para 2017?

De regreso de su tierra natal, Guillermo Almada retomó las prácticas con Barcelona Sporting Club en Guayaquil, mientras en Montevideo han tomado fuerzas las versiones que apuntan a que será el nuevo DT de Peñarol en 2017.

]]>

09 Nov 16, 04:11:27
¡No es un caso cerrado! (OFICIAL)

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) e integrante de la Comisión de Apelaciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), aclaró que aún no se puede cerrar el tema de la resta de puntos a Bolivia.

]]>

09 Nov 16, 03:11:53
"No será nada fácil para Ecuador"

Destacando al Clásico Brasil vs Argentina como el partido destacado”, la web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) analizó lo que será esta jornada de jueves de Eliminatorias Sudamericanas, subrayando que Ecuador no la tendrá nada fácil” contra Uruguay.

]]>

09 Nov 16, 03:11:28
"No me quisieron apostar los jugadores"

Puesto la celeste, Eduardo Favaro, estratega charrúa que comanda al Club Deportivo El Nacional, confesó que ninguno de sus jugadores se animó a jugar una apuesta de cara al Uruguay vs Ecuador de este jueves en el Centenario de Montevideo.

]]>

09 Nov 16, 03:11:17
"Revelan su secreto mejor guardado"

Próximo a enfrentarlo en el Brasil vs Argentina de este jueves después de ser su compañero durante varios años en el FC Barcelona, Dani Alves ha revelado el secreto mejor guardado” de Lionel Messi.

]]>

09 Nov 16, 02:11:49
No le da ni una chance al Patón (FOTOS)

Daniella Chávez, conejita Playboy chilena que fue elegida como la Novia” de las dos últimas ediciones de la Copa América, vaticinó que Brasil le ganará a Argentina este jueves en el Clásico Sudamericano que se disputará en Belo Horizonte.

]]>

09 Nov 16, 02:11:22
¡Incorporado el Turbo, que venga la Celeste!

Ya con la presencia de Marcos Caicedo entre los Guerreros Tricolores, la Selección Nacional cumplió con su último entrenamiento antes de enfrentar este jueves a Uruguay en el estadio Centenario.

]]>

09 Nov 16, 01:11:05
"Metió a varios nuevos y lo han hecho muy bien"

Trató varios temas relacionados a la actualidad del Rey de Copas, pero Norberto Araujo también compartió su opinión sobre el Uruguay vs Ecuador que se jugará este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

]]>

09 Nov 16, 12:11:43
Si es el club de Cabeza Mágica… (OFICIAL)

Gratos por la manera en la que recibieron y trataron a la Selección Nacional, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) han calificado de excelente anfitrión” al Club Atlético Peñarol de Montevideo.

]]>

09 Nov 16, 02:11:33
"Nos inculcaron desde pequeños amar a esta camiseta"

Hijo de Néicer Reasco, Djorkaeff vive un sueño. Alex Darío Aguinaga lo acaba de subir al primer equipo de Liga Deportiva Universitaria y el mediapunta quiteño de 17 años no puede parar de sonreír, lleno de gratitud con el Güero.

]]>